Vamos a especular con la BMW R1300GS ADVENTURE

Yo antes pensaba igual con el tema de la AT y su falta de potencia. A día de hoy estoy convencido de que aunque sacaran una con 30Cv más seguiría comprando GS.
Yo tampoco entendía porqué muchos encadenaban Gs y Gsa una detrás de otra sin cambiar de marca, a pesar de todos los problemas que dan algunas unidades. Era una moto para gente friki ? fanáticos ?...
Ahora me he enganchado a la droga Gs y no es fácil salir de ella, la receta mágica Boxer, Levers y Cardan disparan la fabricación de endorfinas, dopamina, Oxitocina y serotonina, las cuatro hormonas de la felicidad. Puede parecer una tontería esto, pero cuando pruebas otras echas de menos en seguida lo que tenías.
 
Que va a ser un éxito no creo que lo dude nadie. El tema es que nos guste a los que no lo vemos claro (yo entre ellos).
Un saludo Ramón.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Al final, Jorge, nos acabará gustando.

Y te digo porqué… el caso es que por una imperfección que no nos guste, como es el caso del faro por ej., no. La vamos a descartar si el resto de la moto nos a gusta demasiado. Serán todo virtudes lo que vean sus compradores.

Lo mismo pasa con otras marcas. Con KTM sin ir más lejos, tiene un faro que “cuidaoooo”, asusta al miedo pero tiene sus adeptos.

Podemos seguir con otras marcas y modelos del mercado. AT por ejemplo, si tuviera unos CV más, sería la moto perfecta. Y así suma y sigue con el resto de todas ellas.

Si cuando decidimos comprar una moto, el 90% o más nos encanta, perfecto. Siempre habrá algo de cada modelo que nos acabe de gustar. No hay moto perfecta.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Al final, tendremos la que más nos encaje por los motivos que sean.

Un abrazo.
 
Última edición:
Al final, Jorge, nos acabará gustando.

Y te digo porqué… el caso es que por una imperfección que no nos guste, como es el caso del faro por ej., no. La vamos a descartar si el resto de la moto nos a gusta demasiado. Serán todo virtudes lo que vean sus compradores.

Lo mismo pasa con otras marcas. Con KTM sin ir más lejos, tiene un faro que “cuidaoooo”, asusta al miedo pero tiene sus adeptos.

Podemos seguir con otras marcas y modelos del mercado. AT por ejemplo, si tuviera unos CV más, sería la moto perfecta. Y así suma y sigue con el resto de todas ellas.

Si cuando decidimos comprar una moto, el 90% o más nos encanta, perfecto. Siempre habrá algo de cada modelo que nos acabe de gustar. No hay moto perfecta.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Al final, tendremos la que más nos encaje por los motivos que sean.

Un abrazo.
Ufff, no se yo.
En mi caso no puedo tener algo que no me guste, por muchas otras virtudes que tenga.
Para mi es más fácil perdonar defectos en algo que me guste que lo contrario.
 
Ufff, no se yo.
En mi caso no puedo tener algo que no me guste, por muchas otras virtudes que tenga.
Para mi es más fácil perdonar defectos en algo que me guste que lo contrario.

Nunca encontrarás nada perfecto al 100%. Siempre habrá algo que no te guste y no tiene porqué ser a nivel estético. Precio de reventa, concesionarios, piezas de repuesto, capacidad de carga, gadgets, motor, etc.

Así nunca comprarías nada.
 
Nunca encontrarás nada perfecto al 100%. Siempre habrá algo que no te guste y no tiene porqué ser a nivel estético. Precio de reventa, concesionarios, piezas de repuesto, capacidad de carga, gadgets, motor, etc.

Así nunca comprarías nada.
No busco la perfección, todo lo contrario, además no existe.
Busco mi satisfacción que es algo muy distinto.
 
Lo dije en un post anterior. Ojalá sea acojonante y me coma mis palabras con patatas. Pero si no me pone, tururú

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Está claro que si no gusta, no se compra, faltaría más. Se busca otra. Y si no se encuentra?.

Si queremos seguir montando en moto, elegiremos la menos “mala”/la que menos nos disguste. Sea de la marca que sea. 🤷‍♂️
 
Última edición:
340446452_195234129958372_7894947140209551145_n.jpg


Especulando...
 
sigo siendo optimista de que la 1400 sera una revolución de diseño ... BMW no puede dejar que su moto insignia quede al nivel de una china, esteticamente hablando.

además vaticino que será record de ventas, aunando las mejoras de la 1300 y una estetica poderosa
 
Pues yo vaticinio que va a ser la misma moto con pantalla grande, depósito grande, defensas superiores e inferiores, asiento más cómodo y maletas de aluminio... ah y unos dos centímetros más de altura.

Vamos una versión Adventure cómo de toda la vida de Dios.

Faro??? El mismo por supuesto.
 
En este video se ven muchas pistas:
-En el minuto 12 se ve donde irá enganchado el extensor del pico de pato, por lo tanto el frontal podría ser el mismo solo que con el pico pato negro clásico.
-En el minuto 27 quitan el depósito de gasolina y se ve el tamaño del mismo. Creo que el depósito crecerá en volumen por los lados y hacia delante rodeando toda la caja de admisión haciendo que la anchura se iguale con la anchura de los cilindros (como hasta ahora).
- por el minuto 34 más o menos se ve como desmontan el colín y sujeción de maletas. Fácil ver donde irá el sistema de anclaje (tubular seguramente) de la futura adventure (como han hecho hasta ahora).

En cuanto al frontal, seguramente sea lo de siempre. Pico pato negro, algo ensanchado por el depósito y pantalla más grande....

 
Pues yo vaticinio que va a ser la misma moto con pantalla grande, depósito grande, defensas superiores e inferiores, asiento más cómodo y maletas de aluminio... ah y unos dos centímetros más de altura.

Vamos una versión Adventure cómo de toda la vida de Dios.

Faro??? El mismo por supuesto.
Hola,

pienso igual, aún así entre depósito, nuevo embellecedor, deflectores, cúpula, barras y más altura va a parecer distinta, como hasta ahora.

Saludos,
Alex
 
Pues yo vaticinio que va a ser la misma moto con pantalla grande, depósito grande, defensas superiores e inferiores, asiento más cómodo y maletas de aluminio... ah y unos dos centímetros más de altura.

Vamos una versión Adventure cómo de toda la vida de Dios.

Faro??? El mismo por supuesto.
Totalmente de acuerdo. Al q no le haya gustado la tuerta, quizá mejore algo la adv, pero no le va a gustar mucho más. Eso seguro. Básicamente va a ser la misma pero musculada.
 
Pues yo vaticinio que va a ser la misma moto con pantalla grande, depósito grande, defensas superiores e inferiores, asiento más cómodo y maletas de aluminio... ah y unos dos centímetros más de altura.

Vamos una versión Adventure cómo de toda la vida de Dios.

Faro??? El mismo por supuesto.

Como viene siendo habitual, desde hace años, en estos casos. Nada nuevo bajo el sol.

La primicia ya la ha dado la 1300 GS. La GSA es simplemente un poco más de todo.
 
Las listas de ventas dictaran sentencia de si se han equivocado o no... a mi la Trophy equipada a mi gusto, con suspensiones sport, pack Enduro y neumaticos de tacos y tal... disgustar no me disgusta, faro incluido. ;)

Ver el archivo adjunto 385650

Es que con la cúpula pequeña, bajada del todo tapando el radar, y sin las aletas/soportes laterales opacos, el frontal gana una barbaridad!!
 
Mucha gente se queja de la estética del faro de la 1300 pero el que antecede desde luego tampoco es ningún lechado de virtudes.😱😱😱😱🤔🤔🤔🤔🤔

Lo que ocurre es que en la 1250 y anteriores ya nos hemos acostumbrado a verlos; por lo tanto no nos produce ninguna sensación, es un atrezzo más.

Hay que dar tiempo al tiempo y en un futuro, a los que les parezca el faro nuevo un despropósito, no le darán la más mínima importancia. Solo pensarán en lo bien que les va la moto.

En mi caso, el faro de la 1200 y 1250 no me parecen nada agradables de ver. El caso es que voy por mi cuarta GS. ( 1200 aire, 1200 GS LC, 1200 GSA LC y 1250 GSA LC.) Me importa mucho más todo lo que he disfrutado esas motos a todos los niveles que el susodicho faro. Y no hablamos solo de motor a la hora de conducir, es capacidad de carga, comodidad, precio de reventa, etc.
 
La adventure1400 nos va volver locos, ya veréis, llegara cuando ya no hablemos del hornillo de gas y el molino viento ya no nos extrañe y hasta nos guste

Sabrán estos de bmw darnos nuestros medicamentos?, en mi caso desde luego, cada vez que paso por bmw y me veo a la molinillos junto a la pepona cada vez veo a esta más viejorra y cansina. Es cuestión de meses....justo cuando llegue el "eolico" jqjajaaa, va ser brutal, alto como una jirafa, esbelto cuál conde, y elegante como angelina


y sino....... pues me encaminare a una Rs y pelillos a la mar, y si no tengo pelas la Stelvio esa., que es resultona y con la excusa me hago un Vía Baraggia 16, 23826.
 
Las listas de ventas dictaran sentencia de si se han equivocado o no... a mi la Trophy equipada a mi gusto, con suspensiones sport, pack Enduro y neumaticos de tacos y tal... disgustar no me disgusta, faro incluido. ;)

Ver el archivo adjunto 385650
VEs esa foto y me parece muy bonita. La diferencia es la cúpula que esta en la posición baja. El error de diseño para mi esta en la posición y tamaño del radar. Limita como debe ser la cúpula y el conjunto no es agraciado. El faro acabara gustando. El problema no es el faro. Es la posición del radar. Y no me parece que en la ADV eso vaya a cambiar. Al final una opción (al menos para mi) es pillarla sin radar (el delantero no me importa, pero me fastidia perder el trasero, pero tampoco se hunde el mundo por ello). Sin el radar, con la cúpula baja, o una ahúmada o de otros proveedores, la cosa cambia y mucho.
 
Siempre se podrá pedir con radares y luego en los menús deshabilitar el frontal.
De esa forma conservamos el trasero y evitamos errores del delantero al poner una cúpula por delante del sensor.
¿No?
 
Así es. O al menos eso dicen en el vídeo de Control 94.

En teoría, según él, se puede dejar el trasero y desconectar el delantero.

Así se resuelven dos temas. Primero frenazos indeseados. Y segundo, poner una pegatina, vinilo o algo en esa tapa de radar que lo disimule más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
VEs esa foto y me parece muy bonita. La diferencia es la cúpula que esta en la posición baja. El error de diseño para mi esta en la posición y tamaño del radar. Limita como debe ser la cúpula y el conjunto no es agraciado. El faro acabara gustando. El problema no es el faro. Es la posición del radar. Y no me parece que en la ADV eso vaya a cambiar. Al final una opción (al menos para mi) es pillarla sin radar (el delantero no me importa, pero me fastidia perder el trasero, pero tampoco se hunde el mundo por ello). Sin el radar, con la cúpula baja, o una ahúmada o de otros proveedores, la cosa cambia y mucho.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...😉
 
Como todo en la vida, a la hora de comprar algo, siempre es el dinero lo único que cuenta. Lo tienes, compras.

Quien no lo tiene, se espera y lo ahorra o se queda sin ello.

A mí me gustaría comprarme un ASTON MARTIN, UN PANAMERA y UN RANGE ROVER SPORT (los tres). Pero como no tengo dinero, ni lo tendré aunque viva 100 vidas deberé de conformarme con un A3 que tiene camino de 9 años. Y que dure. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Con las prendas es exactamente lo mismo. Si se quiere algo PREMIUM y se tiene la “pasta”, perfecto. Sino habrá que esperar a ahorrar o bien algo que nos podamos permitir. Por cierto, afortunadamente en el mercado hay equipamiento y precios de todo tipo. Que cada uno se compre lo que estime lo más oportuno y se pueda permitir.
 
Como todo en la vida, a la hora de comprar algo, siempre es el dinero lo único que cuenta. Lo tienes, compras.

Quien no lo tiene, se espera y lo ahorra o se queda sin ello.

A mí me gustaría comprarme un ASTON MARTIN, UN PANAMERA y UN RANGE ROVER SPORT (los tres). Pero como no tengo dinero, ni lo tendré aunque viva 100 vidas deberé de conformarme con un A3 que tiene camino de 9 años. Y que dure.

Con las prendas es exactamente lo mismo. Si se quiere algo PREMIUM y se tiene la “pasta”, perfecto. Sino habrá que esperar a ahorrar o bien algo que nos podamos permitir. Por cierto, afortunadamente en el mercado hay equipamiento y precios de todo tipo. Que cada uno se compre lo que estime lo más oportuno y se pueda permitir.

Por un momento pensé que estábamos en el hilo de Rukka… pero no.
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...😉
Es hora de morir.
Blade Runner
 
Última edición:
Arriba