Valoraciones seguro AMV

PIEDRITAS

En rodaje
Registrado
28 Jul 2004
Mensajes
159
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Buenos días, me imagino que lo que voy a preguntar puede que sea un poco repetitivo. Mi cuestión es la siguiente, estoy valorando la compra de una nueva moto, hasta ahora tengo el seguro con AXA. He empezado a mirar otros seguros y cual es mi sorpresa que a la hora de hacer un presupuesto con AMV, me da un precio de póliza super-barato. Mis dudas es que tal responde ésta compañía y por lo que he visto los teléfonos de contacto son 902, no tienen otro teléfono sin pago adicional en las llamadas??

Me podrías aconsejar un poco sobre ésta compañía y experiencias de como resuelve su servicios??

Atte. Javi.
 
Lo barato sale caro....y no creo que el tema del seguro sea lo más adecuado para apretarse el cinturon.

Yo estando en AXA....no me plantearía irme a AMV. Si quieres mejor precio, habla con Axa y modifica las condiciones del seguro
 
Yo he estado en AMV, cogí el seguro barato (más de lo normal) y la aseguradora era una compañía francesa (nunca pude hablar con la compañía, siempre salia AMV) no di ningún parte ni reclamación en el año que estuve con ellos, pero a la hora de renovar me subieron un 60%, les llamé para pedirles explicaciones y nunca fueron coherentes, por lo que decidí prescindir de ellos y saqué uno nuevo a través del foro en motosegur con AXA, el precio es razonable dentro de las comparativas con compañías del mismo nivel, los de AMV me estuvieron llamando y enviando e-mails durante 15 días con ofertas de otras compañías y ninguna igualaba el precio de AXA, además les tuve que enviar 4 veces por fax y e-mails la carta de anulación del seguro porque decían que no la recibían y emprenderían acciones legales para reclamar el pago, hasta que les dije que sin problemas, que tengo las copias de los e-mails y los fax enviados con fechas y horas, con lo que no tengo problemas en defenderme ante ninguna reclamación o juzgado, a partir de aquí dejaron de molestarme
 
Es todo riesgo?, tiene franquicia?.... ahí puede estar el precio.
Hace poco he asegurado la mía Todo Riesgo y AMV era la más barata, pero con una franquicia que entraba la risa. La asistencia en carretera se pagaba aparte
 
Hola, yo la tuve unos años hasta que tuve que hacer un parte de accidente, tuve que dar mil explicaciones y mil justificantes para cobrar al final una miseria en concepto de gastos médicos, de 1500€ que me correspondían según la póliza, cobre 300€ al cabo de 10 meses después de mil problemas.
No sé la recomiendo a nadie.

Saludos y Vssss.
 
Aunque sea tarde para el forero que abrió el hilo, dejo mi opinión por si a otro le puede servir en un futuro: Ni gratis vuelvo a ser asegurado de AMV.

Tuve un siniestro en el cual la parte contraria se había saltado un semáforo en rojo... Me llevó casi un año que aceptaran arreglar por completo mi moto, incluso aunque tenían el atestado policial a mi favor. El perito me la intentó jugar 2 veces, dejando piezas dañadas fuera del peritaje en una moto que estaba impoluta y recién sacada del conce.

Me harté a solicitarles apoyo jurídico para pedir daños y prejuicios ya que la otra parte no se hacía responsable del accidente y estuve mucho tiempo sin moto (mientras la pagaba mes a mes). No me hicieron ni caso. Y además la grúa me arañó en asiento y nunca se hicieron responsables ni me lo arreglaron.

Para terminar, no solo "perdieron" mi documentación relativa al accidente no una, ni dos, si no TRES veces, además tuvieron más líos con el taller (oficial de BMW) por problemas con el perito y estuvieron llamándome durante semanas para que yo solucionara el tema con el taller (????).

Les juré que siempre que tuviese oportunidad haría saber de su incompetencia y falta de escrúpulos por las vías que pudiese. Y así lo haré.
 
Nunca es tarde!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el aviso!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Llevo muchos años con amv, nunca he tenido ningun problema, tuve accidente por culpa de otro y todo fue bien, me busque un abogado a parte, me lo recomendaron y es lo logico, entre compañias se arreglan de una forma que no es la mas interesante para el usuario, me quite media hipoteca de encima!!! Aunque he quedado un poco tocado.
Tuve problemas con algun medico u hospital pero con amv nada.
Tambien debo decir que nunca los he llamado por nada que sea cambios de poliza.
Estoy deacuerdo en que lo barato puede salir caro, espero no experimentarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve en AMV hasta este año, como era novato eran los que menos me cobraban. Ahora con un 1 año me he dado de baja, ya que el precio de renovación que me proponían era casi 2 veces y medio más que donde finalmente me fui (Direct Seguros que es de AXA). En cuánto a calidad, al final estás contratando el seguro con Generali y la asistencia con Europ Assistance que son compañías muy grandes. Sobre los 902 es uno de los motivos por los que he contratado el nuevo seguro sin asistencia y me la he cogido por otra parte con RACE que tiene número 900 y aplicación (a ver qué tal)
 
Yo nunca he oido nada bueno de esta compañia cada vez que he preguntado, a gente que la ha tenido con ellos. El comentario siempre el mismo, para una tontería vale, pero cuando hay un tramite un pelin mas complejo se lavan las manos y tienes que estar tu detras de ellos constantemente.

Yo estuve en AMV hasta este año, como era novato eran los que menos me cobraban. Ahora con un 1 año me he dado de baja, ya que el precio de renovación que me proponían era casi 2 veces y medio más que donde finalmente me fui (Direct Seguros que es de AXA). En cuánto a calidad, al final estás contratando el seguro con Generali y la asistencia con Europ Assistance que son compañías muy grandes. Sobre los 902 es uno de los motivos por los que he contratado el nuevo seguro sin asistencia y me la he cogido por otra parte con RACE que tiene número 900 y aplicación (a ver qué tal)

Lamentablemente el que sea una compañia grande o pequeña no influye en la calidad del seguro o de cualquier otra cosa, muchas veces compañias grandes tienen polizas con coberturas ridiculas, o aun teniendolas buenas se niegan a pagar el siniestro por vete a saber que causa, yo sin ir mas lejos tuve que llevar a juicio en su dia a Mapfre, una compañia grande y con supuesta buena fama, ya que aseguraron un bien por un valor indicado (y sobre el que cobraron su correspondiente sobreprima) y luego no quisieron hacerse cargo cuando tocaba, tras un par de años en el juez les hizo pagar lo debido mas intereses y una paqueña suma adicional por daños y perjuicios.

Sobre lo segundo, que al final estas contratando con Generali, si te lo han contado ellos es una media verdad, AMV es una especie sucursal en España (es mas complejo, pero asi se entiende) de la compañia francesa L'equite, que si se da la casualidad de que a dia de hoy es una filial del grupo Generali, como pudo ser en España Seguros la Estrella que finalmente fue totalmente absorbida por la matriz. Así que si, tienes por una parte cierta garantía de solvencia por pertenecer a ese grupo, pero ni la póliza, ni la gestión de siniestros, ni nada es de Generali, de hecho, compiten en el mercado (como Verti y Mapfre siendo Verti una filial)

Mi consejo de todas formas con esto de los seguros es que cubriendo las cobertura básicas y adicionales que quieras escoger siempre la mas barata tras descartas aquellas de las que no se lee un comentario bueno, porque al final, a la hora de pagar, todas van a ser parecidas.
 
Última edición:
Yo tengo estoy en amv , desde hace muchos años , tuve un siniestro en mi anterior moto , que como la de ahora , estaba a todo riesgo con una franquicia del 10 por cien , con un mínimo de 400€ , me la peritaron en tres días , y salvo por el concesionario ktm , que tardo por algunos repuestos que no llegaban , no tuve ningún problema.
con la nueva , un coche se puso a dar para atrás en un semáforo y me rompió el guardabarros delantero , ellos se ocuparon de cambiar la pieza y hacer la reclamación a la compañía contraria . a mi me ha ido bien con ellos , la moto de enduro también en amv por 100€ .
Eso si , las coberturas de asistencia en viaje y daños del conductor te las meten en un paquete aparte , hay que especificarlo , solo en el seguro a terceros básico
 
Yo una ducati 900 supersport y la bmw k1200gt con ellos y de momento "toquemos madera" sin problema. Eso sí la asistencia en viaje con racc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Siempre que hablemos de seguros, volveré a escribir mi consejo, contratar a través de un corredor de seguros físico que trabaje con varias compañías. Será el mejor gestor de tus intereses, es el interlocutor perfecto con las compañías a la hora de negociar primas y tu mejor aliado a la hora de pelear siniestros en tu nombre...

Manuel

PD Todas las compañías de seguros son buenas hasta que dejan de serlo el día que tienes un accidente.
 
AMV :mad::mad::mad::mad::mad:, al igual que MMT. Lo malo es que hay pocas donde podamos meterlas a todo riesgo.
 
Arriba