VALVULAS ACODADAS PARA 1200RT

corcho

Allá vamos
Buenas, seres humanos!!!

En mi anterior moto, la flamante e indestructible Deauville 650, tenía puestos unas válvulas acodadas que te permitían con mucha más facilidad inflar las ruedas.
El domingo hicimos una rutilla con otro amigo que también tiene una RT y quedamos en una gasolinera. Cuando llego me lo encuentro con cara de mala leche porque había querido inflar la rueda y lo que le hizo el manómetro fue desinflársela más aún. Es verdad que hay poco espacio para inflar y que la válvula está cerca del radio y que muchas veces es bastante difícil pero tampoco el manómetro ayudaba porque le habían puesto una brida metálica a la unión de la goma con la válvula enorme y a esto sumarle la poca maña y la poca paciencia de mi amigo.
Al final me puse yo y le pude inflar la rueda no sin problemas. En la mía también me cuesta un pelín digamos con un manómetro en buenas condiciones cosa que no me pasaba en la Deauville con estas válvulas que le puse.
Todo este rollo para acabar preguntando si sabéis si en la 1200 RT, al llevar el sensor de presión de las ruedas se le puede poner estas válvulas acodadas que hay para facilitar la tarea de inflar las ruedas.
Yo creo que no pero igual alguno lo sabe o lo ha hecho y me saca de dudas porque si se le puede hacer, yo se la pondría a la trasera que es con la que hay problemas.

Saludos en V

Hay una valvula acodada de quita y pon, se puede llevar en la guantera o con las herramientas, la encontraras en cualquier taller de neumaticos ;)

Vssss !!!

726F64616D6F6E000 dijo:
Hay una valvula acodada de quita y pon, se puede llevar en la guantera o con las herramientas, la encontraras en cualquier taller de neumaticos  ;)

Vssss !!!

Mira, hace pocos dias estaba mirando unas de Puig, creo que teien que ser super practicas

No dudo de la utilidad de las valvulas de codo, pero sólo es cuestión de maña utilizar bien la valvula original.

Con un par de intentos, le coges el truquillo.

Llanero tiene por ahí un video tutorial para facilitar el aprendizaje. ;)

3D2A2525305F0 dijo:
No dudo de la utilidad de las valvulas de codo, pero sólo es cuestión de maña utilizar bien la valvula original.

Con un par de intentos, le coges el truquillo.

Llanero tiene por ahí un video tutorial para facilitar el aprendizaje.  ;)

No compi, si ya sé que con algo de maña se pone bien aire a la rueda trasera pero entre que es poco espacio, el radio de la llanta está muy pegado a la válvula y el manómetro tenía una abrazadera que parecía un hula-hop la verdad es que resultaba difícil. Yo siempre la he inflado, en algunos sitios con más problemas que en otros pero siempre pero es que el otro día me resultó bastante complicado inflar la rueda de mi amigo y he pensado que con este tipo de válvula que comento la tarea sería coser y cantar.

Sobre los alargadores o válvulas portátiles o como se llamen que comentáis, los conocía pero pensaba en algo que se pusiera fijo y no tener que andar quitando y poniendo aunque tampoco es ningún trabajo pero como me conozco, sé que acabaría perdiéndolo.
Gracias por las respuestas compañeros.

Saludos en V

Yo se que hay unas, que realmente no son válvulas como tal... Es un cilindro acodado con rosca para la válvula y en la otra punta para enchufar el manómetro... Son muy practicas, no afecta a la llanta ni a la válvula ni as sistema de control de presión de neumáticos.
Mañana cuando tenga un rato lo busco y te pongo un enlace.

Un saludo

La verdad es que cuesta trabajo, inflar la trasera, si hay algún sitio donde se venden esas acodadas ponedlo, saludos.-

Hola... yo tengo la valvula acodada de 2TMOTO y es superfacil hinchar la rueda con ella.

Una compra muy aconsejable.

Saludos

Es la misma Motoreto, la de Wundelinch es la que vende 2TMoto y encima algo mas barata

7C41494B4247417163002E0 dijo:
Es la misma Motoreto, la de Wundelinch es la que vende 2TMoto y encima algo mas barata

Esa es la que yo conozco (por eso la he puesto) de todos modos la que mas me gusta es la otra de las que he puesto yo.

Atrás