Válvulas K-75

papagayomix

Curveando
Bueno, pues que creo que a mi K-75 le toca un ligero reglaje de válvulas y no porque vaya mal, sino porque el último se lo hicieron a los 20.000 y va  hacer los 40.000, es una periodicidad que recomienda la casa.

Y con eso me atrevo yo, pues he leido como se hace y me he empapado bien el tema, soy algo manitas y hasta me hace ilusión.

Hay quien me dice que eso no hace falta, que es un desgaste mínimo y que no conviene tocar si no es necesario, en fín, yo creo que por comprobar al menos si están dentro de los límites, no pasa nada, pero si hay que cambiar alguna ficha, pues creo que lo se hacer.

Pero siempre hay peros, así que por favor, sugerencias, consejos, ayudas de cualquier tipo, en fín, que estoy lanzado.

Ya tengo las galgas y el útil especial necesario, el calibrador, la dinamométrica me la dejan, en fin, sólo es empezar.

Os contaré la experiencia por supuesto, si la moto aguanta, vamos.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Haz fotos del proceso.

En tu moto tienes suerte, no hay que tocar los árboles de levas. Al contrario que en la mía, pues hay que armar la de dios, y termino llevándola al mecánico. En 100.000 kms le han hecho dos reglajes de válvulas.

Atrás