Valvula acodada (REF. BMW)

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si vosotros teneis problemas o no a la hora de verificar la presión de los neumáticos, pero yo en mi GeSita o me pongo las manos hechas un asco de suciedad :-? :-? o no soy capaz de conectar la manguera de la gasolinera. Primero choca con la cadena, luego con los radios, luego no es flexible y no cabe....en fin, la leche.... >:( >:(

Hace algún tiempo vi un post sobre un ADAPTADOR en forma de válvula acodada a 90º, de modo que al conectarlo a la válvula del nuemático, en vez de quedar radial la misma (mirando hacia el centro de la rueda), queda tranversal (mirando hacia el exterior con lo que ya se puede medir sin problemas.

Resumiendo, vaya tocho.... ;) ;), alguien sabría decirme donde puedo adquirir este adaptador acodado a 90º.

Gracias y raf-gassssssssssssss

Re: Valvula acodada

Si es que no puede ser..... :o :o :o Llevo buscando información sobre el tema como dos semanas y no doy con nada y es colgar el post....y patapún, encuentro lo que busco, en fin... ;D ;D ;D

Os dejo lo que he encontrado, si alguien conoce otra, agradezco la información

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9493&cat=110&page=1

Por cierto, alguien la tiene, como os va con ella? ;)

Raf-gasssssssssss

elzelu, no es por desanimarte, pero no has encontrado lo que buscas, eso que has encontrado solo se utiliza para el momento de llenar de aire la rueda, luego se desmonta para circular y lo que creo que buscas, es una válvula acodada, esta te la pueden poner en el taller donde sueles cambiar neumáticos, con ella si se puede circular.

A mi me la pusieron de forma gratuita hace tres cambios de rueda.

yo la tengo y ademas estoy contento porque no rozo la llanta cada vez que las verifico,aunque sean pocas veces pues tengo testigos de presion
la he comprado en el conce y creo recordar que me costo 8€ con iva

pepelus dijo:
elzelu, no es por desanimarte, pero no has encontrado lo que buscas, eso que has encontrado solo se utiliza para el momento de llenar de aire la rueda, luego se desmonta para circular y lo que creo que buscas, es una válvula acodada, esta te la pueden poner en el taller donde sueles cambiar neumáticos, con ella si se puede circular.

A mi me la pusieron de forma gratuita hace tres cambios de rueda.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que va sino me desanimos, si es que no me he explicado bien, eso es lo que busco ::) ::)

Paratejo que me sirva para verificar el aire.

Gracias y raf-gasssssssssss

islas cies dijo:
yo la tengo y ademas estoy contento porque no rozo la llanta cada vez que las verifico,aunque sean pocas veces pues tengo testigos de presion

Gracias compañero, el lunes...no que es fiesta 8-) 8-), el martes paso por el conce y lo busco.

Raf-gassssssss

elzelu dijo:
[quote author=islas cies link=1228485987/0#3 date=1228514126]yo la tengo y ademas estoy contento porque no rozo la llanta cada vez que las verifico,aunque sean pocas veces pues tengo testigos de presion

Gracias compañero, el lunes...no que es fiesta  8-) 8-), el martes paso por el conce y lo busco.

Raf-gassssssss[/quote]

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí os dejo los datos del artilugio en cuestión  ;D ;D ;D

Cortesia de islsa cies, gracias compañero.

"para quien le pueda interesar:

la valvula acodada para ver la presion de  la rueda trasera se vende en bmw con la ref: [highlight]000531245000402450209258[/highlight] se vende en juegos de 5 unidades pero a mi me la vendieron por unidad,por lo menos no se estropea la llanta al ver la presion,aunque se sea de vez en cuando.
espero que os sea util"

Raf-gassssssssssss

elzelu dijo:
[quote author=elzelu link=1228485987/0#5 date=1228575951][quote author=islas cies link=1228485987/0#3 date=1228514126]yo la tengo y ademas estoy contento porque no rozo la llanta cada vez que las verifico,aunque sean pocas veces pues tengo testigos de presion

Gracias compañero, el lunes...no que es fiesta  8-) 8-), el martes paso por el conce y lo busco.

Raf-gassssssss[/quote]

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí os dejo los datos del artilugio en cuestión  ;D ;D ;D

Cortesia de islsa cies, gracias compañero.

"para quien le pueda interesar:

la valvula acodada para ver la presion de  la rueda trasera se vende en bmw con la ref: [highlight]000531245000402450209258[/highlight] se vende en juegos de 5 unidades pero a mi me la vendieron por unidad,por lo menos no se estropea la llanta al ver la presion,aunque se sea de vez en cuando.
espero que os sea util"

Raf-gassssssssssss[/quote]

la valvula en cuestion es a 45º y el del conce ( ARJONES DE VIGO )me a dicho que hay clientes que circulan con ella puesta,despues de verificar la presion la giran contra los radios  y a rodar,buen viaje y felices fiestas
nota: no aflojar demasiado para que no pierda aire.

Lo que buscas es esto:

5525400.jpg

Lo encuentras en el catálogo de Wunderlich a 10 € / unidad. Lo hay en azul y plata.

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si vosotros teneis problemas o no a la hora de verificar la presión de los neumáticos, pero yo en mi GeSita o me pongo las manos hechas un asco de suciedad :-? :-? o no soy capaz de conectar la manguera de la gasolinera. Primero choca con la cadena, luego con los radios, luego no es flexible y no cabe....en fin, la leche.... >:( >:(

Hace algún tiempo vi un post sobre un ADAPTADOR en forma de válvula acodada a 90º, de modo que al conectarlo a la válvula del nuemático, en vez de quedar radial la misma (mirando hacia el centro de la rueda), queda tranversal (mirando hacia el exterior con lo que ya se puede medir sin problemas.

Resumiendo, vaya tocho.... ;) ;), alguien sabría decirme donde puedo adquirir este adaptador acodado a 90º.

Gracias y raf-gassssssssssssss
este adaptador que dices creo que viene en la caja de herramientas de las 1200C

Gracias PepeGenial y Motero10 ;) ;); quería ir esta mañana al conce, sino puedo, pues el lunes o el miércoles sin falta. 8-) 8-)

Raf-gasssssssss

Si lo quieres solo para llenar la rueda de aire el codo de 2Tmoto va perfectamente, yo lo tengo. Si le ponemos una valvula como dicen atrás que tenemos que girar una vez eches aire cabe pensar ¿que ocurre si se me olvida girarla?

Barrena dijo:
Si lo quieres solo para llenar la rueda de aire el codo de 2Tmoto va perfectamente, yo lo tengo. Si le ponemos una valvula como dicen atrás que tenemos que girar una vez eches aire cabe pensar ¿que ocurre si se me olvida girarla?

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que hemos de tener muy claro para que está diseñado el dispositivo. Es para ayudar en la verificación de la presión de los neumáticos, NO  para circular con él instalado. Por lo tanto creo que yo, NO lo dejaré instalado.  ;) ;)

Ejemplo parecido: el destornillador, para que sierve? :o :o......para atornillar y desatornillar ;D ;D, pero en ocasiones lo utilizamos como cincel, :-? :-? corremos algún riesgo?, :-? :-? pues si, que se rompa el destornillador  :( :(o rompamos algo sobre lo que lo utilizamos :( :( o nos jod--os una mano.... >:( >:(

En fin, raf-gassssssssssss

Atrás