Válvulas y árbol de levas del f800 r

Alj63

Arrancando
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Tengo una f 800 r y me han cambiado en la revisión de los 40000 la distribución y me dicen que tengo que hacerle válvulas , porque las tengo quemadas , además me dice el mecánico que tengo mal las levas por falta de aceite , cosa improbable porque lo miro mensualmente . Necesito consejo , por si arreglo válvulas y levas ? El mecánico me dice que la moto se va a calentar y reventar . Cuando la lleve sonaba perfecta , arranque , compresión etc .
El cachondo del mecánico me dice que la reparación me cuesta 2400 , una auténtica pasada para el valor de la moto
 
La verdad, no sé que decirte, tengo dos motores Fs, uno de ellos con 80.000km, ni distribución, ni reglaje de válvulas.
Por lo que cuentas y lo que te dicen que le pasa, "si es verdad" ese motor a tenido que tener una mala vida.
Si es cierto, lo que te dicen, tendrás que hacerle válvulas.
Suerte compañero.
 
2.400 € ? , por ese dinero compras un motor nuevo , y por 1.000 € más una F de 2ª mano en buen estado del 2006/07

Ese mecánico te quiere tangar con todo su morro .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
La verdad es que la uso a diario y ni un problema . La llevo a la revisión y me salen con estas ! Estoy cojonudo .... Han intentado aprovecharse .
Gracias por tu consejo
 
Ya ves , una jeta de mucho cuidado . Les he dicho que la distrubucion y listo . La privaré antes de sacarla y pagar porque no me fío un pelo de este cara .
Gracias por tu opinión .
 
Aprovecho para preguntar a los que saben.....

Normalmente las cadenas de distribución de los coches no se cambian nunca, y por lo que yo sabia las de las motos raravez, a lo sumo el tensor.

¿Es normal cambiarlas en esta moto? Si es así, ¿cada cuantos km?
 
La he sacado esta semana , ni tensor de distribución , ni válvulas y menos árbol de levas . Panda de chorizos en este taller !
 
Muy bien echo compañero, espero que siga ese motor funcionando tan bien como asta el momento
Yo pediría por escrito lo que le an echo al motor y consultaría con otro mecanico
un saludo
 
Qué barbaridad , realmente es para que se les cayera el pelo, este motor aguanta sin problemas bastante más de 100.000 kms sin tocar nada, que sinverguenzas, has tomado la mejor de las opciones.

Un saludo
 
Gracias por las opiniones . He pedido por escrito junto con la factura lo que le han hecho a la moto y la llevaré a otro taller .
 
Arriba