valvulas r 850 r

comora

Arrancando
Hola Compañeros:

A ver si me podeis sacar de dudas, es normal que canten mas las valvulas en el cilindro derecho que en el izquierdo?. El reglaje de valvulas esta correcto de hecho lo he comprobado dos veces.

El sonido aparce en caliente en frio no suena.

Si no es normal, que creeis que puede ser.

Gracias y rafagassss p´a tos. ;)

NO se si sera asi, pero minimamente, a la mia le pasa lo mismo o al menos esa es la impresión que me da.
A ver esos maestros de la mecanica si aportan algo de luz sobre este caso. Gracias.

Ok Gs7 gracias por responder, esperaremos a los entendidos a ver que nos cuentan.

;)

Bueno no soy un maestro de la mecánica pero me gusta el rollito".Si han metido bien las galgas...no hay problema, suenan y ya está. en algunos concesionarios de BMW me consta que "cierran" las valvulas un poco mas de la cuenta para que el cliente de buen oido no les de la murga.-
Por cierto hazte una audiometría por si un oido funciona mejor que el otro...Es broma! Un saludo y a rodar que son dos días

Hombre, si las valvulas están mal ajustadas empiezan a sonar mas en frío que en caliente, por lo que me parece raro eso......... :o.
De todas formas, es nomal en los boxer que cuando acercas la oreja al cilindro se escuche el traqueteo de las valvulas. Sentado no lo deberías escuchar.

Saludosssssssss

Atrás