Válvula admisión pisada

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
754
Puntos
18
hola compis,esta tarde le he montado a mi k 75 los patines de la distribución y me ha salido todo perfecto,el tema es que ya que estaba con la tapa balancines quitada me he puesto ha hacerle el reglaje de válvulas pero cual ha sido mi sorpresa que la válvula de admisión del 1º cilindro está pisada(todas las demás están dentro de la tolerancia admitida),he intentado de meter la galga del 0,05 y tampoco le entra,la pastilla no la he podido sacar puesto que no logro hundir el vaso(no dispongo del útil),le cambié los patines porque escuchaba un pequeño ruido en la parte delantera del motor¿puede ese ruido deberse a la válvula pisada?¿se habrá roto el asiento de esa válvula?en fin mañana voy llegarme a un taller para que me dejen un útil para sacar la pastilla calibrada puesto que con varios destornilladores no he podido sacarla¿alguna solución que se os ocurra?decir que la moto la compré hace un mes con 113000 km.con esta ya tengo 2 k,s 75 y otra que tengo para repuestos.¿que hago?
 
gracias sak3 me pilla bastante lejos,yo soy de malaga,mañana intentaré otra vez de sacarla con destornilladores de distinta medida ,he estado viendo aquí en el foro las distintas maneras de sacarla y probaré de nuevo a ver si hay suerte.un saludo.
 
solucionado,hoy he conseguido por fin sacar la pastilla que por cierto no trae impreso los números del grosor,al final la he medido con un micrómetro,medía 2,40 he comprado una de 2,25 la he montado y asunto solucionado,por cierto ya no me hace el ruido en la parte delantera del motor al haberle cambiado las patines guía,ya suena perfecta la moto y yo contento por el trabajo realizado.un saludo.
 
Arriba