Gracias por el aporte!
Según dicen:
Nuevo chasis
Menor peso
Más potencia
Una versión M
Hola,
en realidad ni habla de versión M, solo dice que BMW se ha asegurado los derechos de M1300GS, ni de más potencia.
Se sobre-entiende dado un supuesto aumento de cilindrada.
Lo que si hablan es de un chasis entero nuevo, salvo anclajes motor, dado el énfasis puesto en tapar cosas en el prototipo.
Si comentan lo de la MTS V4 como referencia para bajar peso, esos 6kgs mencionados. Cosa que me chirría, cuando BMW empieza a pensar en la siguiente GS la MTS V4 ni está ni se la espera. Estas cosas se piensan mínimo dos años antes de empezar a rodar un prototipo.
Interesante puede ser un nuevo sistema de distribución variable, de otra no habrían tapado también las cabezas de los cilindros. Más carrera o diámetro no es necesario ser ocultado.
En estos tiempos, la especulación es relativamente fácil. Antaño sin www te podías esperar cualquier cosa.
Va a traer
TFT grande con mapas, siempre BMW connect...ya lo veo, cienes de páginas en el foro hablando de la conectividad y la mierda que es BMW.
Cuando había cuadro analógico ni una sola queja.
Radar (aunque no esté disponible)
ángulo muerto
algo más de cilindrada y unos 145Cv como mucho. Más par, aunque solo sea sobre el papel, hay que asegurar la supremacía en ángulos cerrados y a duo, al menos en las revistas.
Chasis distinto, baja peso, 20% mayor rigidez, lo típico cuando publicitas algo nuevo. Eterna canción
algo más de frenos 320mm? radiales Brembo para evitar que si Hayes y tal (aunque frenen mejor)
distinta estética, ergo cienes de páginas sobre lo bonita que era la anterior y la gran cagada de ahora
llantas más ligeras!!! 1 kilillo, por eso de las masas no suspendidas y esa parafernalia.
moto más compacta. El camino de las demás, 740mm.
Una vez más, cambio mejorado...
La única y verdadera duda es: seguirán los Anakee? El resto no va a variar mucho de lo dicho.
Si, como fanático, me la compro sin haberla visto? No, por un único y exclusivo motivo: si es más compacta me tengo que quedar en el modelo actual dada mi estatura. Ya me viene pequeña ahora...
Por lo demás va a ser gran moto, seguro. Lleva boxer y cardan. Eso no lo encuentro en otra parte.
Saludos,
Alex