Valvula acodada para 1100RT

FRAN650

Acelerando
Hola ,con el cambio de neumaticos los z6 le dije al del taller que me pusiera valvulas acodadas,me puso unas metalicas que van a rosca ,cual fue mi sorpresa al dia siguiente que veo las dos ruedas totalmente desinfladas, vuelta al taller ,resulta que estas llantas de bmw segun el mecanico,tiene que ser de las de goma a presion,total que me puso unas acodadas con la base de goma y el codo metalico color dorado cobrizo que entran a presion ,pero no me dan ninguna confiaza las veo demasiado endebles para una moto como esta, seran seguras estas valvulas? gracias por los comentarios

En mi 1150 rt las llevo desde hace 4 años sin problemas,en cada cambio pongo nuevo.Antes prové las metalicas compradas en horning el mecaico lo monto y lo provo metiendo en agua salia alguna burbuja por lo que desmonto y me puso las acodadas de goma,yo creo que el problema de las metalicas esta por lo menos en las llantas de las 1150 en el nervio que lleva en la parte central que impide que se asiente bien en la base y se producen fugas

esta es la valvula

la delantera tiene que estar girada porque si no roza en la pinza del freno,y me sorpprende que con la maño se gira sin problema no ofrece apenas resistencia.espero que los 3kg de presion como maximo aguantara.

Última edición:
Esa es ,pero ami no me roza,libra por poco pero no toca,cuando la monté la primera vez tuve esa duda ,pero no toca.

El adaptador no lo veo practico ya que hay que andar enroscando y desenroscando con la corespondiente perdida de aire aunque pqueña

Última edición:
Atrás