Válvula en Barcelona

oldtimer

Acelerando
Ya la tenemos aquí. Comentamos ayer de moverla por la ciudad y llevarla a los sitios más emblemáticos. Para no alargar el tema lo haremos entre semana hasta el siguiente relevo en Sabadell, que debe de ser el sábado 17/5 pues le espera otra sorpresa.Por este motivo ha parado en Barcelona y no se ha ido directamente a Sabadell.
Estas semanas de espera en Salou ,más que por Barracinco, han sido para organizar el relevo Salou-Barcelona.
Podemos hacerlo al mediodía o por la tarde (20.00h) . Idme comentando vuestras disponibilidades y intentaré postearlo al estilo Barracinco ;)
Un saludo
pd.Hasta el lunes no podré volver a conectarme.

Ok, lo de llevarla a sitios emblemáticos de bcn me apunto, pero solo dispongo libres las mañanas, por las tardes trabajo, otra idea seria traerla a les Planes el sábado 10 a la primera bricokedada, a partir de las 16h y volveríamos a verla "con fotos" en otra población diferente y la verían algunos de los que no pudieron venir al relevo de Salou, mola?
saludos. pd. ahora que me acuerdo, si somos vecinos, nos separan 7km como mucho :D

Parece como cuando el hombre llegó a la luna, un pequeño paso para el hombre y un enorme salto para la humanidad, si entendemos humanidad al resto de personas que pertenecen al foro.

Qué lejos está ahora de su punto de origen y cuanto le queda para llegar a su destino.

Pasó por Albacete, saltó el charco y subió al Puig Major en Mallorca, paseó por toda la costa valenciana desde Alicante hasta mas allá de Castellón , cruzó ríos importantes y todo gracias a las personas. Una maravilla, un pequeño milagro.

Y la felicidad que se vive junto a los compañeros y amigos cuando pasas el testigo, los comentarios, el almuerzo y el buen ambiente. Esto no tiene precio.

P.D.: Las caras de Javier y de Juanjo son todo un poema. Me siento feliz nada más de verles el careto. Y a los demás de los que algunos conozco y a otros no.

Estupendo...no es este fin de semana el salón de la moto...Podriais hacer una presentación en sociedad. :-/

pablomarmol dijo:
Ok, lo de llevarla a sitios emblemáticos de bcn me apunto, pero solo dispongo libres las mañanas, por las tardes trabajo, otra idea seria traerla a les Planes el sábado 10 a la primera bricokedada, a partir de las 16h y volveríamos a verla "con fotos" en otra población diferente y la verían algunos de los que no pudieron venir al relevo de Salou, mola?
saludos. pd. ahora que me acuerdo, si somos vecinos, nos separan 7km como mucho :D

Si, si, siiiiiiii.

Yo me quiero echar una foto con la valvula.
Avisad cuando vaya para Sabadell tambien, que me apunto.

Estaremos atentos a vuestros planes, estando en casa será facil (espero) poder acloplarnos, aunque el próximo sábado dia 10 me es totalmente imposible, si haceis algo el domingo, vengo seguro.

Kika - He de suponer que vendras con tu "abuela", la foto de la válvula debe ir acompañada de la moto ;) :-*

pablomarmol dijo:

buena idea pablo seria chulo  ;) ;) ;) ;)
pero ese dia que no se hace ningun cambio de valvulas por si  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se pierde la pista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

L u L u dijo:
Estaremos atentos a vuestros planes, estando en casa será facil (espero) poder acloplarnos, aunque el próximo sábado dia 10 me es totalmente imposible, si haceis algo el domingo, vengo seguro.

Kika - [highlight]He de suponer que vendras con tu "abuela", la foto de la válvula debe ir acompañada de la moto [/highlight];) :-*

Dijeramos que la yaya, venir viene, pero que la conduzca yo.... que no me atrevo a meterme todavia en carretera, que estoy en rodaje... ;D ;D

Atrás