Válvula métalica o de goma en rueda?

viajero001

Acelerando
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
251
Puntos
0
Pues eso:

Válvula métalica o de goma en rueda?

Voy a cambiar neumáticos y ya puestos, aprovecho y cambio las válvulas, pero no se que tipo poner.

Saludos,

Viajero001
 
Sobre todo lo que impera en este caso es calidad de lo que vayas a ponerle y tambien la ligereza del material ya que hace de contrapezo en la llanta, a mas peso de la válvula mayor contrapeso se tendrá que usar para equilibrar la misma, RFGS :D
 
Buen dato tagororRS, he leído por ahí de las válvulas acodadas, las cuales permiten controlar mas comodamente la presión de aire (o nitro según casos!)

Pero sigo con la duda, métalica o goma? Y ahora le sumo: métalica acodada?


En este foro se aprende y se enseña un montón!!! ;)

Saludos
 
Pues ahora me dejas en la intriga "acodada" en válvula, sera referido al asiento en la llanta, ni p.i.sobre, eso, pero te insisto compra la que mas te guste pero de calidad, lo de adodado no se si sera para mas seguridad sino para mi todas son iguales, algunas son muy bonitas, otras mas prácticas a la hora de medir presiones, digase con el pitorrito para un lado,pero de lo que he visto de aluminio en colores varios, te puedes volver loco, y dejarte el bolsillo vacio ;D, y creo que no hace falta, tambien opino que si me compro una de buena calidad en metal las gomas de juntas deverán de ser standar sino tocaria comprar todo otra vez, cuando lo que se deteriora es la goma, mas plico, venga suerte y cuenta que decides al final.

P.D. Acabo de caer, que torpe, acodada es pitorrito por un lado, es que me faltan estudios,joer.... :-? :-? acodada de codo es en angulo, ya ;) ;D :eek:
 
Los metálicos los niños te los roban pa las bicis que es un primor. Siempre andaba pendiente de ellos.
Aparte de que pesan más.
Las válvulas acodadas hacen una "L"
Eso es si hace falta por el tamaño de los discos, por ejamplo, que dificulte meter el racor para inflar, pero en las GSs no hace falta. Aparte de que al ser más goma a la vista tienen más facilidad de que se cuarteen y se degüellen.
Salu2
 
Arriba