Valvula en las maletas

wirindingy

Acelerando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
273
Puntos
18
Hola a todos, hablando hoy con unos amigos de bajar a Marruecos nos han contado una anécdota bastante curiosa, el caso es que bajaron a Marruecos y a baja altura compraron varias cosillas para comer y las metieron en una de las maletas de la adventure, las de aluminio, y empezaron a subir una montaña y cuando estaban arriba (2000m) no podían abrir la maleta y cuando consiguieron abrirla estaban todas las patatas de bolsa reventadas y los yogures igual. Cuando llegaron a España les dijeron que era porque sus maletas no llevan válvula de presión, es cierto que las mias si que llevan estas
3d1983c18f0d71c96d7edebcc55681ac.jpg

Y las suyas no
La preguntas es si sabéis si las de las lc las llevan porque por mucho que miramos no las vemos
 
En las 1200 rt las maletas son de plástico y según en que circunstancias también se hace el vacío.
Algunos hemos hecho un pequeño orificio (sin llegar a perforar del todo la maleta para que no dejen de ser estancas al agua) y de esa manera evitar que se haga el vacío.
Te aseguro que cuando se hacía el vacío no había quien abriera la maleta y alguno haciendo fuerza llegó a romper la maneta de apertura ........
De las LC no te puedo decir pero a ver si alguien aporta algún dato más.
 
en las maletas de aluminio son un extra que tienes que pedir aparte.
un saludo
 
Yo no recuerdo haberlas pedido con las valvulas y sin embargo las trae, cierto es que yo las pedi a alemania
 
Os he de confesar que en la vida habia escuchado algo parecido.....:shocked:
 
Pues es cierto, a mi en la RT, al bajar de algun puerto de montaña a nivel del mar, tambien se me ha quedado cerrada la maleta, pero en la adv, la verdad es que nunca me ha pasado
 
Arriba