Valoración para posible venta

kike120970

En rodaje
Buenas tardes gente,
Muy a mi pesar, hay muchas posibilidades de que tenga vender mi querida montura en breve. Quién mejor que vosotros para decirme cuánto podría pedir por ella.

BMW F800ST - Málaga
Comprada en Mayo de 2011
34.000km. Siempre en garaje.
Las revisiones de los tres primero años hechas en concesionario oficial (Guarnieri - Málaga). El resto hechas por el jefe de mecánicos de Guarnieri, que cerró.
Alarma con inmovilizador y mando a distancia.
Intermitentes LED
Ordenador.
Puñps calefactables.
Caballete.
Maletas sport originales.
Soporte y baul Givi V47 con respaldo y luces de freno.
El baul también tiene el sistema de apertura por mando, aunque nunca lo acabé de instalar bien.
Torretas de para acercar y elevar el manillar de 2.5 cm.
Asiento medio.

Valoraciones?

Última edición:
Por mi S con casi el mismo equipamiento (no caballete no top case) y algunos menos Km pague 5000 en 2012 siendo la moto de 2006. Yo creo que 5 es lo minimo de aceptaria, pero me pide el cuerpo decirte que mas, igual es por el amor al modelo y ya conozco sus virtudes. Mi horquilla anda ahi, entre 5 y 6

Yo acabo de pagar (en concesionario oficial, con 1 año de garantía) 7.500€, de 2016 con 34.000Km, con:

Intermitentes LED
Ordenador.
Caballete.
Puños calefactables

Y con la revision hecha justo para la entrega y ruedas nuevas a estrenar.

Lo malo de la tuya es la edad, aunque esté muy bien mantenida puede echar atrás a más de uno, me temo...no creo que puedas pedir mucho más de 4.000€....

Cuando yo estuve buscando, muchos particulares las anuncian casi a precio de concesionario (o por encima), y por temas de garantías y demás es dificil que a igualdad de precio opten por el particular...

Ahora entramos en el invierto y es mas dificil vender. Para vender la primavera es mejor epoca.
Todo depende de la prisa que tengas
Aun asi, revisate las que haya a la venta en webs especializadas de segunda mano con kms/años parecidos, diferenciando la ventas de particulares de la de profesionales que siempre estan un poco mas caras por eso del año de garantia.
Asi de primeras, con lo que estuve mirando hace 9 meses cuando pille la mia (una GT), te diria que 6 mil si puedes pedir.
Ten en cuenta que todo el que te haga una oferta te va a regatear.

Por pedir puedes pedir lo que quieras. La mia es idéntica a la tuya y se la compre a un particular en el 2015, vamos que tenia 4 años y 24.000 km por 5.200 €, de eso han pasado 3 años, yo no creo que le puedas sacar mas de 4.000 €

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás