Valvulas para mantar neumaticos TL

emiliawer

Acelerando
Registrado
10 May 2019
Mensajes
200
Puntos
28
Ubicación
46014 Valencia
Hola a todos;
Como algunos de vosotros sabeis estoy devolviendo a la vida una R100RS con 22 años parada, ahora empieza a tocarle el turno a los neumaticos, he estado leyendo post aqui en el foro y estan los foreros a favor de llevar cámara y los contrarios, aviso no quiero reavivar un debate que ya han mantenido algunos de ustedes, yo estoy interesado en montar neumáticos sin cámara como he comentado he estado leyendo y parece ser que hay que llevar las llantas a un tornero a que le relice un rebaje al orificio de la valvula.
Mi pregunta es la siguiente pueden indicarme las medidas de dicho rebaje? quiero decir que grueso hay que dejarle a la llanta y el diametro del orificio.
Gracias a todos.
 
Se puede hacer con una broca escalonada, agujero de la valvula es el mismo pero con el grueso del material en el centro de la llanta no te ajustará ninguna válvula de las sin cámara,, miraré si te puedo buscar las medidas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El centro de menos diametro para centrar y el exterior del diametro que tienes que rebajar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
30d3c4e8111703babad36832762691d9.jpg



Supongo que @robemumoto se refiere a las brocas de centrar en torno.

Busca en Internet crs carpintero ritmo sidrero que él se lo hace a las que toca y me suena que había subido fotos.

Desde rantamplan
 
Busca por eBay o amazón, hay válvulas totalmente metálicas con ángulos de 90 grados que llevan unas juntas de goma en la parte de fuera y en la de dentro y también por dentro doble tuerca para sujetarla bien y una vez colocadas se inflan de maravilla al quedar la válvula hacia un lado.
 
Si no se le hace el rebaje en la garganta y no se aplana el lomo que hace la llanta por dentro en el centro,no hay forma de poner ningún mecanismo de válvula y que no pierda. he estado mirando para buscar medidas, pero de 2 llantas que tengo hay una sola con neumatico y una sola con la modificación y por cosas de murpy o yo que sé. La de la modificación es la que tiene la cubierta montada.mirare' si conservo fotos de cuando lo hice

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
..hola, no hace falta tocar el orificio de la valvula, venden valvulas especificas con ese diametro estancas..para eliminar la camara
un saludo
 
Creo que chopp no ha leido bien,,pero encantado de que nos aclare

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Ahí lo tienes.
Ha renovado la página y no he visto todo lo de la llanta. Igual esta por otro lado.

Desde rantamplan
 
..hola, lo comento Serena antes, no lo lei... este es un tipo, y hay medidas de grosor para no tener que agrandar el orificio. Yo ya monte en alguna.

1571206445993.png
 
..hola, yo las compro en Calleja, pero en google te slen varias sitios..ahhh y las hay ya acodadas, que no lo sabia..mas comodo para dar aire.
saludos
 
ok las buscare en calleja. Estuve viendo unas por ebay acodadas pero no tenian esta pinta, la tuerca estaba ubicada por dentro.
Gracias
 
Yo las compre con un ángulo de 90°, pues una vez puesta el inflar las ruedas es infinitamente mas fácil y cómodo.
Saludos a todos
 
Arriba