daniel_acha
Arrancando
- Registrado
- 5 Ago 2011
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 1
Hola moteros tengo una gs 1200 del 2007 acabo de torcer una válvula de escape, a régimen normal y eso, a alguien le pasó algo parecido.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
535E666E786E5E4672010 dijo:buaaa!!! a mi nunca pero siempre he pensado en ponerle los protectores que hay, una razon mas para ponerselos.
el caso es como se lo has doblado. y a simple vista es poco o parece que hay que cambiarlo, te pita alguna alarma del ordenador....
727F6877767B7D7C7D747D7776180 dijo:[quote author=535E666E786E5E4672010 link=1327511333/1#1 date=1327669531]buaaa!!! a mi nunca pero siempre he pensado en ponerle los protectores que hay, una razon mas para ponerselos.
el caso es como se lo has doblado. y a simple vista es poco o parece que hay que cambiarlo, te pita alguna alarma del ordenador....
18004A0 dijo:No es una avería muy frecuente...pero no imposible.
Para que una valvula se doble tiene que chocar contra algo...(salvo que fuese de chocolate...)
Normalmente contra la cabeza del pistón, en un sobreregimen.
[highlight]También se puede dar el caso de que entre algo por la admisión pero esto es menos probable.[/highlight]Siempre pensamos que el sobreregimen es acelerando y que la propia centralita corta el encendido antes de que suceda...pero el sobreregimen suele ocurrir más en vacio, o sea un acelerón en punto muerto donde la propia inercia lo lleva a pasarse de vueltas, al no tener carga que frene el cigueñal.
Otra posibilidad es en una reducción brutal donde la desmultiplicación de la caja hace subir de vueltas el motor.
En cualquier caso...suele quedar la marca en la cabeza del pistón...
Si no es nada de eso...llamar a H (el de CSI)![]()
Saludos.