Eso iba a decir yo.Coño… donde está el faro?
![]()
Eso iba a decir yo.Coño… donde está el faro?
![]()
Yo tb he estado hoy de tarde y SI, la Triumph preciosa.....con permiso de la Multi....por Dios q guapa es......y q cara .......A mi no me disgusta, estoy seguro de que la versión definitiva va a gustar y seguirá reinando, son muchas las variables que hacen posible esas cifras. Hoy he estado en el Vive la Moto y la Triumph 1200 nueva tiene muy muy buena pinta, los ingleses han hecho un gran trabajo.
Para mí si os fijáis, parece que se ve el faro tapado con el pico de pato ese, es decir, como si el pico de pato estuviera tapando el faro real.......... que igual tampoco es real.Ver el archivo adjunto 298188
Está formado como por focos elipsoidales, yo creo que una vez pintado el carenado etc va a quedar chulo y si la iluminación es buena tendrá sus adeptos.
Espero tenga gestion automática de luces largas entre otras cosas, direccionales de ángulo etc.
Eso lo tengo claro, va a tener muy buena iluminación, si fuera igual de buena de lo que es en la nueva versys valdríaYo lo siento pero parece el morro de un ornitorrinco.
Que tendrá una iluminación tremenda, seguro
Pero…
Totalmente de acuerdo, por eso para mí el frontal no se le va a parecer en nada, ademas de como serán las luces adaptativas ,estilo versys, etc etcEsa luz. Una de las funciones del faro en las motos es ser visto también de dia. De hecho la ley obliga a ir con luces encendidas durante el dia en las motos. No se yo si una luz tan pequeña, durante las horas de sol, cumplirá con esa función.
Un poco Robocop, aunque no esta mal.
Mi reflexión, leyendo este hilo, es que BMW ha conseguido en el mundo de la moto de elevado precio, lo mismo que Apple en el de los teléfonos inteligentes de elevado precio; que no es otra cosa que captar clientes que, por encima de cualquier otra consideración, lo que desean principalmente es tener lo último... de elevado precio.
Nada de cambiar de moto por probar otro estilo, por haberla tenido ya unos años, por tener muchos kilómetros, por...
El cénit del consumismo.
Por eso creo que da igual qué GS saquen los de Baviera, se venderá cual último iPhone.
Y no es una crítica, es una muestra de mi admiración por el excelente marketing de la marca y mi reflexión de viejo cebolleta.
gente que ha llamado insecto, alienigena y mil gaitas mas a la ktm.
Llevo en el foro desde 2004. Estaba cuando estaba saliendo la "fashion". Ese comentario de que "me voy a quedar la mía para siempre que me gusta mas", "mejor para mí, la nueva es tan fea que la mía va a ser un tesoro codiciado" y ese tipo de cosas ingenuas va desapareciendo en pocos meses. No señores, nuestras motos se quedarán obsoletas, vistas, y querremos cambiar. Así va el mundo. Cuestión de tiempo para la mayoría.
Hagan lo que hagan, se va a vender bien. Pero es que encima van a dar un puñetazo en la mesa, con la moto "mas" de todo. Volverán a ser la mas tecnológica, completa y cara. Los 30.000 no te los quita nadie, y mas euros una 1400 full. Apuesto por una base con los paquetes de 26.000 euros. Pero será la "mas".
Otra cosa es que eso te apetezca, que pienses q tiene sentido o que puedas pagarla, pero volverá a ser un éxito.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hola,La HD 2022 sí que tiene opción de quickshifter
Hola,Es triste... Es TRISTE.
![]()
Hola,Pueden meterle todos los adelantos tecnológicos que quieran pero mientras no le pongan un freno trasero que funcione no quiero otra.
A ver si lo he entendido...Hola,
mófate lo que quieras.
No es lo mismo decir "también es importante" que dar a entender que por motivos estrictamente estéticos no me la compro. Eso es triste por no decir lamentable. A alguien que valora tanto la estética antes de la funcionalidad le gusta poco montar en moto y da la razón a los que hablan de postureo.
No me refiero a la GS presente o futura, me refiero a cualquier moto que cuadre por lo demás en lo que uno busca.
Además y eso si que es indiscutible, el 99% de los opinantes (yo el primero, por ello me abstengo) no tienen ni idea de diseño, ni lo han estudiado, ni saben de historia del arte, ni tienen la sensibilidad necesaria. Nos puede parecer atractivo o no, pero no tenemos capacidad, por desconocimiento de la materia, para opinar si algo es bonito o feo.
Como analogía el mundo del arte. Hay obras que se suponen geniales, cuando las miras siendo ignorante, no lo comprendes.
Saludos,
Alex
Sí, hombre, en eso estoy pensando! En ignorar a un forero con cuyas opiniones no estoy de acuerdo! Entonces ignoraría al 95%.Hola,
Sigo con el ruego del botón ignorar(me).
Saludos,
Alex
Pueden meterle todos los adelantos tecnológicos que quieran pero mientras no le pongan un freno trasero que funcione no quiero otra.
Hola,
te puede gustar, o no, una camisa, pero seguramente no tienes conocimientos para decir si es bonita o fea. Insisto, lo mismo en mi caso, no tengo ni idea de diseño. Solo gustos.
Los diseñadores tanto de moda como de automoción, no suelen ser ingenieros. De hecho son enemigos declarados.
Lo único que solemos tener es apreciaciones personales, no sé que tiene que ver con eso que mencionas de psicólogo o sociólogo.
Vale, voy a dejar de decir que es triste si por ello ofendo. No tengo problema alguno. Lo último que quiero es molestar a alguien.
En cambio es permisible que alguien "se descojone" o "espera descojonarse". Me da igual, pero intenta ser ecuánime. Sigo con el ruego del botón ignorar(me).
Saludos,
Alex
Pues mi ADV rallye de febrero del 21 frena de maravilla, no así mi RT de 2015 que llegue a alguna revisión con el pedal de freno trasero abajo del todoPueden meterle todos los adelantos tecnológicos que quieran pero mientras no le pongan un freno trasero que funcione no quiero otra.
Y los gustos, por mucho que de repente te conviertas en un experto del arte o del diseño, no tienen por que cambiar
No, hombre! Va a costar 19.000€
Creo que no te fijaste en esto de la foto que puso Paco :
Ver el archivo adjunto 298273
Sí, un poco menos de 19.000 va a costar, pero la 850 Adventure a full. Una Tiger 1200 Rally Pro de las nuevas vale 24.500, a falta de maletas y alguna otra cosilla que querremos ponerle, o sea 25.500. Y no es la Explorer, que se va a ir a 28. Una Multi V4 full, te montas en 30.000. Y suma y sigue.No, hombre! Va a costar 19.000€
Creo que no te fijaste en esto de la foto que puso Paco :
Ver el archivo adjunto 298273
Pues mi ADV rallye de febrero del 21 frena de maravilla, no así mi RT de 2015 que llegue a alguna revisión con el pedal de freno trasero abajo del todo
Dios te oiga, porque ese frontal no hay por donde cogerlo.Desde mi punto de vista, sin tener “una bolita mágica“, me da la impresión de que la nueva GS/GSA 1300/1400 a ser también con el famoso doble faro pero más evolucionado. A buen seguro irá equipada con un dispositivo de luz muy potente. Todo ello sin perder sus señas de identidad derivada de los modelos precedentes.
Tal y como nos ha mostrado Paco en esta foto, la carcasa tapa el verdadero faro. Lo que pasa es que lo han camuflado muy bien. Solo hace falta imaginarse el sistema de luces haciendo desaparecer únicamente la parte superior de la carcasa. Tiene pinta de ser voluminoso y no que lo vayan a configurar con un haz de luz tipo láser. Nos quieren tener en “ascuas” hasta el último momento.![]()
Dios te oiga, porque ese frontal no hay por donde cogerlo.
Un saludo Ramón.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Es que creo, que es una de su exencia su adn son muchos años yaa..!! y con esta nueva extetica frontal no see, no la veo,yo en septiembre me cumple el A2 y ya podre aceder al carnet A, y mi sueño es tener una gs 1250, triple black, si sale el nuevo modelo, habra que verlo si cambia, pero seguramente, buscare una unidad de las que ahy ahora, a parte que la subida de precio que va tener, a mucha gente se va a bajar del barco y mirar otras odciones.Recuerdo que al "foco tuerto" y asimetrico de las actuales GS le pusieron muchas pegas y decian que era horrible y hoy en dia nos encanta, no imaginanos nuestras GSs sin ese foco