Vámonos de Rutas Sureñas [Kdd Nevada 15/03/08]

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Vámonos de Ruta [Kdd Nevada 15/03/08]

Pues yo no digo nada, pero nosotros cambiamos el nombre y no sé porqué, pero si es por el tema de no especificar zonas geográficas, me parece que somos los únicos que lo han hecho. Sólo tienes que echar un vistazo al resto de post.

Tocayo, yo estoy totalmente de acuerdo con  tu razonamiento del cual no discrepo, y tampoco quiero ser drástico, pero el Administrador lo explicó bien en su día, y cito textualmente:

Los grupos han conllevado problemas gravísimos. Muchos de ellos no los habéis visto porque me los he tenido que tragar yo en privado, pero los dolores de cabeza que me he llevado con el tema "grupos" ha sido enorme. No os lo podeis ni imaginar. Como ejemplo os puedo poner lo siguiente:

- Discusiones entre "cabecillas" de grupos
- Marginación de foreros
- Discusiones entre miembros de un mismo grupo a causa de TONTERIAS (lugar para quedar, por ejemplo).
- Cuestiones económicas "poco claras"
- Manejo de foreros por parte de "cabecillas en la sombra"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663

Él quiere evitar esto mismo, que no es nuestro caso, pero puede existir. Que nos dejar cambiar el nombre y seguir con nuestras historias  ::), pues maravilloso, que no, pues habrá que pensar en otra cosa.

Tampoco me gusta el resultado de las elecciones, pero la respeto y la acato, y a esperar cuatro años más  ::)

Por cierto, ¿me vas a dejar las maletas...?  ::) ::) :-* :-*

Viendo lo que a puesto Josemacb, una cosa de lo que me alegro es que ni se me había pasado por la cabeza cosas como que haya cabecillas en los grupos o discusiones serias por el punto de encuentro...porque significa que nosotros nos llevamos estupendamente y temas de peleas, enfrentamientos y todo eso ni se nos ocurren. [highlight]Qué buen rollito, compis!!! [/highlight]

porrojv1.jpg

Tocayo, eso que me cuentas no lo conocía, pero sigo opinando que nada tiene que ver con los grupos, lo que ahí se comenta es problema de individuos aislados y eso existe en todos los foros (pues menuda se lió en el foro de los deauvilleros, que si el rosa que si el marrón, no sé si estuvistes al tanto), el caso es que yo sigo fomentando el buen rollo entre la gente, el mutuo entendimiento, el respeto por encima de todo, la transigencia y el hecho de que un foro sirva para poner en contacto a personas que nunca antes se habían visto y que se sientan tan identificadas las unas con las otras, así como el hecho de que se creen grupos en este sentido me parece absolutamente magnífico y casi mágico. :'( :'( :'(, leshe me están dando ganas de llorar y todo ;D ;D

Yo defiendo la sociabilidad (al fin y al cabo a eso se reduce la creación de grupos) que podríamos comparar con un hermoso bosque de pinsapos, y si dentro de ese bosque crecen aisladamente pinsapos espinosos que dañen e intenten destruir a los demás (el conjunto armonioso) pues sobre ése en concreto debe ir la represión y la mano dura, pero no por ello se ha de atajar el problema arrasando el hermoso bosque. Es tan solo mi opinión, evidentemente, siempre y por encima de todo, discutible. ;)

Tocayo, precisamente llevo unos días pensando que cuándo vas a pasar a por las maletas, pero con el lío que llevo encima se me pasa siempre el llamarte. Ya que lo has mencionado, pon fecha y hora, si es posible a horas cafeteras (no iba por tu moto alvaro) ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJA además que es verdad. Lo mejor es ser tolerante que para problemas ya hay bastante en el curro para que los haya también en las aficiones o hobbies.

Gironpe, RqueR, me ha llegado la confirmación del 27 abril de la escuela TAC. Habéis pagado ya la reserva? Vais a ir?... contadme algo leche, y que se apunte más gente. Creo que coincide esa semana con la feria de motos del IFEMA... habrá que aprovechar y pillar una moto en promoción jejeje ;D

Estamos liaos con las maletas y con dos pares de calzoncillos no me cabe to en las maletas, así que uno y vuelta y vuelta ;D ;D ;D ;D

Vsssss

RoaGSter_Málaga dijo:
Yo defiendo la sociabilidad (al fin y al cabo a eso se reduce la creación de grupos) que podríamos comparar con un hermoso bosque de pinsapos, y si dentro de ese bosque crecen aisladamente pinsapos espinosos que dañen e intenten destruir a los demás (el conjunto armonioso) pues [highlight]sobre ése en concreto debe ir la represión y la mano dura[/highlight], pero no por ello se ha de atajar el problema arrasando el hermoso bosque. Es tan solo mi opinión, evidentemente, siempre y por encima de todo, discutible. ;)

Tocayo, precisamente llevo unos días pensando que cuándo vas a pasar a por las maletas, pero con el lío que llevo encima se me pasa siempre el llamarte. Ya que lo has mencionado, pon fecha y hora, si es posible a horas cafeteras (no iba por tu moto alvaro)  ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que con el Estado de Derecho ¿no? ::)  ;D ;D ;D

Bueno, a otra cosa... ¿Estarás libre el viernes para tomar el cafelito?

Exacto, como no podía ser menos, nada de ley del talión, que juzguen los que saben.

Viernes, 17:30 horas en la puerta de mi parking ¿recuerdas dónde es? ¿te pongo un mapa con la gasolinera más próxima?  8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D Te parecerá mentira pero no sé si la que está al lado de mi casa, la de Fuente Olletas, es Campsa, Repsol, Shell, Elf, Tamoil, BP o la que sea. Es que algunas cosas se borran de mi disco duro. :-/ :-/

Madre mía... la que se ha montado con el nombrecito del post!!!
No tengo palabras!!! :-X :-X :-X
Y si somo sureños... Bueno y que???
Que yo sepa, aquí no se discrimina a nadie. Ni siquiera a RQUER,  y motivos tenemos sobraos. ;D ;D ;D

Josemacb: ¿no te parece bien el resultado final de las elecciones?. Claro... seguro que querias mayoría absoluta de los que han ganado tanto en Andalucía como en ¿¿¿España???. Va a ser eso. Tú espera sentao porque me da a mi que esto no hay quien lo arregle. :'( :'( :'(

Hola amigos:

Yo por si las moscas, me llevo un arsenal de "copetas, piscolitas, bazooookaasss y granás", así, si me encuentro un pinsapo espinoso, lo quito de enmedio ipso facto. Vamos que el Rambo será la abuelita de caperucita a mi lado  ;D ;D ;D ;D ;D

Y si el pinsapo espinoso soy yo?  :-/ :-/

Bueno que ya queda menos, to la buena gente junta, ole ole.

Y una paliza de kilómetros que flipa, por que no quedamos mejor a las 10 (pero de la noche)  ;D

Esta bien, ya no os doy mas la paliza, cualquier nombre para el post me parecerá bien, pero que aparezca "sureñas" me gusta mas.

V,sssss a todos

:o :o :o :o :o :o :o :oyo debo ser bobo :o :o :o :o :o :o :osigo sin enterarme [smiley=undecided.gif]
ya me lo contareis ;D

Estoy de acuerdo con Panasino: El nombre del post podría tener algo de Sureño, para que si alguien quiere venir por aqui, no sé, desde Valencia, que sepa con quién tiene que hablar para juntarse. El ponerle un nombre a un grupo puede valer para acercar a gente, no sólo para excluirla. ;)

Chumitarra dijo:
Josemacb: ¿no te parece bien el resultado final de las elecciones?. Claro... seguro que querias mayoría absoluta de los que han ganado tanto en Andalucía como en ¿¿¿España???. Va a ser eso. Tú espera sentao porque me da a mi que esto no hay quien lo arregle. :'( :'( :'(

Es que yo pensaba que ganaría Obama... ::) y no ha sido así.
Y de lo de aquí, que quiere que te diga, pues no tiene arreglo y mejor sería emigrar a otro pais... :-/ :'( :'( :'(

Gracias DDMotard, ya está aleccionado  ;) ;) ;)

Pues voy a volver a cambiar el nombre al post, a este paso no va a haber quien nos encuentre :D :D :D

A petición popular se va a pasar a llamar Vámonos de Rutas Sureñas [smiley=vrolijk_26.gif]

Tocayo, no me has contestado a lo del café ¿alguien más se apunta? Venga vaaaaaaaaa, invito yo  :D :D 8-) 8-)

Iván ¿qué te iba a decir?  :-/ :-/ Ah!! ¿Sabes que faltan 4 días

Re: Salidas Roadsteras Sureñas (X)

RoaGSter_Málaga dijo:
Iván, no te duermas, que están preguntando en el post de nevada si hay sitio para comer el sábado. ::) ::)

Vamos a ir concretando:
Salida de Málaga: 10:00 horas del sábado (puntualidad suiza con depósito ya a tope)
Lugar: Gasolinera La Tana

Yo creo que el mejor sitio para quedar con rondeños, gaditanos y sevillanos sería en el Hotel-Restaurante Los Abades, en Loja, y que supongo que conoceréis, está a pie de la A-92, km 192, es éste: http://www.abades.com/abades_loja.html Me parece que es el primer sitio en el que coincidimos los tres grupos ¿os parece bien? Allí quedaríamos a las 10:30 horas. El grupo de Algeciras saldrá con nosotros desde la Tana.

Habrá que esperar un poco más para decidir la equipación, Alvaro, pero supongo que con lo habitual será más que suficiente. Chubasquero siempre, por si chispea. ;D ;D ;D

A las 10:30 en el Hotel Restaurante Los Abades estaré como un clavo, siguiendo la autovia a92 no hay pérdida, Sevilla a Loja 198,1km, en dos hora me encajo allí :)

Un Saludo y muchas rafagas...... :P

Bueno, no ha sido fácil pero os he encontrao... roaGSter, que sepas que por mucho que cambies el nombre del post no me vas a despistar   ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, dinamita pa tor mundo...   8-)

Chumi, gracias por no marginarme... so madikita!  ;D ;D
Lleloubi, también he recibido el correo de confirmación del curso, ahora haré la transferencia, a este paso... acabaré pidiendo en el metro...  :D  Pero tenía muchas ganas de hacer este curso, nunca he hecho ninguno... Nadie más se anima?   :)  Ah! y que sepas que lo de vuelta y vuelta es pa los solomillos, no pa los calzoncillos...  ;D
king_kong, auuuuuuhhhhhh.... auuuuuuuuhhhh...   ;D ;D  ... espera...   ::)  has dicho lobo... o bobo?   :-? :-?   ;D ;D  Vienes a la ruta, no? Me alegro... :D ... pues ya comentamos el tema...   ;)
Panasino, pues... como que no tienes cara de pinsapo espinoso...   ;)
roaGSter & josemacb, no se puede ser más güena hente   :)  Sois los cabecill...   ::)  digooo...  el alma del post!   ;D ;D   ;)
josemacb, tengo una bolsa sobredepósito (que me cedió gironpe) que no usaré para la KDD Nevada, si necesitas llevar más cosas, ya sabes...  Bueno, o cualquiera que la necesite, eso sí, el depósito debe ser de jierro, que si no los imanes no pegan   :-?
gironpe & nonno rt, andestáis?   :-/
ivanschez, sólo 4...  :o  bueno... 3 y un par de horitas...  :o

Os quiero tíos!!   ;D ;D

R QUE R, eres un máquina  :o :o :o :o :o.

Tú si que eres Rambo repartiendo  a diestro y siniestro pa to el mundo, y en un pis-pas  ;D ;D ;D

V,sssss.

;D ;D ;D ;D ;D

Creo que me he pasao con el café y estoy.... una mijilla... HIPERACTIVO ;D ;D

Saludos y buenas noches.

Por cierto, me han puesto en El Venta unos suplementos para elevar y acercar el manillar, ahora voy mas relajadito y mu derechito.

Para mí que la "amoto" se parece ya a una RT o a una GS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que la imaginación no tiene límites, por lo menos la mía  ;).

V,ssss.

Dudaba si postear acerca de este ausnto, pero creo que os lo merecéis  ;)

A ver si soy capaz de arrojaros algo de luz sobre el tema "grupal".

Os pongo en antecedentes.

Pertenezco al foro desde verano de 2004, justo después de comprar mi R45 y, como casi todos los que entramos por primera vez, buscando en la web algunos datos y dudas de mi agüela  :-*

Un mes después, una vez que había conocido a algunos personajes, me decidí a abrir un post (que luego se convirtió en una serie) donde, como vosotros, se identificara nuestra ubicación y cuya finalidad era hablar y tirarnos los trastos entre tanto se abría un post específico para cada salida programada; una vez concluía dicha salida volvíamos a charlar en el post "principal". Ese hilo común tuvo el nombre, durante casi 2 años, de Andalusian Kddillas.

Cuando ocurrió el follón de los grupos íbamos por el XVII ... y no hubo un XVIII  :'( ... pero no pasó absolutamente nada  ;)

Si queréis documentaros e incluso conocer a muchos de los que aún pululamos por aquí, os pongo el 1º de la saga:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1095114102;start=0

... y el último, donde podréis leer una "pequeña" explicación al respecto que dí a todos los que tenían ganas de que me pronunciara, sobre todo teniendo en cuenta que yo fui el, digamos, fundador de todo el follón andalusiano:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156976907

Una cosa. Al principio y al final de cada post aparecían reflejados los enlaces correspondientes al post precedente y posterior respectivamente. Si tenéis tiempo, os animo a leerlos todos ... yo lo hago de vez en cuando y me sigo riendo de las mismas cosas  ;D

Nosotros también sufrimos algunos de los incidentes que nombró el Administrador en el post que abrió hace unos días y en el que explicaba los motivos de su decisión; decisión que ya tomó hace año y medio pero que, por dejadez o lo que sea, no atajó cuando empezaron a producirse los primeros "desmandamientos". Tuvimos peleíllas, abandonos, reproches, intentos de escisión ... vamos, el tomatemotero  :P

Para vuestra curiosidad, también os pongo los links a los inmediatamente posteriores posts a la "desaparición" del principal Andalusian Kddillas, en los que podéis apreciar cómo se titulaban y cómo no afectó para nada en el cashondeíto comunitario y las posibilidades de hacer rutillas los fines de semana.

Justo el 1º del día después: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166021451 ... y algunos de los siguientes: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166611773/0 ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167248204

El tema está en que, en la práctica, lo que se debe hacer es tener un post único con un título que contenga la zona o ciudad y la fecha de la salidita.

¿Que se postea mucho y se llega al límite de las 10 peichs antes de que se produzca la ruta?, pues se abre otro con el mismo título y una numeración que lo distinga del anterior, por ejemplo, un II o un 2 o cualquier otra cosa.

Una vez se haya hecho la ruta, se sigue posteando en el mismo hasta que se abra otro, peeeero, que ese "nuevo" ya contenga una nueva propuesta con lugar y fecha.
Incluso, si se sigue posteando en el "antiguo", el creador del mismo puede modificarle el título y poner algo así como "el regreso" o "los afotos". Simplemente se trata de evitar que en los títulos se induzca a pensar, por parte de foreros noveles, que se trata de un post integrado por socios o algo por el estilo al contener nombres de grupetes sin hacer referencia a fecha o salida alguna.

Nosotros, como podréis comprobar en los enlaces que os he puesto, seguimos abriendo posts con la denominación Andalusian Kddillas, sólo que SIEMPRE iba acompañada de una ciudad (Málaga) y una fecha. ¿Entendéis? ¿A que sí?

Es muy sencillo. A todos los que estábamos antes de que el foro pegara el subidón de registros que pegó y que fue el motivo de que saliesen posts como churros (con la enorme dificultad de moderar que tiene ese tamaño), nos fue muy facil adaptarnos a las nuevas normas .... porque siempre lo habíamos hecho así.

En fin, espero haberos aclarado algo el temita. No obstante, a vuestra disposición para explicaros o contaros en plan Abuelo Cebolleta lo que gustéis.

... Y casi seguro que tengo mi trasto p'al finde nevado  :)

RoaGSter_Málaga dijo:
Gracias DDMotard, ya está aleccionado  ;) ;) ;)

Pues voy a volver a cambiar el nombre al post, a este paso no va a haber quien nos encuentre :D :D :D

A petición popular se va a pasar a llamar Vámonos de Rutas Sureñas [smiley=vrolijk_26.gif]

Tocayo, no me has contestado a lo del café ¿alguien más se apunta? Venga vaaaaaaaaa, invito yo  :D :D 8-) 8-)

Iván ¿qué te iba a decir?  :-/ :-/ Ah!! ¿Sabes que faltan 4 días

Bien cambiado el nombre. Este es más nuestro!!!

¡¡¡QUÉ NERVIOS!!¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!

200691216133670516cc9.jpg

Tocayo, estaré el viernes a las 5:30 en el garaje de tu casa para lo que se tercie

RqueR, gracias por ofrecerme la bolsa, pero con las maletas que me cede el tocayo ya es suficiente  ;). Oye lo de cabezi...creo que no hay dos sin tres.  ;D ;D ;D

Tempranillo, veo que eres un dinosaurio del foro. Gracias por ponernos al día. He elegido la propuesta Inicial  ;)

Iván, ya te queda menos... ;)

King Kong, ¿te es suficiente con las explicaciones que te han dado o te hago un dibujo?  ;D ;D ;D

Muchas gracias, tempranillo, por ese magnífico resumen histórico, de momento me he leído lo que has puesto, con un poco más de tiempo, que no tengo ahora, leeré también los enlaces para conocer más en detalle, aunque has hecho una buena síntesis.
Estupendo que te vengas a rutear con nosotros, aunque te advierto que somos más bien tranquilitosv 8-) 8-) 8-) en la carretera; por mi parte, y aunque ahora lo pondré también en el post abierto por iván en concentraciones, voy a preferir la opción inicial para ir a Loja, ya que cargado hasta arriba y con mi mujer de copi prefiero no abusar de curvas, con las reservadas en Granada creo que tendrá bastantes. No obstante, me adapto a lo que diga la mayoría (¿simple o cualificada? ::) ::) :P :P), A ver si se manifiestan los que salen de la tana (king kong, taxitaxi, guzzinger, lleloubi) Por el momento el partido va: Inicial 2- Alternativa 1

Ivan, tu amigo alfonso fuentes se va contigo el viernes o viene con nosotros el sábado? :-/ :-/

RoaGSter_Málaga dijo:
Ivan, tu amigo alfonso fuentes se va contigo el viernes o viene con nosotros el sábado? :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D Mi amigo Alfonso no se llama Fuentes. Le puse Fuente porque es de Fuentepiedra. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, él viene desde Fuentepiedra, así que llegará el Sábado a Granada, él solito, que ya es mayor. Le voy a decir si quiere quedar en Los Abades con vosotros o tiene otros planes, pero ya os lo confirmo.

ya, ya voy cogiendo el hilo ;D ;D ;D

Tempranillo: gracial mil por las explicaciones

ya queda menos :D :D

King kong, qué opción eliges? Para ir desde la tana hasta Los Abades, inicial (quedar a las 10 y todo autovia) o alternativa (quedar a las 9 y llegar por el puerto de los alazares). ::) ::) ::) Estamos esperando

Cómo os gusta ser "alternativos"  ;D ;D

Hoy es miércoles... de modo que quedan... jueves, viernes y yasta!  Ivan, tiiiiiiiiiiiiiiio, que sólo quedan dos días

;D ;D ;D

Tempranillo, muchas gracias por las molestias que te has tomado al explicarnos todo tan clarito ;) Nos vemos en la ruta del sábado :D

Saluditos...

king kong dijo:
ya, ya voy cogiendo el hilo ;D ;D ;D

Tempranillo: gracial mil por las explicaciones

ya queda menos :D :D
De nadal ::) ;D

... Pala lo que necesitéis ;D ;D ;D

R QUE R dijo:
(...)
Tempranillo, muchas gracias por las molestias que te has tomado al explicarnos todo tan clarito   ;)  Nos vemos en la ruta del sábado   :D

Saluditos...
No hay de qué, hombre :)

Si contribuyo al buen marchar del follón éste no es molestia alguna ;)

No entro al foro desde el domingo y han pasado 5 paginas hasta hoy :o es que solo trabajo yo.......... ;D ;D

gironpe dijo:
No entro al foro desde el domingo y han pasado 5 paginas hasta hoy  :o es que solo trabajo yo.......... ;D ;D

Qué buen currante eres tío, todos posteando y tú dale que te pego... y yo pensando que nos estabas buscando por ahí, entre los post, igual que Nonno rt que también está el hombre perdido y aún no nos ha encontrado  ;)  

Buenas compañer@s,

María ha estado mirando la RAR y comentando con unos amigos de Almería. Resulta que dice que la ruta es una paliza jejeje, pero comparado con lo que hicimos en la Salida Cadifornia :o :o 300 km de recontracurvas horquilladas. Puerto de categoria A en la vuelta ciclista España.

Nos lo estamos pensando.... ::)

Como siempre para una noche de estancia llevaremos baúl topcase, maletas laterales y mochila sobredeposito jejejej (mujeres)

María también ha mirado hoteles en Madrid para el curso (ha hecho los deberes jejeje :D) y ha visto un Inn express, cerca del Jarama y el Ifema :-?, por 48€+iva7% la noche prepago, y 60 €+iva7% la noche in situ.... por ir viendo cosillas jejeje

Vsss

PD: Por cierto, tengo previsto escaparme en Granada a mangar planos en una obra de Moneo ;D ;D

Hola a tod@s
Lo siento pero me caigo de la lista.
Lo siento pero no he podido avisar antes,el motivo es que la Sra. de Verita no va y mi mujer no conduce, entonces ella dice que no se quede en tierra sola.
Me quedo con las ganas de conoceros pero habra una segunda ocasion.
Yo me encargo de la anulacion del hotel.
Gracias y perdon por las molestias ocasionadas
Nos vemos.

RoaGSter_Málaga dijo:
King kong, [highlight]qué opción eliges? Para ir desde la tana hasta Los Abades, inicial (quedar a las 10 y todo autovia) o alternativa (quedar a las 9 y llegar por el puerto de los alazares). ::) ::) ::) Estamos esperando
[/highlight]

jijiijijijijijijijijijijijijij que malo ;D ;D ;D ;D ;D vereis las ganas que tegais de dar curvas, si quereis entramos por Vva de Cauche y seguimos a Alfarnate, Pto de los Alazores, Venta del Rayo y Loja, vosotros vereis cuan temprano os quereis levantar ;D ;D ;D ;D por mi estupendo

taxitaxi, una pena que no vengas...  :(  Pero no dudes que nos veremos en otras, seguro segurísimo  ;)

lleloubi, yo también me estoy replanteando la RAR, muy a mi pesar, pero chico... no se puede llevar todo a la vez...  :(  Lo de Madrid fenomenal, ya hablaremos el sábado. Mil gracias a María. Oye, y en Graná no queremos oir hablar de planos...  ;D ;D

gironpe, no sabes cuánta pena nos das por lo liado que andas siempre con el trabajo   ;D ;D

Chumi, como eres... ya ni escribes, ni llamas... nos tienes discriminaos!  ::)

Nonno rt, desaparecido... espero que cómo dice josemacb sea debido a que no encuentras el post, y no a que tengas muchiiiiiiiiiisimo trabajo, más que na por el bien del pueblo...  ;D ;D

Guzzinger... otro que no hay quien le siga la pista... :-?

Bueno chiquitines, me voy a casita... lo mismo os leo luego desde allí...

Muy buenas roadsteros,

El compañero de Sevilla capitan Trueno no va ha poder asistir al evento, asin que voy a salir solito de Sevilla.

Voy a salir tempranito para no perderme :-/, a las 10:30 en Loja (Restaurante los Abdades).

En Granada hara mucho frio ?, hay que ver que voy a recorrer 200 km en autovia con las ruedas nuevas, se me van a poner cuadradas de nuevo >:( .

Quedan 2 días + 12,5 horas para llegar al punto de encuento. ;)

Un saludo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Hola muchachos, estos ultimos dias os he leido y vaya animación que hay.
JOSEMA CB Y R que R es verdad que estoy desaparecido, pero no por ello dejo de terner muchas ganas de que llegue el sábado.
R que R el viernes estoy de descanso y voy a El Venta en El puerto para la revision de los 10000 y tenerla toda a punto para el sábado, así que el viernes a las 7,00 AM estáré en carretera hacia El Puerto.
ROAGSTER: no entiendo bien lo del cambio de nombre, ya que este nuevo es muy parecido al anterior,
pero supongo que debe ser así, ya me lo explicarás cuando nos veamos.

Estoy también pendiente a la salida a CEUTA y parece ser que se hará el 178me apetecemucho ir)

Un abrazo a todos y hasta el sábado.

Una pena taxitaxi, contigo se nos cae entero el sector algecireño al completo :( :(, bueno otra vez será :D

Nonno rt de lo del cambio de nombre no me entero ni yo :-/ :-/ :-/ ¿cuestión de matices? :-X :-X

Ya que habláis de la RAR esta mañana he posteado allí diciendo que me caigo de la lista, nosotros ésta nos la vamos a perder.

Pepe_luis, te vienes solito al final :'( :'( ,al menos te lo agradecerán los oidos ;D ;D ;D ;D

R que R, tú el sábado te hinchas de comer al mediodía y de tapas por la noche, además las puedes regar todo lo que quieras

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Lo siento pero me caigo de la lista.
Lo siento pero no he podido avisar antes,el motivo es que la Sra. de Verita no va y mi mujer no conduce, entonces ella dice que no se quede en tierra sola.
Me quedo con las ganas de conoceros pero habra una segunda ocasion.
Yo me encargo de la anulacion del hotel.
Gracias y perdon por las molestias ocasionadas
Nos vemos.

Lo siento mucho, chacho, pero donde manda patrón....Bueno, otra vez será, no te preocupes. Los que todavía mandamos en nuestra casa te echaremos de menos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si nos vemos en otra por aquella parte!!  ;) ;)

Buenos días a todos! :D :D

Iván, ¿este fin de semana es la Kdd Nevada o la que viene? Es que te veo muy tranquilo... ;D ;D ;D ;D

Pues al final vamos casi los mismos, ¿no?, los mismos truanes ;D ;D ;D

RqueR, tú tranquilo con la dieta, que yo me pondré a tu lado y lo que engorde me lo zamparé yo, que pa eso están los amigos: pa sacrificarse... ;D ;D ;D ;D

¿Guzzinger viene a Graná? es que no sabemos ná de Él ;)

Estoy tranquilisimo!!! No ten go nig´gun poblemmmma !!

080307bbf2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Buenaassssssssssssssssssssss...........!

Siento lo perdido que estoy estos días, pero os leo todas las noches y no pierdo detalle sobre lo que ocurre. No entiendo esa discusión cuasi-filosofal sobre el título de nuestro querido post, en fin, cosas........................... ;D ;D ;D

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SÁBADO, tengo muchas ganas de guzzear, lo vamos a pasar en grande ;).

Hasta el sábado a las 10:00 AM en la tana. Sobre cómo llegar a Los Abades, mi GUZZI ADORA LAS CURVAS, pero entiendo que quizás sean demasiadas para vuestras BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por lo que me acomodo a vuestra decisión...........

V´ssssssssssssssssssssssss TWIN

Hola, Guzzinger!! Me alegro de verte por aqui!! Esta bien esto de que hables poco, pero aproveches para tocar un poco las pelotillas, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que nos lo vamos a pasar genial!!

::) ::) ::)  el de la lengua viperina... no era yo?   ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josemacb, ni lo sueñes, roaGSter dice que puedo comer todo lo que yo quiera   ;D ;D

R QUE R dijo:
josemacb, ni lo sueñes, roaGSter dice que puedo comer todo lo que yo quiera   ;D ;D

¡AY! luego vendran los lamentos y el crujir de dientes... Tú hazme caso ;D ;D ;D

Leñe, por fin se ha descubierto quién hay detrás de la máscara de "Scream"????????????? Es iván!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Guzzinger, menos picar al personal y dedícate más a intentar arrancar la guzzi, que igual el sábado te tienes que venir en bici ;D Ah no! Si la bici es la guzzita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Finalmente yo voy hasta Loja por la autovía, palabrita de mi señora :P :P :P Pero vamos, que no tengo ningún problema en ir sólo hasta allí, al fin y al cabo está a tan sólo media hora, si al final decidís ir por el puerto de los alazores pues entonces allí nos veremos el sábado a las 10:30 horas ;) ;)

Exacto, R que R; además ya me encargaré yo de que no pases hambre.

Tocayo,¿qué le quieres decir a Carlos? ¿que si come le das tal ost.....que le van a crujir los dientes y luego va estar lamentándose? Qué violento, señor, con amenazas veladas :P ;D ;D ;D ;D

Me vais a perdonar, pero algunos acontecimientos acaecidos me han obligado a colgar un mensaje en el post de la Kdda Nevada, en Concentraciones. De momento, corro a exiliarme unos meses a Groenlandia :-[ ...

R que R, tú no te preocupes que yo me voy a llevar un bozal ;)

A ver... que no es pa tí por el tema de tu dieta ;D ;D ;D no me malinterpretes :P

Es pa el Alvarito pa cuando se ponga a hablar de planos ;D ;D ;D

Vsss

María

tempranillo dijo:
Me vais a perdonar, pero algunos acontecimientos acaecidos me han obligado a colgar un mensaje en el post de la Kdda Nevada, en Concentraciones. De momento, corro a exiliarme unos meses a Groenlandia  :-[ ...

COBARDERRRRRLLL!!!

chiquitodelacalzadaanegdb3.jpg

María, dile a Alvarito que se olvide de planos y trabajo el sábado, que si no acabará haciendo edificios como este:

GingerFred2.jpg
Frank Gehry -Dancing Building-

Y luego tendrá que venir RqueR a enderesar los desmanes del arquitecto ;D ;D ;D

Atrás