Valvulas acodadas 90º para neumáticos.

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Pues eso..... que soy un inútil y en el buscador no localizo post de ello....... ( en consultas técnicas no saco el agua clara...)

Total.... quiero cambiar los neumáticos y meterles las válvulas acodadas directamente para de esta forma no tener que roscar y desenroscar la "manual" que ya tengo....
Se que BMW las tiene.( no se la referencia ni precio   :eek: ).. pero si no recuerdo mal en la industria auxiliar las hay muy parecidas y "plateadas" como la llanta..... de verlas las he visto pero en color marrón ( que cantarían como una almeja en un plato de carne de cordero a la brasa   :-?
Una ayudita..... ¿¿ porfa ??
 
Pues hace como unos meses yo conseguí en color metálico en NORAUTO. Hay talleres de los que cambian las ruedas que ya disponen de ellos. el resultado está muy bien, pues resulta muchíiiiiiisssiiiiimmmmoooo más fácil dar presión a las ruedas. Saludos.
 
En 2Tmoto
5525400_s.jpg
 
Gracias a todos........

El que me cambia las ruedas.... efectivamente tiene las válvulas acodadas.... a 6€ la unidad.........

Gracias a todos.. ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssss
 
42484F4254444F554E4F010 dijo:
Gracias a todos........

El que me cambia las ruedas.... efectivamente tiene las válvulas acodadas....  a 6€ la unidad.........

Gracias a todos..   ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssss

Pues...... Sres..... acabo de cambiar mis ruedecitas y resulta que como llevo el RDC ( Control de presión neumáticos ) y es un cacharrejo que van dentro de la rueda y es una pieza "conjunta" de válvula y sensor......pues MI GOZO EN UN POZO...... >:( >:( >:( >:(.  ¿¿¿ no se puede meter válvula acodada cuando llevas el RDC ??????????

Vues vaya M...

:'( :'( :'( :'( :'(
 
Comprate el acoplamiento de la valvula,es un codo a 90 grados para cuando pongas aire en la rueda y te servira para cualquier moto. es como una L y cuando estas en la gasolinera la pones y revisas la presion de las ruedas,es muy comoda y no tienes que pensar en el sensor.
 
0A293E222D222823620B184C0 dijo:
Comprate el acoplamiento de la  valvula,es un codo a 90 grados para cuando pongas aire en la rueda y te servira para cualquier moto. es como una L y cuando estas en la gasolinera la pones y revisas la presion de las ruedas,es muy comoda y no tienes que pensar en el sensor.

Precisamente quería evitar eso........
Ese codo ya lo tengo...... y es un poco chungo dado que primero debes enroscar,, ( por lo que pierde presión, aunque dé los mismo ) pero una vez has metido la presión.... debes volver a desenroscar.... y VUELVE A PERDER PRESION....... UN COÑAZO......  enrosca.....desenrosca.... enrosca....desenrosca.....  en fin.......  !!!! que le vamos hacer. ¡¡¡¡¡¡

Gracias de todas formas............  ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba