VALVULAS

ABUELITO32

Arrancando
Buenas a todos:
Me he comprado una GS, con 10.090 kms.En el conce me han dicho que tenia la revision de los 10.000 realizada ya, pero este finde me ha dicho un amiguete que le oia traqueteo de valvulas.A los 10.000 hay que hacerle reglaje de valvulas?
Alguien me podria decir que se hace en cada revision esta moto?

Muchisimas gracias a todos.

Saldos en V´sssssssss

Si, a los 10.000km tenian que haberle reglado las valvulas.

Tu amigo ha tenido alguna BMW boxer?

Te lo pregunto porque aun perfectamente regladas, suenan mucho mas que en cualquier otro tipo de moto.

Si el tiene una igual que la tuya, y antes ha tenido mas con motor boxer.La idea es como saber que estan bien regladas.Entonces seguro que el reglaje es a los 10.000 no?y a los 20.000 no se le hace de nuevo.Es que no tengo ni idea.Si voy andando con ella se nota el tiki tiki de las valvulas.

Muchas gracias de antemano

05061101080D100B7776440 dijo:
Buenas a todos:
Me he comprado una GS, con 10.090 kms.En el conce me han dicho que tenia la revision de los 10.000 realizada ya, pero este finde me ha dicho un amiguete que le oia traqueteo de valvulas.A los 10.000 hay que hacerle reglaje de valvulas?
Alguien me podria decir que se hace en cada revision esta moto?

Muchisimas gracias a todos.

Saldos en V´sssssssss

depende del tipo de motor

A las R1200 bi-arbol no hay que hacerle tantos reglajes de válvulas.

Si le han hecho la revisión en un servicio oficial BMW; desde cualquier servicio oficial pueden mirar el historial de moto y qué le han hecho en la revisión. Pregunta, que es lo único gratis que puedes hacer en BMW

lo mejor,pedir la factura y comprobarlo,ante la duda,no te cortes.
es economico sacar las tapas y comprobar el reglaje y te evitaras alguna posible averia en caso de que este mal.

vale mas prevenir que curar.

saludos,

VALVULAS

Muchas gracias a todos de antemano.Acabo de llamar al taller y me han dicho que me pase esta tarde a ver con el sonido nada mas como esta la cosa.Yo la verdad he cogido otras e iban muchisimo mas finas.Esta noche os escribo y os digo que me ha comentado esta gente.
Es normal en primera cuando se coge y se suelta el embrague en ciudad muy despacito que suena como un clonck como si la transmision em pezase a trabajar enganchandose a algo o no?

Perdonand las preguntas quizas sean absurdas, pero es mi primer motos boxer y al ser de segunda mano.

MIl gracias de nuevo

si ese tipo de sonidos en nuestras motos es el pan de cada dia y caracteristico

060512020B0E13087475470 dijo:
Es normal en primera cuando se coge y se suelta el embrague en ciudad muy despacito que suena como un clonck como si la transmision em pezase a trabajar enganchandose a algo o no?

Perdonand las preguntas quizas sean absurdas, pero es mi primer motos boxer y al ser de segunda mano.

MIl gracias de nuevo

Sí, es normal. Es debido a una cierta holgura que hay en el cardan. También notarás ese clonk cuando cortes gas y cuando lo vuelvas a dar. En fin, es cuestión de acostumbrarse ::)

Esta tarde he estado en el conce y los he vueltos a todos loscos cuando me han visto.Soy un poquito pesado, pero solo un poco.Jejejeeje.Queria quedarme tranquilo.Entre ellos y vosotros me habies ayudado.La verdad es que perfecta no puede ser tiene que tener ruidos.Habia otro cuando frenaba y me han dicho que es del servofreno, que es lo mas normal del mundo.La verdad pese a lo brusca que es cada dia que la uso me gusta mas.Es rapida, segura y comoda como ninguna.....................

Muchisimas gracias de nuevo de antemano a todos.
Un fuerte abrazo

Atrás