valvulas r 1200 r

okay

Arrancando
alguien me sabria comentar algo sobre el ruido de valvulas de mi moto, no llevo ni 1000 km y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero eso del sonido de las valvulas me corta un poco el rollo.. es normal? saludos y vss

Muy buenas ,me alegro por tu compra,a lo que vamos .En principio es casi normal que al principio te pueda sonar un poco las valvulas,de hay lo de que tengas que pasar la revision de los 1000km para subsanar desajustes.
Unas vez que te lo han regulado no debe de sonar o sonar muy poco casi nada.Observala.
Ha mimala en los primeros km ,que de hay depende la vida del motor en un futuro y no te olvides rvisar el nivel del aceite,al principio son bebedoras... ;D ;D ;D ;D
SaludosVssssss ;)

DE todas maneras no te asustes pues el ruido que oyes no es del todo de vavulas,es un sonido que emite en lado derecho a la altura del cilindro,a esa altura tienes una cajita color negro es de la inyección y eso es el ruido parecido al de las valvulas.te lo digo porque he tenido una r1150r y dos r1200rt.
no te sustes un saludo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Buenos días, decirte que a mi antes de la revisión de los 1000 km tambien me sonaban un poco, me hicieron la revisión y sigue sonando igual, es mi primera boxer, pero todo el mundo que tiene una me comenta lo mismo, que algo si que suenan, no obstante dentro de poco tengo que hacer la revision del año, ya os comentare.
Con respecto al rodaje de los 1000 Km, iden de lo que te han dicho, cuidala, es muy importante.
Otra cosa, yo tengo 4800 km y no me ha consumido nada de aceite.

okay mira en esta pagina [highlight]www.boxer-design.de[/highlight] el artilugio o tornillo se llama [highlight]tickerkiller[/highlight] :-X :-X :-X :-X

Atrás