valores de los limites de seguridad indicador de presión de neumáticos

lopezcal

Arrancando
Hola.
tengo una k 1300 s, el indicador de presión de neumáticos me marca 2.0 para el delantero y 2,6 para el trasero y aun no me da nigún aviso.
Según el manual de usuario cuando la presión baja de cierto nivel( que no especifica el valor) te avisa que está el neumático bajo de presión pero dentro de límites. Si disminuye más la presión por debajo del límite de seguridad( que tampoco especifica el vlor) también te lo indica.
Me podéis decir cuales son los valores de presión de dichos límites. tengo interes en saberlo antes de ir al taller para exponer la situación.
saludos

Compáralo con el medidor de una gasolinera, a mi nunca me coincide, en la moto siempre me marca menos que en los medidores de las gasolineras. Míralo con las gomas frías. Saaludos.

Pues a mi me marcó la de atrás 2.4 y se me encendió el triangulillo de alarma a la par que me parpadeaba la lectura de presión de la rueda trasera. La hinché y listos, no lo ha vuelto ha hacer.
En mi caso en uns GT13, peró supongo que será lo mismo, ya que la presión indicada para la rueda trasera y sin pasajero es de 2.9 y la delantera creo que es 2.5

Si estás en 2.0 y no te indica nada, yo lo haría revisar.

Atrás