Valvulina.

Yo he comprado una sintetica Castrol 75-140 w MTX ya que la cambia e los 5000 km y estaba negra y con virutas de hierro

En el libro de taller de BMW el que recomiendan para la K1200Rs es: Tipo de aceite para el engranaje de propulsióntrasera:
Aceite para engranajes hipoidales de marca, SAE 90, clase API GL 5.

El recomendado es el que pones , pero el castrol mtx 75/140 es cojonudo
Yo uso ese para la caja y el grupo trasero y de maravilla

También es interesante poner si no lo trae el tapón de vaciado imantado

Buenas tardes, yo, como la mayoria, pongo desde que la compré (GSA 2010) el castrol full sintethic 75/140 tanto en la caja de cambios como en el cardan. Lo cambio cada 10.000km (aunque BMW lo manda cada 20.000) y sale tan nuevo como entra, pero por el precio de 1 litro de aceite, yo prefiero cambiarlo a los 10.000, pues siempre será mejor un aceite nuevo que uno seminuevo.
Un saludo.

Buenas tardes, yo, como la mayoria, pongo desde que la compré (GSA 2010) el castrol full sintethic 75/140 tanto en la caja de cambios como en el cardan. Lo cambio cada 10.000km (aunque BMW lo manda cada 20.000) y sale tan nuevo como entra, pero por el precio de 1 litro de aceite, yo prefiero cambiarlo a los 10.000, pues siempre será mejor un aceite nuevo que uno seminuevo.
Un saludo.

MIL ANUNCIOS.COM - Castrol MTX 75W140 sintético 100%

Vsss

Buenas tardes compis, yo a la mía le voy a poner el REPSOL CARGO EP 80W90, me lo ha recomendado un amigo que trabaja como mecánico con las motos de trafico de la Guardia Civil. Ellos se las ponen a las motos tanto al cambio como al cardan.

Atrás