valvulina cambio y cardan?

ADV

Acelerando
hola, Que buena marca de aceite puedo usar para caja cambio y grupo cardan, entre los 28€ el litro en bmw y los 9€ Cepsa sae 80w90 en una tienda , vaya diferencia ?
gracias.

ADV dijo:
hola, Que buena marca de aceite puedo usar para caja cambio y grupo cardan, entre los 28€ el litro en bmw y los 9€ Cepsa sae 80w90 en una tienda , vaya diferencia ?
gracias.

Pues está claro, los 9€ del CEPSA de toda la vida; si los productos que fabrican fueran malos ¿tú crees que llevarían tantos años en el mercado y por todas partes...?

;)

P.D. Castrol, que es el que ahora venden/recomiendan en BMW( en su día vendieron/recomendaron valvoline y otras marcas...), es muy, muy bueno, pero en su caso intenta encontrarlo en un norauto ó similar si es que te vas a quedar más tranquilo...

Yo no me complicaria muccho con el tema de las marcas, cualquier marca
reconocida tiene suficientes garantias para no complicarte la vida y darte
unas prestaciones muy similares.

Ademas ahora en los envases de Castrol, ya nos dice que pertenece a otro
grupo petrolero, asi que si encuentras esa marca propietaria y te sale posiblemente
mas barato, seguro que compras el mismo producto-

Un saludo

Mirar si es sintetico o mineral lo que lleva la moto ojo ¡¡ :o :o

Hola, no se de que moto hablas, pero sabes que son diferentes en las r´s el trasero y el de cambio¿verdad?En el grupo trasero yo compre el castrol que marca el programa de mantenimiento RE-PROM, como lleva poca cantidad en mi caso 1200rt, tengo con un litro para 3 cambios, en el cambio le he puesto valvoline y creo que perfecto por el momento.

Sin dudarlo ponle el castrol sintetico 75-140, es una pasada lo dulce que vá el cambio sobretodo en caliente, fijate en el rango de temperaturas, eso sí prepara los 28 euros para un litro, que creo que te dá de sobra para el cambiom y el cardan.
Otra opción es añadir un aditivo tipo Wurth al aceite 80-90 (valvoline), también con muy buenos resultados, pero mucho más caro.

V´sssssssssssssssssssss

Pues ya he metido el cepsa 80-90, la proxima vez le pondre este castrol 75 / 140 para ver la diferencia, gracias.

El mejor relación calidad precio= Repsol 80-90W en lata de 5 l. :o :o
Luego puedes poner ( por orden de - a + caro):
- Bel-Ray 80-90W
- Mobil 1 80-90 W
Tambien el Esso 75-90w va bien.
Y por último , y que quede claro que es una apreciación mía, yo no le pondría 75-140W.
Un saludo ;)

Atrás