valvulas presión neumáticos

aguileitor75

Arrancando
He roto la válvula trasera de llenado de neumáticos mi moto tiene el extra de sensor de presión de los mismos alguien sabría decirme cuanto cuesta en bmw la válvula trasera y si se podría cambiar gracias

La trasera me costó 118€ más impuestos y mano de obra de desmontar y montar el neumático y la válvula,unos 25€ más.

La trasera me costó 118€ más impuestos y mano de obra de desmontar y montar el neumático y la válvula,unos 25€ más.

Ese precio es del sensor entero, no el de la válvula. La válvula va a rosca en el sensor si no recuerdo mal. Posiblemente tengas suerte y la puedas comprar por separado.

Actualizo: Lo he mirado en el REALOEM y no hay despiece nada más que de la válvula interior, si se te ha roto la parte exterior me temo que tendrás que conseguir un sensor completo.

Última edición:
Muchas gracias por la información hoy he ido a la bmw y lo he pedido 87 euros mas iva mas lógicamente el montado para quien le sirva también esta información

Ese precio es del sensor entero, no el de la válvula. La válvula va a rosca en el sensor si no recuerdo mal. Posiblemente tengas suerte y la puedas comprar por separado.

Actualizo: Lo he mirado en el REALOEM y no hay despiece nada más que de la válvula interior, si se te ha roto la parte exterior me temo que tendrás que conseguir un sensor completo.

Lamento disentir, existe un kit de reparacion con la referencia 36 31 8 520 871:
36318520871_1_B.jpg

Print.jpg

Vss.

Última edición:
Yo me cargué el obus de la válvula al intentar darle aire en una gasolinera. Se quedó empotrado y claro, no cerraba. Lo solucioné cambiándolo. Va simplemente a rosca por el interior del canuto de la válvula.

Y al alemán que ha diseñado la toma de aire en la rueda trasera de la forma que lo ha hecho, .... Maldita sea su estampa. Me acuerdo de él cada vez que tengo que darle aire, y eso que al final me he comprado un latiguillo especial, pero aún así. Con lo fácil que está en la rueda delantera.

Correcto, a eso me refiero con lo de la válvula interior. Al compañero se le ha roto, o eso he entendido, el tubo metálico donde va la válvula, justo lo que no aparece en el despiece que mencionas.

Si es la valvula interior tienes razon y no hay mas que hablar.
Vss.

Atrás