valvula inflado de rueda

grison987

Curveando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.385
Puntos
48
Ubicación
EL BIERZO
hola a todos,

esto es simplemente a titulo informativo,el sabado me fui a cambiar mi rueda delantera porque ya tocaba,resulta que el mecanico va saca el taponcito deplastico de la valvula y se pone a sacar la valula que retiene el aire y la mueve un poco asi a un lado y de repente sale disparada, me mira con cara de esas que te da la risa :eek: :eek: :eek: y me dice..!!! si casi no la he tocado...le digo...ya lo vi,la parte de goma se quedo en la llanta y la rosca de metal en las manos :-[ :-[ :-[
pa haberse matao...esa valvula no la habian cambiado nunca >:( >:( >:(
con todo eso deciros que siempre que cambies una cubierta sea delantera o trasera exigir que os cambien las valvulas
algunos por ahorarse 50centimos o 1 euro no se lo que vale porque tampoco me la cobraron juegan con tu vida... >:( >:( >:(

saludosss
 
La solucion es facilisima. En el primer cambio valvulas metalicas!!!!. Te gastas un poco más pero es una inversión que se rentabiliza sola. :cool:
 
Se me olvidaba.....que sea acodadas, vamos que vienen con un angulo de 90º, asi cuando vamos a revisar las presiones es de muy facil acceso, que con los radios, discos de freno y ABS a veces se comlpica un poco.
 
Hola, yo las llevo con el control de presión, y en el cambio de neumaticos, no me la han cambiado son de un material duro, y por dentro van atornilladas con una pila pequeñita, saludos.-
 
Pues cuidadin con las valvulas, a mi me paso justo cuando pare la moto despues de una vuelta, si me llega a saltar cinco minuntos antes me pego una que no veas. :-[ :-[

Saludos
 
Antes me cambiaban en cada cambio de cubiertas.
Ahora llevo válvula acodada de metal y casi no me mancho al mirar la pesión de las ruedas.
 
Arriba