Valvula trasera en K1300GT

gspower

Allá vamos
Pues otra vez las mismas llantas y el mismo coñazo de la valvula trasera :'( no hay derecho. Yo creo que desde el año 2006 hasta hoy tuvieron tiempo en corregir la maldita valvula, pues no. :-[

Pues sí, hay cosas que no se comprenden, y menos viendo la prefecta posición y diseño que tiene la rueda delantera.

Para los que tengais problemas para inflar la rueda trasera venden unos trocitos de adaptadores de válvula, yo nunca he tenido ese problema en mi KS, no se si será igual que la de la GT :-/, Saludos

Pues el adaptador que yo he visto es diferente y se quita y pone cada vez que hay que inflar la rueda, y cabe en cualquier rincon de la moto, no se donde lo ví un día por internet, si lo encuentro pondré el enlace. Saludos ;)

Bueno compañeros, creo que esto es lo mas parecido a la solución de ese problema, el único inconveniente es que hay que ponerlo cada vez que haya que inflar el neumático, despues se quita y se guarda, y no lo veo caro. Espero que os sea útil, saludos

http://2tmoto.com/product.php?productid=9493&cat=360&page=1

Almodovar dijo:
Bueno compañeros, creo que esto es lo mas parecido a la solución de ese problema, el único inconveniente es que hay que ponerlo cada vez que haya que inflar el neumático, despues se quita y se guarda, y no lo veo caro. Espero que os sea útil, saludos

http://2tmoto.com/product.php?productid=9493&cat=360&page=1

Es justo lo que estaba necesitando. Lo he visto a 7,70 más iva pero en una empresa francesa que me han pasado os del conce MSM de Getafe. Si es el mismo producto lo compraré en una salida hacia la tienda que tienen en Toledo.

Ayer tardé una hora hasta que encontré una gasolinera con una manguera y boquilla que medio pude poner y quitar,¡ojo! que quitarla me vi "negro".

Me pude quedar sin aire y tener que llamar al RACE. Lo pasé francamente mal, era la primera vez que lo hacía.

¿El compresor que venden en la tienda va bien?

Muchas gracias

josemGT

Hola buenas tardes:
[highlight]La casa Wunderlich lo tiene[/highlight] en su catálogo de este año para la K1200 GT desde el 2006. [highlight]La descripción del producto es "90º Valve Stem Adapter" y la referencia 5525401[/highlight]. Supongo que también valdrá para la K1300 GT si dices que es la misma llanta.
Como sabéis Wunderlich trabaja casi en exclusiva para BMW y en España la distribuye 2tmoto. Yo lo tengo y me costó unos 9 € (no me acuerdo exactamente).
Si en tu loclaidad no tienes franquicia de 2tmoto la puedes pedir por la web.
Una cosa este [highlight]NO ES EL MISMO PRODUCTO QUE EL QUE TE PROPONE JEROME EN SU ENLACE [/highlight](http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9495&cat=0&page=1) [highlight]ESTE SÍ VALE PARA LAS QUE LLEVAN CONTROL DE PRESIÓN.[/highlight]

Saludos

La semana pasada por culpa de la posición de la jodida válvula, apalanqué un poco para sacar la boquilla de inflado, y me quedé con la rosca dentro de la válvula. La coña (100 €), y ahora tengo que llevarla a BMW para actualizar la centralita pues de momento no me marca la presión.

Por cierto, ¿Suelen dar problemas de medición? La de la rueda delantera últimamente al pasar de 120 Km. pierde la comunicación con la centralita y deja de marcar la presión.

Un saludo,

Gaivota dijo:
Por cierto, ¿Suelen dar problemas de medición? La de la rueda delantera últimamente al pasar de 120 Km. pierde la comunicación con la centralita y deja de marcar la presión.

Un saludo,

Quizá la batería del sensor empiece a estar baja de carga y por eso te falla.

RicardoGT dijo:
[quote author=Gaivota link=1236959874/0#9 date=1237458365]Por cierto, ¿Suelen dar problemas de medición? La de la rueda delantera últimamente al pasar de 120 Km. pierde la comunicación con la centralita y deja de marcar la presión.

Un saludo,

Quizá la batería del sensor empiece a estar baja de carga y por eso te falla.[/quote]

¡No creo pues la moto tiene nueve meses!

A todos los que tengais este problema.... en la próxima [highlight]Reunión de Geteros en Cazorla[/highlight], a finales de abril......se le entregará a cada participante que lo haya pedido (el adaptador de la válvula trasera), al módico precio de 2'50 €, incluyendo el "kit" para dejarlo siempre en la guantera y que no se te pierda... Solo hay que cumplir un requisito: ASISTIR A LA REUNION DE GETEROS EN CAZORLA. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás