Duda de compra Valorando compra RnineT

WOLF74

Arrancando
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas, después de tardar varios años en decidirme comprar moto, adquirí una F 800 R con la que estoy bastante contento. Es bastante noble y anda completa para mis necesidades. Sin embargo desde hace unos meses estoy valorando cambiarla, no me transmite muchas sensaciones y me gustaría un bóxer como paso al siguiente escalón. Uso de fin de semana o verano, sin lluvia ni aire, de unos 300 km y para casa. Algo seminuevo, son pocos los Km que hago al año.

- Me gusta la DUCATI Monster 821, la veo bonita pero creo que debe ser algo brusca.
- BMW RnineT. Es la opción que más me encaja. Mido 1,7m, fácil de llegar al suelo y muy bonita. No llevar cúpula lo veo un problema y las que hay no me gustan mucho. Y que lleve indicador de marcha y puños. El resto no lo necesito.
- BMW R 1200 R 2015-2019. Me encaja también, pero sinceramente me sobran caballos. Me gusta que puede llevar cúpula y que en un futuro si cambio de opinión le puedo adaptar una topcase o bien maletas. Cambio semiautomático y también muy cómoda.

Ahí queda eso. La F800 R la tengo en venta, para ver si ayuda en mi decisión. Creo que me encajaría la opción BMW.

Gracias y saludos!!!
 
Uff!!! Esto de la moto es tan subjetivo y personal. Aparte de la F, alguna otra moto? Lo digo porque si no tuviste moto con carácter quizás no te guste perder suavidad de la F.

Por otro lado dices no haces muchos kilómetros ni la coges a diario llueva o truene. Entoces lo de no llevar cúpula no se porque es un problema???

Pruebala. Aparte del carácter del motor debes ver cardan cómo va.

Yo de Ducati solo trincaria la Scrambler de 800cc. La más "barata" en mantenimiento. Cómoda por ergonomía y tarado suspensiones y con potencia suficiente para divertirse.

También miraría las Triumphs Street twin, Scrambler etc.

La R1200R LC es más pesada, grande, alta. Más mantenimiento por ser refrigerada por agua. Muchos gadgets pueden tener avería cara... Para no andar mucho en moto ni ir con pasajero a mi no me convence... Pero como digo, esto de la moto es muy personal. Lo mismo te gusta el carácter del Boxer LC más suave que el Boxer de aire.

Debes probarlas.
 
Última edición:
Compra la que más te guste, y sin duda, será la mejor del mundo.
Como te dice el compañero lec, intenta probar antes las q son de tu agrado.
Ya nos contarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cupulita útil y discreta si le podrás poner sin cargarte la estética, en mi opinión.
Foto de la mía:
f836705db4f65b025776967014f4658c.jpg
 
Arriba