Valores resistencia comprobación bulbo temperatura

pinocho_tf

Acelerando
Hola a todos; aquí estoy con mi caballo de batalla; problemas de temperatura de mi k1200s del 2008; llevo más de 1 año dándole vueltas al tema; resulta que llevo notando como la moto cuando va alegre ( 160-170 km/h) se sube de temperatura casi al máximo (le quedan 2 rayitas para llegar al máximo). Ya le he cambiado el termostato, limpiado el circuito de refrigeración (le metí la famosa lavadora al circuito para limpiarlo y le salieron como unas costras de color blanco tipo cal), limpieza de radiador y le he cambiado el líquido refrigerante 3 veces.
Mi siguiente paso es cambiarle tapa radiador (que en principio está en buenas condiciones). Hoy hablando nuevamente con el Mecanico (y para ir descartando cosas) vamos a ver si el bulbo de temperatura esta funcionando correctamente, por eso el motivo de este post.
La moto circulando normalmente ahora (tras la limpieza circuito) va mejor de temperatura (4-5 rayas), a velocidad normal 120-130.

Gracias anticipadas

Perdón tras el tocho de antes quisiera saber los valores de resistencia para comprobar el bulbo de temperatura

Manteniendo ritmo constante de 140-150 km/h en autovía la moto no se calienta. Es más, en ciudad no llega a subir más de 5 rayas cuando salta el electro...

En cuanto a los valores no te puedo ayudar, lo siento, espero que los gurús contesten en breve.

Saludos.

siento no haber contestado antes , pero es que voy de cabeza...
antes de cambiar mas cosas , hay que descartar el tapon del radiador.
a mi me paso justo eso que cuentas en una vfr y despues de volverme loco probando cosas , resulto ser el puñetero tapon del radiador :(
resulta que la goma que lleva para que cierre hermetico se deteriora y como no cierra bien entra aire por ahi y al pasar eso , el punto de ebullicion del agua es mas bajo y por eso se calienta cuando le das caña o circulas muy lento por ciudad

cambialo y nos cuentas , podria ser otra cosa , pero si no descartamos eso que casi seguro que sera lo que te falla no puedo pensar en otros problemas que te esten afectando

suerte

Atrás