Valoracion R1200gs 2ºmano

hondero

Acelerando
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
452
Puntos
43
Buenas, hemos estado hablando en el foro referente a la 1200gs en casi todos su ambitos, pero que os parece debatir sobre la manera de actuar a la hora de comprarse una de segundamano. Lo suyo seria que mirando cuatro consejos se pueda saber si su anterior dueño era de los rapidos, medios o lentos jejeje.

Ahi va mi consejo aunque solo sirve para las que tienen ordenador a bordo.
-. Por la experiencia que tengo con las gs ya que no es la primera y como vosotros ya sabreis, dependiendo de la conduccion se ve reflejada en los medios de consumo. Y como he probado ir rapido, medio y lento os cuento mis resultados.
-.Media de consumo de 5.6: Le gusta ir rapido y exprime las marchas por encima de las 4500.*
-.Media de consumo de 5.5: Rapido moderado, sigue exprimiendo las marchas hasta 4500* y alguna vez por encima.
-.Media de consumo de 5.4: Medio moderado, respeta los limites de velocidad y seguramente no subira de las 4500*.
-.Media de consumo de 5.3: Medio bajo, respetando limites de velocidad y seguramente no subira de las 4000*
*(No se tienen en cuenta aunque afecte claro esta en el consumo las aceleraciones a la hora de adelantar etc etc)

Esta seria una forma como cualquier otra de comprobar como ha sido tratada tu moto al menos durante un tiempo, ya que he conseguido bajar del 5.6 de consumo al 5.4, pero claro esta portandome mu bien ;D ;D ;D

Asi que foreros si alguien quiere poner algun consejo mas a la hora de comprar una 1200gs, porfavor que deje aqui sus consejos, gracias a todos.
 
mi humilde opinion es que eso de los consumos no indica nada,ya que podría ir siempre en marchas muy cortas o muy largas,cualquier de las dos cosas es mala y afecta al consumo,o el tipo de carreteras,no se,espero no estar equivocado,de todas maneras gracias,los consejos siempre son de agradecer.
 
Pues entonces en mi Adv. falla algo........ya que el consumo más bajo que le he conseguido sacar a dia de hoy es de 6,9 sin apenas pasarla de 120.....y sin apurar ni una sola velocidad......

Leo los consumos que publicais, y ni de coña los consigo hacer...llevo siempre las maletas puestas, y no soy de los de dar caña a tope ni mucho menos.......mi ritmo por carretera abierta o autovia es de 130-140 y no paso la moto de ahí......y el consumo siempre ronda los 7 a 7,3

Llevo ahora 10.900 kms......y compré la moto con apenas 6.000.....
 
vgmurcia al tener una adventure hay mas conceptos que sumar, peso, kits maletas etc. Igualmente el consumo que me indicas es bastante elevado, pero la moto que tienes y lo que llevas encima encuentro que es normal.

Respecto al reseteo de la centralita no tengo ni idea, saludos.
 
Y si hace ciudad? Y si ...?
No se pueda juzgar el uso/estado de una moto por el consumo medio reflejado en el ordenador.

Un saludo.
 
2F3E342C2B3A3038590 dijo:
Pues entonces en mi Adv. falla algo........ya que el consumo más bajo que le he conseguido sacar a dia de hoy es de 6,9 sin apenas pasarla de 120.....y sin apurar ni una sola velocidad......

Leo los consumos que publicais, y ni de coña los consigo hacer...llevo siempre las maletas puestas, y no soy de los de dar caña a tope ni mucho menos.......mi ritmo por carretera abierta o autovia es de 130-140 y no paso la moto de ahí......y el consumo siempre ronda los 7 a 7,3
Llevo ahora 10.900 kms......y compré la moto con apenas 6.000.....
Vicente considero algo exagerado :eek: :eek: el consumo pues la mía del 2007 me hace una media de 5,3-5,5 a 120-130 km/h y como ves hay mucha diferencia, yo me lo dejaría ver ....
salu2
 
Hola a todos.El consumo que hablais , a mi modesto entender , no sirve para nada , pues solo actua durante 15km , y luego se estabiliza.Te pueden enseñar una moto que ha ido a paso de tortuga y marcar 5 litros y que normalmente le gaste 7 ó 7,5 porque vaya a 140-150 de piñon.Para resetear el consumo , con mantener pulsado dos , tres segundos el boton info , se pone a cero.Vs
 
627360737173707B62320 dijo:
[quote author=2F3E342C2B3A3038590 link=1306224612/2#2 date=1306226362]Pues entonces en mi Adv. falla algo........ya que el consumo más bajo que le he conseguido sacar a dia de hoy es de 6,9 sin apenas pasarla de 120.....y sin apurar ni una sola velocidad......

Leo los consumos que publicais, y ni de coña los consigo hacer...llevo siempre las maletas puestas, y no soy de los de dar caña a tope ni mucho menos.......mi ritmo por carretera abierta o autovia es de 130-140 y no paso la moto de ahí......y el consumo siempre ronda los 7 a 7,3
Llevo ahora 10.900 kms......y compré la moto con apenas 6.000.....
Vicente considero algo exagerado :eek: :eek: el consumo pues la mía del 2007 me hace una media de 5,3-5,5 a 120-130 km/h y como ves hay mucha diferencia, yo me lo dejaría ver ....
salu2[/quote]

PUes, Humberto, en serio, la mia no baja el consumo de 6,9 y el caso es que cuando la he cogido ha sido para hacer carretra, que no ciudad ni mucho menos........y el consumo que me marca el ordenador de a bordo incluso raseteandolo es ese.........y lo normal cuando voy por autovia es 7-7,3 se mueve por ahi....a 130-140, casi sin pasar de las 5.000 rpm...que creo que es el ritmo del motor...y sin apuradas ni nada de nada......

Quizás tenga que ver el que le heche 98 en vez de 95???? no creo, pero .......... de 5 litros na de na.....
 
Buenas tras mi 4 bmw ,cualquier boxer, cuanta mas caña le des mejor va . para mi solo en tener en cuenta, no pisar el campo y el mantenimiento...suerte el cosumo yo no lo miro ,para eso pillate un scoter
 
No creo que sea significativo. Yo valoraria mas que NO hubiese hecho las revisiones en BMW. Eso si diria mucho a favor del antiguo propietario.
 
Arriba