VALORANDO PRECIO COMPRA URBAN GS USADA

WEMBLEY

Arrancando
Registrado
22 May 2012
Mensajes
90
Puntos
18
Buenos días, llevo una temporada dándole vueltas a cambiar a una Urban GS, moto que estéticamente me tiene enganchado...

He pedido precio nueva y también quisiera ver de segunda mano (siempre he comprado las motos de segunda mano y el resultado ha sido óptimo) pero de este modelo no hay mucha oferta

Tengo una localizada, el precio que pide de salida es absurdamente cercano al de nuevo y el vendedor me ha dicho que le haga una oferta

¿Qué precio, o porcentaje de depreciación sobre nuevo, sería el justo para una Urban GS de 2 años?

¿Creéis que en el corto-medio plazo saldrán unidades al mercado de segunda mano por haber sido compras compulsivas o no ajustarse a las necesidades/tipo de moto?

Por valorar por donde ir viendo...

Gracias por anticipado
 
Difícil calcular cuándo no hay oferta, pero desde el momento de matrícular mil € menos, y luego depende extras, estado, km, tiempo, etc
 
Se pagan caras las jodías. Había hasta hace poco una oferta de las de 2018 sin radios. Pásate por el conce y coméntaselo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El problema es que posiblemente esa unidad de Segunda mano te salga tan cara como nueva. Los gastos de transferencia va a ser altos debido al IT. Probablemente te salga más rentable comprar de Segunda a CO, no tienes que pagar IT y normalmente en el precio está incluida la transferencia.
 
Claramente es mejor comprarla de segunda mano a un concesionario porque te ahorras el pago del impuesto de transmisione, además que su precio suele tener incluida la matriculación de la moto en trafico a tu nombre.

Hay muy pocas de segunda mano y si la quieres con llantas, control de tracción y cubrecartes difícilmente bajan de 12.000. Nueva con esos extras son 15000 mas menos.

Suerte en tu busqueda
 
Pues yo dudaba entre nueva o de ocasion.....pero no compensa de momento una de ocasion, el otro dia estuve en la BMW y me dieron como primer precio con todos los extras posibles menos deposito de aluminio y las opciones 718 o como se llamen, 14.500€ y eso sin pelear un solo euro......una de segunda mano que siempre le falta algun extra por menos de 12.000€ no hay.....si ya vas con radios y demas sobre 13, si a es le sumas la trasferencia, que en Galicia es un maravilloso 8%....¿de verdad compensa ahorrarse un 8% y perderse el gustazo de estrenar moto? Para mi esta claro....Nueva sin dudas.

la trasferencia de una urban gs de 2018 es en Galicia nada mas y nada menos que 1000€
 
Última edición:
yo compré una r ninet con todos los extras posibles wunderlich, puños calefactables, protectores,alarma,cámara,etc.. de noviembre del 2107 por 13k, con 1700km y recién pasada la primera revisión (ahorro de 220€).
Con la transferencia+impuestos+traerla a barna con transporte quedó en 13800.
Fue una buena oportunidad, porque nueva pelá y mondá vale 16.500€.
Puedes esperar un tiempo, al menos un año a que bajen de precio. Por otra parte a un conce oficial, financiándola nueva o de ocasión, sobretodo con puños y llantas de radio tubeless, te puede salir por 13 y algo o 13. yo no lo dudaría y si no hay nada por debajo de 12 me iria por una nueva.
 
Arriba