Valvulas hinchado ruedas en "L"

lovito

Curveando
Hola amigos, he comprado un adaptador que se enrosca a la válvula de la rueda y la convierte en lateral con lo cual es mucho más sencillo el inflado, comprobar presiones,etc.
Lo coloco, inflo, lo quito y lo guardo.
¿Se podría dejar en la rueda tal y cómo si fuera un válvula de 90º fija?
Es una R100GS, no creo que a las velocidades a las que circulo cree efecto suelo ni que en las curvas del lado al que apunte el codo tumbe la moto...
Sin título.jpg

En el próximo cambio de ruedas compra una válvula roscada acodada y te dejas de andar con apliques. Yo lo usaba antes y en la maniobra de poner y quitar se me piraba el aire. Y en un cambio de ruedas me pusieron acodadas y fin del “mundo problema”
Saludos

En el próximo cambio de ruedas compra una válvula roscada acodada y te dejas de andar con apliques. Yo lo usaba antes y en la maniobra de poner y quitar se me piraba el aire. Y en un cambio de ruedas me pusieron acodadas y fin del “mundo problema”
Saludos
Eso mismo llevo yo puesto detrás en una R100GS también. Es que entre la llanta de 17 y el tamaño de la cuba del freno, poco sitio queda ahí para meter según qué inflador. Haz caso a los compañeros y ponla fija al cambiar el neumático. Lo de dejar puesto el adaptador ese, a no ser que le des un buen apriete, a mí siempre me dió la sensación de que con la rodadura eso se iba atpc rápidamente 😁. También he pensado que afecte al equilibrado, por eso nunca la dejé puesta cuando la usaba.
Por cierto, a esa válvula acodada, en donde me cambian las ruedas le llaman válvula Ducati. ¿Lo habíais oído? 🤔

Salut !!!

Última edición:
Yo en mi último cambio de neumático le coloqué una válvula acodada en la rueda trasera. Es mucho más cómodo cuando reviso presiones

100% recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno amigos, gracias por vuestros comentarios, las ruedas tienen mil kilómetros y no le puse las válvulas acodadas porque se me olvidó decírselo al del taller. Al final he colocado el adaptador trasero, que es el problemático por el poco espacio, con una gota de locite azul y bien apretado.
La cosa es enredar!

Atrás