Valoración r25/3

Hugogalicia

Arrancando
Buenas tardes a todos, quería conocer vuestra opinión al respecto, resulta que hace cosa de un año cambie mi Cbr 600 re por una bmw r25/3 con documentación para restaurar, y por una r26 sin papeles para restaurar, resulta que últimamente estoy pensando en vender la r25/3 ya que me apetece adquirir una r100 para convertirla en cafe racer, el tema es que no se en qué precio ponerla ya que hay que restaurarla, el estado en general es bueno no tiene ningún podrido ni nada por el estilo tiene gran parte de las piezas como motor carburador, horquilla depósito etc, en general está en buen estado le hace falta algunas cosas como una rueda asiento manillar etc, y lo que para mi es importante que está a mi nombr y se puede matricular de nuevo sin necesidad de hacerla histórica, el tema es que precio consideráis que debería poner a la hora de anunciarla? Si la tengo que poner muy baja de precio prefiero quedármela ya que es una moto que me encanta pero no dispongo de tiempo para restaurarla como esta moto se merece, espero vuestras contestaciones
Un saludo y gracias!!

No acabo de entender muy bien el tema este de los emoticonos que poneis la verdad, pensaba que era un foro serio pero bueno estaba equivocado, lo unico que intentaba es hacerme una idea de lo que podria valer la moto ya que en las paginas de segunda mano no tengo ninguna referencia, imaginé que en un foro de motos de bmw y en el apartado de clasicas alguien podría arrojar algo de luz pero bueno es lo que hay

Gracias por el enlace me ha servido para tener una referencia , si no la pongo en clasificados precisamente es por que lo que quería saber era el precio que considerabais oportuno al menos la gente que aquí formáis este foro que entendéis más no disparates del estilo de 6000 euros más que no se a que vienen , gracias a Mikel por el enlace
Un saludo

Atrás