Valoración moto usada

blackbeetle

Arrancando
Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Estoy pensando cambiar mi BMW por otra más actual y me estaba preguntando si la valoración/tasación de una moto usada es en todos los concesionarios igual. Tengo entendido que en algunos concesionarios el trato es mejor que en otros, ahí está la cuestión. Es posible que en algún concesionario valoren más el contentar al cliente y ganar prestigio a costa de perder un poco y "estirarse" a la hora de tasar tu moto vieja, o no, y dejo de soñar y aceptar lo poco que me vayan a dar. Si alguien ha tenido una experiencia agradable a este respecto...Yo soy de Barcelona.
Muchas gracias

La experiencia que yo tengo es que si se "mojan", es en el precio de la nueva. La antigua la tasan casi por igual en todos los sitios. Da igual que te den mas por tu antigua moto o te dejen mas barata la nueva. Es mi opinion.

La tasación de la usada será parecida en cualquier concesionario y será parte de la negociación total. Siempre jugarán con ambos precios, a mayor tasación, menor descuento en la nueva.

La única forma de sacar algo más de dinero es venderla por tu cuenta.

Totalmente de acuerdo con las dos opiniones.

Lo que cuenta es el precio final. De dónde saquen los números no tiene importancia.

En mi caso aproveché un viaje por España y fui preguntando precios por varios concesionarios. Al fin la saqué (nueva) 3.000 € más barata de lo que tenía previsto. Eso sí, luego me tocó estar dando explicaciones por teléfono a los conces que me llamaban. Pero era una gozada decirles "lo siento, pero ya la he comprado por tal precio"
(para una vez que tenía la sartén por el mango.........)

Atrás