sr_lobo
Allá vamos
pues por fin la he visto en vivo,ademas en dos concesionarios distintos,la he podido apreciar tanto en color nacar asi como en burdeos,realmente es espectacular,en uno de los concesionarios y por amistad con uno de mis amigos nos han dejado las llaves y a discreccion,nos ha faltado sacarla a la calle,que makinon mas bien acabado,como suena,es espectacular,no tiene ninguna vibracion,el tacto del acelerador electronico resulta raro de lo suave que está,es comodisima,la radio suena que da gusto,diria que el display de informacion distrae bastante,creia que era mas aparatosa y luego en vivo es algo mas grande que mi k1200gt,pero se maneja bastante bien,por lo menos para mi no me haria falta ninguna ayuda para subirla en el caballete central,creo que está muy bien resuelto,en cuanto al precio,con paquete seguridad que consiste en faros autoadaptables,dtc(control de traccion) y rdc(sensor de presion de neumaticos),asi como el paquete confort que es el ESA,alarma y cierre centralizado,nos han dado un precio de 24172.80 eurazos,ya cada cual que se haga sus calculos,es una makina impresionante sin duda,en el lado opuesto y otra de las novedades que me ha gustado ha sido la nueva g 650 gs que cosa mas practica de moto,un autentico juguete para principiantes y para los que no lo son tanto,ademas me parece muy bonita dentro de lo que es.
un saludo
un saludo