VALVULAS EN ESCUADRA

ARJAYAMA

Arrancando
Hola a todos, no se si se llaman asi, lo que si se es que salen en angulo recto respecto a la llanta.
Me gustaria saber si alguno las tiene, donde las puedo comprar y si son tan comodas como parece, por que inflar las ruedas de radios es un engorro en la mayoria de gasolineras.
Un saludo.

Hola,

Ya sé que el tema tiene "algo" de tiempo, pero por no crear otro, lo rescato.

Estoy buscando adaptadores en ángulo de 90º para enchufárselo a la moto en el momento de inflar ruedas en la gasolinera.

He encontrado este hilo y, mirando en 2tmoto he topado con esto:

Adaptador de 90º para Valvula - 20010-000/5525401

Pero conocéis alguno más y algo más barato?

GRACIAS.

Un saludo.

Juer, más de 11 € el adaptador de marras... más los portes que procedan.

Yo optaría, en vez de andar con adaptadores (que se pierden, que se olvidan, que da pareza, o que hay prisa...) directamente por pedir en el próximo cambio de neumáticos que te pongan nuevas válvulas con la salida lateral. No creo que entre las dos superen en mucho (si llegan) a lo que cuesta este único adaptador.

De hecho si miras en Ebay (por si tu montador de neumáticos no los tuviese y tuvieses que entrgárselos tú), encuentras por ejemplo:

Keeway F-ACT 50cc -2008 90° Angled Tubeless Tyre Valve | eBay

Y comprando dos unidades sólo se paga un porte, por lo que ambos te salen por 10,40 €, puestos en tu casa.

Vsss

Última edición:
Ojo: creo que la extensión de válvula acodada sólo sirve para el momento de inflar el neumático; no se puede dejar montada, a diferencia de la váluvula acodada en sí, que es fija.

Ojo: creo que la extensión de válvula acodada sólo sirve para el momento de inflar el neumático; no se puede dejar montada, a diferencia de la váluvula acodada en sí, que es fija.

Es conveniente montarlo solo para inflar, aunque la puedes dejar puesta, pero te la quitarán fácilmente, si luego a la hora de montar neumáticos prevees una fija, se la das y te la montan, como estas:

Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

Quiero el avío para una moto con sensor de presión. Si monto las válvulas acodadas para circular con ellas ( https://www.motorraiz.com/advanced_...ula&osCsid=tl78fqkk5vkfd46jlfhgvl2p61&x=0&y=0 ), el sensor seguiría funcionando bien? No podría cambiarlas ahora, sino que debería esperar al momento en que tocara cambio de neumáticos. Estoy en lo cierto?

Estoy por coger una de estas https://www.motorraiz.com/valvula-extension-roscada-cromada-vicma-p-7623.html para montar en el momento de inflar y luego guardar.

Muchas gracias por la información.

Tenéis disponibles ahora en la tienda para pasarme por ahí o debo pedirlo en la web y luego pasar a recogerlo?

GRACIAS de nuevo.

Un saludo.

Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

Quiero el avío para una moto con sensor de presión. Si monto las válvulas acodadas para circular con ellas ( https://www.motorraiz.com/advanced_...ula&osCsid=tl78fqkk5vkfd46jlfhgvl2p61&x=0&y=0 ), el sensor seguiría funcionando bien? No podría cambiarlas ahora, sino que debería esperar al momento en que tocara cambio de neumáticos. Estoy en lo cierto?

Estoy por coger una de estas https://www.motorraiz.com/valvula-extension-roscada-cromada-vicma-p-7623.html para montar en el momento de inflar y luego guardar.

Muchas gracias por la información.

Tenéis disponibles ahora en la tienda para pasarme por ahí o debo pedirlo en la web y luego pasar a recogerlo?

GRACIAS de nuevo.

Un saludo.

Disponemos en tienda, no hay problema con el sensor de presión.

Yo he tenido problemas con esas válvulas. En no mucho tiempo se agrietan por la base y se rompen, dejando salir el aire de la rueda. A mi me pasó con las dos ruedas, primero delante y luego detrás. No sé, yo no las vuelvo a poner porque la de detrás fue enmedio de una salida un sábado y tuve suerte de encontrar un taller en medio de la Alpujarra.

Yo he tenido problemas con esas válvulas. En no mucho tiempo se agrietan por la base y se rompen, dejando salir el aire de la rueda. A mi me pasó con las dos ruedas, primero delante y luego detrás. No sé, yo no las vuelvo a poner porque la de detrás fue enmedio de una salida un sábado y tuve suerte de encontrar un taller en medio de la Alpujarra.

Concrétamente cuales has tenido problemas y de que marca??

Guille, No he especificado que las válvulas con las que he tenido problemas eran de goma, no metálicas como las vuestras. Me he dado cuenta ahora que me lo preguntas.

Guille, No he especificado que las válvulas con las que he tenido problemas eran de goma, no metálicas como las vuestras. Me he dado cuenta ahora que me lo preguntas.

Ah, ok, era porque no he tenido problema con ninguna en los 4 años que las tengo :), más que otra cosa porque era garantía y podrías reclamar.

El tipo de válvula para poner y quitar, me da la sensación que con llantas de radios, los radios, por la proximidad con la valvula, impediran poder girarlas en 360º ¿Es posible que esto suceda, o también están pensadas para llantas con radios?

Y por otra parte... ¿Cuánto costarían los portes a la peninsula?

Gracias.

El tipo de válvula para poner y quitar, me da la sensación que con llantas de radios, los radios, por la proximidad con la valvula, impediran poder girarlas en 360º ¿Es posible que esto suceda, o también están pensadas para llantas con radios?

Y por otra parte... ¿Cuánto costarían los portes a la peninsula?

Gracias.

La válvula la pones sin moverla, lo que gira es la rosca externa, no hay que girar la válvula, se puede poner en radios sin problemas.
Los portes son 6€

Muchas gracias Guille. Si la cojo, me pondré en contacto. Un saludo.

Muchas gracias por el material.

Pero mucho más agradecido estoy por toda la información y consejos que me disteis a pesar de haberme acercado por allí tan tarde. Que aguante tenéis!

Un saludo.

Atrás