Vámonos de Rutas Sureñas [Kdd Nevada 15/03/08]

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204244547/135

Iniciamos la ruta equis (X)  ;D ;D  a ver si es por esta ruta por la que vamos a Granada a mi me parece que no, que nos iremos por la ruta 11 ó 12.

Asistentes a laKdd nevada del 15 de marzo:  

RoaGSter Y Manme..................  Habitación doble-- Abonada  
Josemacb y Marga...................  Habitación doble-- Abonada  
Lleoubi y María........................  Habitación doble-- Abonada  
NonnoRT y Nanna....................  Habitación doble-- Abonada  
R que R................................... Habitación doble-- Abonada  
Gironpe................................... Habitación doble-- Abonada  
Pepe_luis................................. Habitación doble-- Abonada  
Guzzinger...............................  Habitación doble-- Abonada  
Panasino y Patri......................  Habitación doble-- Abonada  
Chumitarra.............................. Suite Imperial--   Abonada  
Maricarmen............................. Habitacion doble--por su cuenta  
Capitan Trrueno......................  Alojamiento particular  
Ivanschez................................ Ancá sus papis  
Alfonso Fuente (Amigo de ivan). Ancá los papis de iván  
Felix (amigo de panasino)......... Habitación por su cuenta  
Verita , esposa e hijo................. Habitación por su cuenta
Hermano de verita y esposa...... Habitación por su cuenta
Nino_GS ................................. Habitación por su cuenta
Taxitaxi, esposa e hijo.............. Habitación por su cuenta
.
.
King kong................................ Sólo ruta  
Tempranillo y 3 más................. Ruta, almuerzo, café, copa y puro  ;D ;D
Carlos (Cuñado de Iván)..........  ???
Juan Pedro (amigo de iván)....... ???
Moncayo (amigo de iván).......... ???
Fernandogm............................. Te echaremos de menos  

Preparaos todos, sólo quedan 8 días

¿Acaso pasaremos por aquí? Es la antigua carretera al Pico del Veleta: ::) ::) ::) :D :D :D :D

paisajefw7.jpg

Re: Salidas Roadsteras Sureñas (X)

EXTREMADURA. SIERRA DE GUADALUPE

Paisaje%20en%20Berzocana.jpg

Reserva en el Hotel de Berzocana 23/24 Mayo

Listado de asistentes

1- Nonno Rt & Nanna (Suite)
2- Josemacb & Marga (Suite)
3- RoaGSter & Manme (Doble)
4- Lleloubi & María (Doble)
5- RqueR (individual)
6- Gironpe (individual)
7- Chumi (individual
8- Pepe Luis (individual)
9- Guzzinger (individual)
10-Killa(individual)
11- Inma & Oliver (Hermana de Guzzinger) (doble)

Precios de las habitaciones sin iva: Suite 75 €, Doble 62 € y Doble, uso individual 40 €
Estos precios incluyen el desayuno.

Información Ruta:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203381182/0

Curiosidades
Estas son rutas ciclistas de la zona de la Sierra de Guadalupe-Berzocana.
Con mapas e imágenes. Curioso  ::)

Enlace 1: aquí

Enlace 2: aquí

Enlace 3: aquí

Enlace Hotel: aquí

Restaurante en Trujillo: aquí

RoaGSter_Málaga dijo:
¿Acaso pasaremos por aquí? Es la antigua carretera al Pico del Veleta: ::) ::) ::) :D :D :D :D

paisajefw7.jpg

Por eso le he puesto las gomas nuevas pa no resvalarme :o

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Heyyy que semana más estresante hemos pasao... pero ya mañana vamos a por ella. Me ha dicho Antonio del venta que me la dejaba lista esta tarde y que mañana por la mañana la podía recoger. La bmw dice que 1 hora antes de salir avise y me ponen el taxi. Mañana madrugamo vamo¡¡

Bonitas fotos de bonitos paisajes. Espero que maría me los cuente, porque conduciendo poco veo jeje :) :)

Este finde no hay nada programado. El domingo no me puedo comprometer que soy suplente, y el sábado recoger la moto y a cabrear por Cádiz y Málaga. Iwal paramos en Arcos a merendar jajajaja ;D

Espero no llevarme ninguna sorpresa mañana :-[

Bueno Vss a tod@s

Me alegro mucho alvaro, y en taxi a recogerla, como unos sres, eso es, así me gusta :D

Hablando de otra cosa, se lo comenté al tocayo en Biznauto, a partir del 17 de abril sacan en lidl un montón de cositas moteras, aunque hay que estar allí nada más abrir a las 9 de la mañana porque no os podéis imaginar cómo se pone y en seguida se acaban. Os dejo un enlace de un foro que ha escaneado todas las páginas de la oferta:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1199 7
Yo ya he comprado en ocasiones anteriores la faja lumbar y el mono de agua y ambas cosas os la aconsejo si no tenéis. También la bolsa sobredepósito está estupenda, aunque sólo la he usado una vez :-[ :-[ El tema cascos pues eso sí que no lo aconsejo. Yo esta vez voy a mirar la ropa interior que tiene muy buena pinta, para luego hacer el "salto del tigre" ::) ::) ;D ;D

Lleloubi, os prohibo que vayáis a merendar a Arcos (sin invitarnos ;D). Me alegro de que puedas recoger tu moto, ya nos contarás... Yo mañana voy a llevar mi maleta derecha al chapista porque el domingo pasado... la... tuneé un poco, contra una papelera... ::) El del taller cada vez que me ve me hace reverencias y todo... me he empeñao y hasta que no lo haga rico no paro... :-? Es la tercera vez que aparezco por allí en seis meses... :-X

josemacb, gracias por esos enlaces... que ganas de ir... lo vamos a pasar en grande! ;)

king_kong, se te ve muy feliz subido a la RT :D (y muy formalito ;D ;D ;D ;D).

Vsssssssssssss.............

Lleloubi dijo:
Este finde no hay nada programado. El domingo no me puedo comprometer que [highlight]soy suplente[/highlight], y el sábado recoger la moto y a cabrear por Cádiz y Málaga. Iwal paramos en Arcos a merendar jajajaja ;D

Lleloubi, cuando eres suplente, lo único que tienes que hacer es presentarte al presidente de la mesa y comprobar que están todos los representantes de la mesa. En el caso que falte alguno, te quedas, y si están todos te largas pidiendole permiso al presi. ;) Por cierto, el suplente si no actua, no cobra  ;D ;D ;D

Hola, he leido lo de las ofertas del LIDL, que ha publicado roagster malalaga y comentarte que yo he recogido el folleto del Lidl y resulta que es diferente, falta la ropa interior y el cubre piernas de scooter, yo me creia que las ofertas eran iguales para todos lo supermercados.

si quereis os podeis pasar por algun lidl y mirar a ver si es igual.

RoaGSter_Málaga dijo:
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204244547/135

Iniciamos la ruta equis (X)  ;D ;D  a ver si es por esta ruta por la que vamos a Granada a mi me parece que no, que nos iremos por la ruta 11 ó 12.

Asistentes a laKdd nevada del 15 de marzo:  

RoaGSter Y Manme..................  Habitación doble-- Abonada  
Josemacb y Marga...................  Habitación doble-- Abonada  
Lleoubi y María........................  Habitación doble-- Abonada  
NonnoRT y Nanna....................  Habitación doble-- Abonada  
R que R................................... Habitación doble-- Abonada  
Gironpe................................... Habitación doble-- Abonada  
Pepe_luis................................. Habitación doble-- Abonada  
Guzzinger...............................  Habitación doble-- Abonada  
Panasino y Patri......................  Habitación doble-- Abonada  
Chumitarra.............................. Suite Imperial--   Abonada  
Maricarmen............................. Habitacion doble--por su cuenta  
Capitan Trrueno......................  Alojamiento particular  
Ivanschez................................ Ancá sus papis  
Alfonso Fuente (Amigo de ivan). Ancá los papis de iván  
Felix (amigo de panasino)......... Habitación por su cuenta  
Verita y esposa........................ Habitación por su cuenta
Hermano de verita y esposa...... Habitación por su cuenta
Nino_GS.................................. Habitación por su cuenta
Taxitaxi................................... Habitación por su cuenta
.
.
King kong................................ Quizás sólo ruta  
Fernandogm............................. Te echaremos de menos  

De momento "semos" u "habemos" ;D ;D
17 motos, 2 coches, 26 criaturas
Y salimos de: 7 motos desde Málaga, 3 motos desde Ronda, 2 motos desde Sevilla, 2 motos y un coche desde Algeciras, 1 moto desde Puerto Santa María y 2 motos y un coche desde Chiclana de la Frontera

Preparaos todos, sólo quedan 8 días

paisajefw7.jpg

Hola!! Pensáis que no habia pensado en esa carretera? Esa te lleva a la Alpujarra, pero está cortada casi todo el año. Tiene que ser puro verano para que la habran, pero estaba pensada, que es una pasada.

Acabo de volver de preparar la ruta y ya me ha convencido más la segunda parte, que va a pasar por el Purche y Monachil, lo que la va a alargar y a la vez va a ser más bonita que bajar directamente a Granada después de comer. Ya os contaré más, pero me he relajado bastante (cabroncillos).

Ivanschez, nos alegramos mucho de que estés más relajado   :D  No queremos que sufras por nosotros, si nos adaptamos a cualquier cosa, hombre...  :)  Bueno, todos no, que alguno siempre sale dando un poco de caña... lo normal vamos...  ::)  Ahora que lo pienso, no me gustaría estar en tu lugar...  :-?  Porque seguro que al final todo el mundo sale criticando y poniendo pegas...  :(  Dios que nervios... cuanta responsabilidad, no? En fin, lo dicho, que menos mal que yo no estoy en tu lugar...   :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Faltan... 7 días 7...

Pero tú no te agobies... eh?

P.D. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero cuánta maldad destila Ronda  8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Dejad ya al chaval, que está que no vive para que las cosas salgan bien, y vosotros pinchando y pinchando, tú tranquilo iván, que ya tienes la ruta preparada y el restaurante reservado, las habitaciones están listas, así que no hay más que esperar al sábado que saldrá todo a pedir de boca, por cierto iván, ¿tú te vas a Granada el día antes no? ¿porqué no te vas con todos nosotros el sábado y así vas muy acompañado?

PD: Quedan 189 horas y bajando............................. ::) ::) ::)

images
No sé por qué dices esas cosas, amigo roaGSter   ;D ;D ;D ;D ;D  Tu tranqui, Ivan, que seguro que todo va como la seda   ;)

Una cosa, viendo que venimos desde Málaga, Ronda, Sevilla, Algeciras, El Puerto y Chiclana... quedamos todos en Antequera? Si los cadifornianos tiran por la costa pueden unirse a los boquerones en Málaga, si tiran por el interior pueden quedar con los rondeñitos en Algodonales. Si os parece bien, la siguiente parte es fijar los meeting points... (me han dicho que hay uno en el foro que domina el tema de los mapas...  ::)   ;D ;D ;D). El sector Sevilla que se pronuncie y nos cuente sus intenciones  ;) ¿Cogéis la A92 hasta Antequera o quedamos en Algodonales?

Bueno, a ver, qué decís...

En otro orden de cosas... gironpe y yo vamos a intentar apuntarnos a este curso, por si alguno quiere unirse, de momento lo que hemos hecho es mandar el formulario que viene en la página, supongo que se pondrán en contacto con nosotros... no sé... Ah! sería para el 27 de Abril... (creo que aún no hay nada organizado para entonces...  :-?).

http://www.tac.es/bmwmoto/

Otra cosa más... parece que ya aRRRRRRRRannnnca la RAR :D :D :D

Y otra cosa más... a este ritmo voy a tener que vender la moto para poder pagar las concentraciones... ;D ;D ;D

Hola compañeros:

King Kong, parece formalito y mu elegante..... y sí, te queda bastante bien la RT  :-?

R QUE R, siempre picando a la peña  ;D ;D ;D, que haríamos sin tí  :)

Ivanschez repito lo dicho por RoaGSter, tu tranqui que todo irá bien. Fijate que todavía no hemos empezado la ruta y ya estamos disfrutandola  ;)

Llelouvi, a ver si cuando os lleguéis por aquí quedamos. Aunque esta vez somos nosotros los que no estaremos, vamos a Sevilla a visitar a la family de Patri.

Hay una cosa que no entiendo

Malaga: presentación BMW, canapés, bebidas, sorteos de regalos, movida motera  :o :o :o :o :o

Cádiz: dos tios visitando un concesionario (Felix y un servidor) y .......... nada, solo la nada  :(

Con respecto a lo de la ida a Granada, nosotros iremos por el interior hasta Campillos y luego enlazar con la Sevilla-Granada. Así que vosotros diréis.

V,ssss a todos.

Ya está la moto en casita¡¡¡

Después de este comentario tan mariquita os cuento. He llamao a la bmw a las 7 y media de la mañana jejeje taxi, puerto santa maria, moto, que de mierda tiene, vuelta de ruta:

-Puerto Real, Paterna, Alcalá, Puerto Galiz, (tapa de venao y jabalí, ricorico), Cortes de la Fra, Benaoján, Ronda, San Pedro, Marbella y Coín...paliza repasando las clases que nos dieron los gaditanos. :) :)

Y hablando de gaditanos, en el venta conocen a Killa, Manuela, el Coleta,... normal, son unos auténticos personajes jejjeej Un saludo a los gaditanos¡¡¡¡ :D

Gironpe qué te han dicho de tu castración, ops weno la de tu moto vamos jejeje

Bueno ahora siesta, el curso ese tiene buena pinta, pero hay que estudiar las fechas para ir, estancia,... vamos que nos hemos apuntao

PD: tenemos que ver punto de encuentro, climatología-ropa, y demás temas del sábado que viene, ya queda pocoo

Vsssss

Iván, no te duermas, que están preguntando en el post de nevada si hay sitio para comer el sábado. ::) ::)

Vamos a ir concretando:
Salida de Málaga: 10:00 horas del sábado (puntualidad suiza con depósito ya a tope)
Lugar: Gasolinera La Tana

Yo creo que el mejor sitio para quedar con rondeños, gaditanos y sevillanos sería en el Hotel-Restaurante Los Abades, en Loja, y que supongo que conoceréis, está a pie de la A-92, km 192, es éste: http://www.abades.com/abades_loja.html Me parece que es el primer sitio en el que coincidimos los tres grupos ¿os parece bien? Allí quedaríamos a las 10:30 horas. El grupo de Algeciras saldrá con nosotros desde la Tana.

Habrá que esperar un poco más para decidir la equipación, Alvaro, pero supongo que con lo habitual será más que suficiente. Chubasquero siempre, por si chispea. ;D ;D ;D

RoaGSter, por mi estupendo  ;)

Lleloubi, me alegro de que ya esté solucionado :D Ahora... vengan kilómetros... :)

Hola chicarrones: veo que no parais de pensar en la Nevada,
R que R: bien por pensar en quedar en punto para reunirnos en el camino.
por cierto ya he votado para el 17 a CEUTA.

ROAGSTER: el area de los abades en mi opinión es el sitio idóneo (no se os escapa una)

IVANSANCHEZ: seguro que lo que nos has preparado va a ser una maravilla, no te preocupes que seguro que nos gustará.

LLELOUBI Y MARIA: valla tela las ganas de coger la avispa que teníais ¡jodeeeeer!, me alegro mucho qu la tengais de nuevo JOSEMACB: Supongo que el que te ingresó 2000 euros en lugar de los 20, sería para que en la Nevada lo administraras para tapear, comer, beber etc. Me gustaría dar las gracias a esa persona tan estupenda jejejejeje. Saludos a tod@s

panasino dijo:
Hola compañeros:

[highlight]King Kong, parece formalito y mu elegante..... y sí, te queda bastante bien la RT :-?[/highlight]

R QUE R, siempre picando a la peña  ;D ;D ;D, que haríamos sin tí  :)

Ivanschez repito lo dicho por RoaGSter, tu tranqui que todo irá bien. Fijate que todavía no hemos empezado la ruta y ya estamos disfrutandola  ;)

Llelouvi, a ver si cuando os lleguéis por aquí quedamos. Aunque esta vez somos nosotros los que no estaremos, vamos a Sevilla a visitar a la family de Patri.

Hay una cosa que no entiendo

Malaga: presentación BMW, canapés, bebidas, sorteos de regalos, movida motera  :o :o :o :o :o

Cádiz: dos tios visitando un concesionario (Felix y un servidor) y .......... nada, solo la nada  :(

Con respecto a lo de la ida a Granada, nosotros iremos por el interior hasta Campillos y luego enlazar con la Sevilla-Granada. Así que vosotros diréis.

V,ssss a todos.

;D ;D ;Dlas apariencias engañan ;D ;D ;Dno me compraria una RT, es un paso a otro segmento y hay que pensarlo ;)la cosa es no probar ninguna moto ;D ;D ;D ;D ;D no mirar anuncios, no hacer numeros etc ;D ;D ;D ;D

Si señor, lo que dice King Kong es la pura verdad, por eso yo no quiero probar ninguna moto, y cuando probé la de Gironpe iba sin puño e impulsando con los pies jejejej   ;D ;D

Como podéis ver no me ha tocado pringar, sólo madrugar. Ahora tendremos que aprovechar, así que nos daremos una vuelta. Esta vez si veremos Setenil...digo yo

Vsss

::)  Que paradillo está esto...   ::)

Estarán todos votando   :-?

Nonno rt, gironpe y yo hemos estado también dando "botes" por esas carreteras de Dios  ;D ;D  Gironpe, la próxima vez me avisas y me llevo las ruedas de tacos   ;D ;D  Aún así, me ha gustado bastante y no conocía el primer tramo entre Zahara y El Bosque, muy bonito, lo incorporaremos a alguna rutilla pa que lo disfrute el resto de la peña  ;)

En Grazalema nos hemos zampao un montadito de jamón...  :o  ... que no veas...  Así voy yo a adelgazar...  8-)  Esta tarde dos horas extras de bici!  ;D

Taluego...

Lleloubi na, no hay quien la limite.....
Ayer probé la RT de "ANTONIO EL GRANDE" de Ronda y una pasada de moto 4 km hasta mi casa la ve mi padre "10 minutos con el contacto puesto y no arranca...... :-[ 15 minutos explicándole a "EL GRANDE " lo de su moto.... Y nonno rt se apiado de mí y con unas pinzas solucionado y 4 km de regreso que dia...

Buenas, amigos:

Ya estamos en casa, votados y todo.

El sitio de reunión (Los abades) me parece muy bien. Yo suelo parar allí alguna vez cuando voy a Granada.

El martes llevo la moto a El Venta para que me pongan unos elevadores al manillar, a ver si mi hombro malo sufre menos. Tendré que entrar con los ojos vendados, porque lo que comentais es totalmente cierto y a mí se me van los ojos, las manos, los pies.... todo, detras de cada uno de los modelos de la exposición  ;)

V,sssss a todos

panasino dijo:
Buenas, amigos:

Ya estamos en casa, votados y todo.

El sitio de reunión (Los abades) me parece muy bien. Yo suelo parar allí alguna vez cuando voy a Granada.

El martes llevo la moto a El Venta para que me pongan unos elevadores al manillar, a ver si mi hombro malo sufre menos. [highlight]Tendré que entrar con los ojos vendados[/highlight], porque lo que comentais es totalmente cierto y a mí se me van los ojos, las manos, los pies.... todo, detras de cada uno de los modelos de la exposición  ;)

V,sssss a todos

Ojos que no ven, corazón que no siente ;)

Gironpe, tú en una Rt, pero que os pasa...que lo piense yo, que ya soy mayor  ::);D ;D ;D ;D

Hola a todos!

Por favor, procurad que los títulos de los posts de salidas contengan el lugar y la fecha, tal como se estableció en su día. Recordad la norma adicional para este subforo que se estableció hace dos años.

Podéis acabar este post pero, el siguiente abridlo así. ;)

Gracias.

Carlos

Administrador dijo:
Hola a todos!

Por favor, procurad que los títulos de los posts de salidas contengan el lugar y la fecha, tal como se estableció en su día. Recordad la norma adicional para este subforo que se estableció hace dos años.

Podéis acabar este post pero, el siguiente abridlo así.  ;)

Gracias.

Carlos

Gracias Carlos, ya etá arreglado ;)

Re: Salidas R Sureñas (X) [Kdd Nevada 15/03/08]

Sres, a partir de ahora el título contendrá la salida proyectada más próxima (con lugar y fecha) a fin de cumplir con la reglas del foro.

Cambiado de tema ¿a quién habéis votado? ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X Es bromaaaaaaaaaaaaaa :P :P

Alvaro, lo habrás pasado regular hoy no? ¿tienes fotitos de setenil? Vaya pedazo viento que nos ha azotado, he tenido que ir a Torremolinos y por poco acabo en melilla.

Pues parece que hay acuerdo en quedar en Los Abades a las 10:30 del sábado, [smiley=thumbsup.gif]

Quedan sólo 6 días ;D

los de Malaga en la Tana? no?

Afirmativo, los de Málaga y Algeciras en La Tana a las 10 de la mañana.

Pues sí que hacía vientecillo, y frío, que por Ronda no veas como baja la temperatura. No hemos querido quedar con los rondeños porque nos dan caña y nos queman la moto jejejej ;D ;D (en verdad queriamos volver temprano para ver el GP de Qatar, ha estado interesante)

Un par de fotillos:
dsc07189vq2.jpg

creo que es cortes, porque se notan los cortes,...que malo ::)

p3090228ck3.jpg

p3090234pd3.jpg

setenil, donde se han metío estos a vivir...

Gironpe, siento lo de tu bicho,....te vendo una moto wapa wapa :) tu con una rt es algo como RqueR
con una R6
Enterado lo de la Tana

Vssss

28357395_3043.jpg
  :-[ :-[   :-/ :-/   :( :(

r1200st_square.jpg
   :D :D   :o :o   :) :)

Vaya... parece que algunas heridas no acaban de cicatrizar...  8-) Algún día serás mía, guapa... 8-)

R QUE R dijo:
Ivanschez, nos alegramos mucho de que estés más relajado   :D  No queremos que sufras por nosotros, si nos adaptamos a cualquier cosa, hombre...  :)  Bueno, todos no, que alguno siempre sale dando un poco de caña... lo normal vamos...  ::)  Ahora que lo pienso, no me gustaría estar en tu lugar...  :-?  Porque seguro que al final todo el mundo sale criticando y poniendo pegas...  :(  Dios que nervios... cuanta responsabilidad, no? En fin, lo dicho, que menos mal que yo no estoy en tu lugar...   :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Faltan... 7 días 7...

Pero tú no te agobies... eh?

P.D.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE ME CIERRA EL OJÍLLOOOOOO!!!!!!

m13ib5.png

5 DIAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué os pasa? ¿Dónde estáis? :-/ :-/ :-/

Pronóstico para el sábado:

Sábado, 15 mar 08
Día Parcialmente nuboso Máx: 69%
Viento: Del Oeste a 6 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 55 %
Máxima: 21º
Mínima: 6º

:D :D :D :D :D :D

RoaGSter_Málaga dijo:
¿Qué os pasa? ¿Dónde estáis? :-/ :-/ :-/

Estamos trabajando [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Yo llevo un dia liosillo, la verdad. Desde la foto de Martes y trece no he parado :P :P
Voy a seguir a ver si me voy prontito, leshe, que siempre pringamos los proletarios!! ;D

Tamos aquí! :D

Qué poquito queda para KDD Nevada!! :D (Y yo con estos pelos... :-*).

Muy buenas,

Esta semana estoy de formación ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas tardes...   :)

Los que me van conociendo ya saben la de vueltas que le doy siempre a todas las cosas, yo soy así...  :-?  

Desconozco los problemas que puede acarrear el hecho de que en el título del post se haga referencia a grupos o localizaciones, pero desde luego, si eso incumple las normas, pues las incumple y es lo que hay. Amigo roaGSter, tú que de estos menesteres sabes infinitamente más que yo, por favor, comprueba que el nuevo título del post no incumple las normas del foro  ;)

Mi preocupación viene de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205090154

Pienso que la palabra "Sureña" es la que puede infringir las normas, ya que, de alguna forma nos enmarca o nos distingue como grupo, y dado que Administrador ya nos dió un toque de atención, considero necesario que confirmemos que el título del post es válido.

Aprovecho para dar mil gracias a todos los que hacen posible este foro y a todos los que en él participáis  ;)  

Saludossssssssss.............

Pues nada si hay que cumplir las normas, pues se cumple y punto. Pero es una lástima que tengamos que perder este buen rollo local. Pero siendo honesto hay que reconocer que este lugar es para quedar con la gente y no para contar las cosas del día a día, para eso está el post oficial Roadster 850/1150 u otro cualquiera, para que allí nos expresemos libremente y no crear subforos a su vez ;)

Saludos.

Supongo que la solución no tiene por qué ser tan drástica, no? No sé... roaGSter dinos algo... :-?

Carlos, leí el otro día el post que abrió el administrador pero aún no tenía respuestas, ahora sí que queda bastante claro, aunque yo personalmente no considere que "salidas roadsteras sureñas" constituya un grupo o subgrupo o como quiera llamársele, pero entiendo que otros sí puedan considerarlo así, y ante esa duda, y como no es mi estilo crear ningún tipo de polémica, pues eliminamos ese título y listos "muerto el perro, muerta la rabia". ;)

Por otra parte, y para que no nos dispersemos voy a cambiar el título del post por "Vámonos de Ruta" acompañado de la ruta más próxima que tengamos preparada, con lo que creo que no se hace mención ninguna a grupos, subgrupos o similares y se respeta la desconcertante norma impositiva.

Tocayo, yo opino que en este lugar quedamos con la gente para hacer quedadas, una tras otra como bien sabes, por lo tanto considero que es el sitio oportuno para ello, además recuerda que ya nos invitaron en el post R a crear otro post para que no saturáramos el mismo con nuestras salidas, lo cual se entiende y se respeta. Evidentemente, con una salida programada a 15 días vista o a un mes vista, pues el post acaba agotándose antes de que se lleve a cabo la misma y hay que continuar con el mismo con el añadido II o III o el que corresponda hasta que llegue esa salida, y mientras llega la misma pues los participantes van charlando, gastando bromas, resolviendo dudas y conociéndose más, pero en ningún caso se cierra a la participación abierta, ni se pretende, ni se discrimina a nadie, ni se impide que opine o participe quien quiera, aunque sea de la otra parte de España, o de otro país, pero evidentemente, como ha pasado desde el inicio de los tiempos, la gente tiende a confraternizar y a reunirse con los de su entorno, creándose obligatoriamente grupos parecidos por cercanía o similitud de gustos (va a ser difícil crear grupos con gente de málaga, por ejemplo y Lugo por el simple hecho de la distancia o crear grupos con gente que le gusta ir tranquila y gente que no baja de 160 Km/h por el simple hecho de la disparidad de gustos), es decir, los grupos se crean espontáneamente por las razones que te he dicho y luego se mantienen o se agrandan, o desaparecen, que todo puede pasar, y veo muy lógico que se fomente la creación y el contacto de los mismos y no que se cercene con normas imperativas que yo, personalmente, no entiendo, salvo que alguien con más criterio y mejores argumentaciones me explique.

Hola...Que os parece por ejemplo Salidas SuReñas (que es la zona) y la fecha del día o mes en que se abre el post... :o :o :o

SaluDDos  ;)

Re: Vámonos de Ruta [Kdd Nevada 15/03/08]

roaGSter, completamente de acuerdo con todo lo que dices   ;)

El nuevo nombre me parece bien, igual que me lo parecía el anterior y que me lo parece el que propone DDMotard (por cierto, muchas gracias, es bastante parecido al que teníamos), a fin de cuentas creo que hay cosas más importantes que el nombre... pero viendo lo que ha ocurrido en otros posts, consideraba oportuno tocar el tema   :)

En otro orden de cosas...  faltan 4 días 4...

;D ;D ;D ;D ;D ;D    :D :D     ;)

Gracias R que R, y también a DDMotard por la sugerencia, aunque a la vista de lo planteado por la norma realmente creo que tanto la palabra roadstero (grupo de motos roadster) como sureñas(grupo del sur) pueden sugerir la idea prohibida y proscrita de grupo o subgrupo por lo que para no generar ningún tipo de interpretación (ni buena ni mala) me parece más acertado eliminar las dos y dejarlo en "Vámonos de ruta" que creo resulta totalmente universal, sin margen a dudas ni ambigüedades. ;) ;) Si a todos os parece bien, claro.

Por cierto, Iván, cómo se llama el restaurante donde vamos a papear y dónde está "sastamente", que no me acuerdooooooooooooooooo

RoaGSter_Málaga dijo:
(...) Por cierto, Iván, cómo se llama el restaurante donde vamos a papear y dónde está "sastamente", que no me acuerdooooooooooooooooo
:-? ...

Restaurante "El Desvío" - Guejar Sierra - Graná - Andalusía - Ezpein

Ya ves. Igual ni puedo ir, pero me lo sé toíto toíto  ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o no entiendo nada, el sabado me lo explicais :o :o :o :o :o :o :-/

Estoy con King Kong, no me entero de lo que ha pasado. Me ha parecido extraño que a la 3ª página no salía nuestra Salidas Roadsteras Sureñas porno, digo (X). :-? :-?

Si nos pudieran explicar a qué se debe la norma esa que nos hace cambiar los nombres de los post, me quedaría mucho más tranquilo. ;)

Atrás