Valvulas acodadas 90º para neumáticos.

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Pues eso..... que soy un inútil y en el buscador no localizo post de ello.......

Total.... quiero cambiar los neumáticos y meterles las válvulas acodadas directamente para de esta forma no tener que roscar y desenroscar la "manual" que ya tengo....
Se que BMW las tiene.( no se la referencia ni precio  :eek: ).. pero si no recuerdo mal en la industria auxiliar las hay muy parecidas y "plateadas" como la llanta..... de verlas las he visto pero en color marrón ( que cantarían como una almeja en un plato de carne de cordero a la brasa  ;D ;D )

Una ayudita..... ¿¿ porfa ??

;)
 
Hola tocayo!!

A mí me las consiguió el taller donde cámbio neumáticos (plateadas), pregunta donde suelas hacerlo tú.

Tenemos "trato especial" en Google gracias a un compañero que se ha "currao" un enlace directo, de manera que al abrir el buscador,te aparece .-buscar en la web ó .-búsqueda en bmw motos.com. Eso es nivel.

A ver si algún alma caritativa que lea esto pone el enlace, que yo no recuerdo donde lo pillé.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.
 
1322202C0E362D2C39430 dijo:
Hola tocayo!!

  A mí me las consiguió el taller donde cámbio neumáticos (plateadas), pregunta donde suelas hacerlo tú.

  Tenemos "trato especial" en Google gracias a un compañero que se ha "currao" un enlace directo, de manera que al abrir el buscador,te aparece .-buscar en la web ó .-búsqueda en bmw motos.com.  Eso es nivel.

A ver si algún alma caritativa que lea esto pone el enlace, que yo no recuerdo donde lo pillé.

  Saludos, vsssssssssssssssssssss.

OTROS TEMAS-FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS
 
Arriba