VÁLVULA DE INFLADO EN "L"

BIGGY

Allá vamos
Hola a todos...

Estoy buscando la famosa válvula de inflado en forma de "L" para poder inflar más comodamente la rueda de la moto. He mirado en tiendas de coches ( Aurgi y Norauto...) pero vamos como si les hablara en chino.... :-/

Alguna pista de donde encontrarla...

Muchas gracias... y a seguir bien...

A mi me la pusieron en HERMANOS ROJAS - c/ Aragón BCN, aprovechando el cambio de neumáticos.

No me lo cobraron, con el margen de las ruedas ya tuvieron suficiente

Gracias por el comentario....pepelus y perdón por no indicarlo... lo busco por la zona de Madrid o sus alrededores.... Voy de vez en cuando a BCN por trabajo, pero de momento me va a pillar un poco lejos...

La que busco no es fija, es pequeña y solo la pones cuando miras la presión....

Lo dicho, que gracias de todos modos.

Un saludo

Yo la pille en Nippy Normas aprovechando otro pedido ;)

Aunque parezca mentira en los concesionarios BMW también la tienen.
Y creo recordar que no era muy cara (es un tubo pequeño a fin de cuentas).

Saludos,

Hola Biggy:

Yo la compre en 2tmoto, me costo +/- 10€

Un saludo desde Valencia.

Es la nº 10, equipamiento de origen entre las herramientas de la R1200C, no te puedo poner la referencia porque no me sale, pero yo la compré en el conce a unos 9€ aprox.

Salut!!!

P.D. Edito el mensaje, ya he encontrado la referencia, 71111239258.

B0003970.png

MUCHAS GRACIAS A TODOS... ;)

Ya lo he encontrado... me lo han pedido en el concesionario, pues no lo tenian allí mismo, en un par de dias lo tengo. El precio es de 9 con algo más IVA ( unos 11 € máximo)

erresingese, gracias por la referencia... así ha sido más facil de localizar....

Ale, a seguir bien...

BIGGY dijo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS...   ;)

Ya lo he encontrado...  me lo han pedido en el concesionario, pues no lo tenian allí mismo,  en un par de dias lo tengo. El precio es de 9 con algo más IVA ( unos 11 € máximo)

erresingese, gracias por la referencia... así ha sido más facil de localizar....

Ale, a seguir bien...

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En que conce lo has pedido, aquí en Almería me decian que si tal, que si cual... :-? :-?

Raf-gasssssss

Hola elzelu...

Los he pedido en el concesionario de Guadalajara... (un poco apratado de Almería...)

Vivo a mitad de camino entre Guadalajar y Madrid, con lo cual el que mejor me trate y antes me lo pida....

Un saludo.

Jode, y yo que pensaba que lo mio era incapacidad, tengo el mismo problema con el compresor que tengo, no hay quien inche las ruedas.

Así que hoy mismo la encargo en el conce de las tablas.

S2.

erresiengese dijo:
Es la nº 10, equipamiento de origen entre las herramientas de la R1200C, no te puedo poner la referencia porque no me sale, pero yo la compré en el conce a unos 9€ aprox.

Salut!!!

P.D. Edito el mensaje, ya he encontrado la referencia, 71111239258.

B0003970.png

En Concesionario BMW, me cobran 12 Euros.

BIGGY dijo:
Hola elzelu...

Los he pedido en el concesionario de Guadalajara... (un poco apratado de Almería...)

Vivo a mitad de camino entre Guadalajar y Madrid, con lo cual el que mejor me trate y antes me lo pida....  

Un saludo.

Gracias compi ;)

Raf-gassssss

prueba en la cadena de neumáticos EUROMASTER, yo las compre ahí creo recordar que por 2 euros mas o menos, las tienes en angulo de 90 grados y como la de la foto de jorgetac. Un saludo.

Buenas noches, existen unas alargaderas o extensiones flexibles, de varios tamaños, desde 12 a 18 cms. que normalmente se utilizan para vehiculos comerciales de doble rueda detrás, que se las enroscas en las valvulas normales y luego ya queda muy comodo para darle aire, en cualquier servicio de neumáticos seguro que te las pueden conseguir.
UN SALUDO

Atrás