válvula escape

daniel_acha

Arrancando
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
9
Puntos
1
Hola moteros tengo una gs 1200 del 2007 acabo de torcer una válvula de escape, a régimen normal y eso, a alguien le pasó algo parecido.-
 
buaaa!!! a mi nunca pero siempre he pensado en ponerle los protectores que hay, una razon mas para ponerselos.

el caso es como se lo has doblado. y a simple vista es poco o parece que hay que cambiarlo, te pita alguna alarma del ordenador....
 
535E666E786E5E4672010 dijo:
buaaa!!! a mi nunca pero siempre he pensado en ponerle los protectores que hay, una razon mas para ponerselos.

el caso es como se lo has doblado. y a simple vista es poco o parece que hay que cambiarlo, te pita alguna alarma del ordenador....

Tu muchas motos no has tenido no???
    :o Ya puedes poner mil protecciones, que la válvula de escape va dentro del motor, las protecciones son para las tapas de las culatas...
 
727F6877767B7D7C7D747D7776180 dijo:
[quote author=535E666E786E5E4672010 link=1327511333/1#1 date=1327669531]buaaa!!! a mi nunca pero siempre he pensado en ponerle los protectores que hay, una razon mas para ponerselos.

el caso es como se lo has doblado. y a simple vista es poco o parece que hay que cambiarlo, te pita alguna alarma del ordenador....

Tu muchas motos no has tenido no???
    :o Ya puedes poner mil protecciones, que la válvula de escape va dentro del motor, las protecciones son para las tapas de las culatas...[/quote]

Afloja, Ponce, que puede haber sido una mala interpretación, hombre.... :) :)
 
No es una avería muy frecuente...pero no imposible.

Para que una valvula se doble tiene que chocar contra algo...(salvo que fuese de chocolate...)

Normalmente contra la cabeza del pistón, en un sobreregimen.

También se puede dar el caso de que entre algo por la admisión pero esto es menos probable.

Siempre pensamos que el sobreregimen es acelerando y que la propia centralita corta el encendido antes de que suceda...pero el sobreregimen suele ocurrir más en vacio, o sea un acelerón en punto muerto donde la propia inercia lo lleva a pasarse de vueltas, al no tener carga que frene el cigueñal.

Otra posibilidad es en una reducción brutal donde la desmultiplicación de la caja hace subir de vueltas el motor.

En cualquier caso...suele quedar la marca en la cabeza del pistón...

Si no es nada de eso...llamar a H (el de CSI) :o

Saludos.
 
18004A0 dijo:
No es una avería muy frecuente...pero no imposible.

Para que una valvula se doble tiene que chocar contra algo...(salvo que fuese de chocolate...)

Normalmente contra la cabeza del pistón, en un sobreregimen.

[highlight]También se puede dar el caso de que entre algo por la admisión pero esto es menos probable.[/highlight]Siempre pensamos que el sobreregimen es acelerando y que la propia centralita corta el encendido antes de que suceda...pero el sobreregimen suele ocurrir más en vacio, o sea un acelerón en punto muerto donde la propia inercia lo lleva a pasarse de vueltas, al no tener carga que frene el cigueñal.

Otra posibilidad es en una reducción brutal donde la desmultiplicación de la caja hace subir de vueltas el motor.

En cualquier caso...suele quedar la marca en la cabeza del pistón...

Si no es nada de eso...llamar a H (el de CSI)  :o

Saludos.

Yo añadiria agua, que intentes vadear un rio y entre agua por algun sitio...
 
Atrás
Arriba