Por ahí he leido que es fácil que las juntas de las tapas de válvulas se puedan reutilizar, es así ?. quiero comprobarle a mi R 850 el juego de válvulas, y ya que me pongo, hacerlo bien, sustituyendo juntas si es necesario.
Con la marca "OT" a la vista, ambos cilindros se encuentran en pms ?, lo digo porque el libro taller dice textualmente:
"Punto muerto superior de encendido:
1. aparece la marca del p.m.s. y
2. están cerradas las válvulas de admisión y de es-
cape del cilindro correspondiente."
Y lo del "cilindro correspondiente" es lo que me pone en duda, o sea, me asalta la duda de si la marca aparece de una forma distinta para cada cilindro.
Se comenta en algunos post la necesidad o no de hacer la comprobación con 10.000 o menos, yo de siempre le he eschuchado el famoso "clik, clik", no ha aumentado y a la moto no le noto nada, creeis que debiera pasar de la comprobación por ahora ?, la moto tiene 10.000km.
Gracias majetes !!.
Con la marca "OT" a la vista, ambos cilindros se encuentran en pms ?, lo digo porque el libro taller dice textualmente:
"Punto muerto superior de encendido:
1. aparece la marca del p.m.s. y
2. están cerradas las válvulas de admisión y de es-
cape del cilindro correspondiente."
Y lo del "cilindro correspondiente" es lo que me pone en duda, o sea, me asalta la duda de si la marca aparece de una forma distinta para cada cilindro.
Se comenta en algunos post la necesidad o no de hacer la comprobación con 10.000 o menos, yo de siempre le he eschuchado el famoso "clik, clik", no ha aumentado y a la moto no le noto nada, creeis que debiera pasar de la comprobación por ahora ?, la moto tiene 10.000km.
Gracias majetes !!.