valvulas de escape k 1100 rs de finales del 94

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Hola, buenos dias, comentar que he desmontado culata, para cambiar retenes, segmentos y dejarla niquelada, pero me han salido dos válvulas de escape algo alabeadas,
Se que es difícil, pero el no ya lo tengo, alguien tiene un par de VÁLVULAS DE ESCAPE para este modelo ??

Nuevas son carisimas.
 
Hola perdido321

Me pregunto si puedes poner alguna foto de esa válvula alabeada (como lo denominas) para conocer su estado de forma visual.

Supongo que te refieres a un alabeo en la cabeza o digamos sombrero de la válvula, porque si te refieres al vástago ... ha podido dañar la guía de la válvula, aunque puede ser un poco aquí y otro poco allá .... ya dirás.

Desde luego al precio que están las válvulas nuevas, es mejor buscar una culata o motor de ocasión y aprovechar lo que se pueda.

Un saludo
 
Hola perdido321

Me pregunto si puedes poner alguna foto de esa válvula alabeada (como lo denominas) para conocer su estado de forma visual.

Supongo que te refieres a un alabeo en la cabeza o digamos sombrero de la válvula, porque si te refieres al vástago ... ha podido dañar la guía de la válvula, aunque puede ser un poco aquí y otro poco allá .... ya dirás.

Desde luego al precio que están las válvulas nuevas, es mejor buscar una culata o motor de ocasión y aprovechar lo que se pueda.

Un saludo

Buenos dias, la foto queda pendiente porque esta con el resto en el culatero, lo que esta dañado parece ser la cabeza, y con la foto no se si se llegara a apreciar, pero cuando la ponen en la fresa y empieza a girar es muy visible hasta en el sonido.
 
La verdad es que el recambio es caro , bueno mejor dicho carisimo. Pero buscar válvulas de segunda mano, como que no me fiaria mucho. Es un recambio que para mi aparecer deve de ser nuevo y original.
 
La verdad es que el recambio es caro , bueno mejor dicho carisimo. Pero buscar válvulas de segunda mano, como que no me fiaria mucho. Es un recambio que para mi aparecer deve de ser nuevo y original.


hombre si, pero valen una burrada, son originales pero usadas y como las tiene que limpiar el culatero, se quedan como el resto.

ya estan localizadas, el viernes llegan si no pasa nada.
 
Ya están en mi poder cuatro válvulas de escape para la k 1100RS del 94, las ha limpiado el culatero y estan bien, de las cuatro voy a usar 2, si a alguien le hacen falta que lo diga.
 
Esta semana o a mas tardar la siguiente, tengo cerrada la moto.

Pregunta; le devo de hacer algun tipo de rodaje ??

Algún consejo ??

Tengo pendiente un viaje por autovía de unos 400km, le vendria bien ??
 
Te mande un pv gracias de antemano
La necesito para poner en orden un motor que tengo.
Un saludo
 
Arriba