pinocho_tf
Acelerando
Hola a todos; aquí estoy con mi caballo de batalla; problemas de temperatura de mi k1200s del 2008; llevo más de 1 año dándole vueltas al tema; resulta que llevo notando como la moto cuando va alegre ( 160-170 km/h) se sube de temperatura casi al máximo (le quedan 2 rayitas para llegar al máximo). Ya le he cambiado el termostato, limpiado el circuito de refrigeración (le metí la famosa lavadora al circuito para limpiarlo y le salieron como unas costras de color blanco tipo cal), limpieza de radiador y le he cambiado el líquido refrigerante 3 veces.
Mi siguiente paso es cambiarle tapa radiador (que en principio está en buenas condiciones). Hoy hablando nuevamente con el Mecanico (y para ir descartando cosas) vamos a ver si el bulbo de temperatura esta funcionando correctamente, por eso el motivo de este post.
La moto circulando normalmente ahora (tras la limpieza circuito) va mejor de temperatura (4-5 rayas), a velocidad normal 120-130.
Gracias anticipadas
Mi siguiente paso es cambiarle tapa radiador (que en principio está en buenas condiciones). Hoy hablando nuevamente con el Mecanico (y para ir descartando cosas) vamos a ver si el bulbo de temperatura esta funcionando correctamente, por eso el motivo de este post.
La moto circulando normalmente ahora (tras la limpieza circuito) va mejor de temperatura (4-5 rayas), a velocidad normal 120-130.
Gracias anticipadas