Vamos a especular con la R1300GS

JMGT

Allá vamos
Esa luz. Una de las funciones del faro en las motos es ser visto también de dia. De hecho la ley obliga a ir con luces encendidas durante el dia en las motos. No se yo si una luz tan pequeña, durante las horas de sol, cumplirá con esa función.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
No creo que la estética de la GS 1300, vaya a influir para nada en cuestión de ventas. BMW siempre tendrá sus defensores aunque saquen un modelo que sea horripilante. Y desde luego, no son pocos.

En mi caso, como en el de otros muchos,que sacrifico la estética por un buen funcionamiento general de la moto para MI USO (que no tiene porqué ser el mismo que el de los demás). Es decir, la GS/GSA aunque no es la mejor en nada es buena en todo. Con lo cual encaja perfectamente a lo que YO EXIJO de una moto.

A día de hoy no soy capaz de renunciar al cardan, a ni su régimen en cuanto a bajos, ni a los levers, ni a la suspensión regulable automáticamente, ni a algunos gadgets que ya se han implementando en la GS /GSA1250 principalmente.

Para mí, con la 1200 GSA TB 18‘ ya tenía más que suficiente. Por tanto, en mi poder una hipotética GSA 1300/1400, que tendrá algo más de todo puede ser la OST...

Con el paso del tiempo la estética queda casi siempre en un segundo plano. Desde mi punto de vista, a la hora de elegir un modelo de moto, lo más importante es que colme tus expectativas a nivel de motor, que sea lo más cómoda que tu desees y que tenga un coste mantenimiento/consumos razonables. El resto es hablar por no estar callado.:eek::eek::eek::eek:

Yo uso la moto para recorrer, no para correr. Para esto último, ya existen otro tipo de modelos. XR, DUCATI MTS, KTM ( todas ellas ESPECTACULARES y muy posiblemente mejores que la GS/GSA). Pero no se adaptan a lo que yo busco. Con lo cual, seguiremos atentos a todo lo que surja.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.🤣🤣🤣

Última edición:

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
La red está que arde. No me han llegado alertas de google durante meses y hoy….
F58CFF43-887C-45A9-8998-487EAEE45859.png

No paran!

Joe Pete

Curveando
Yo lo siento pero parece el morro de un ornitorrinco.
Que tendrá una iluminación tremenda, seguro

Pero…

hoot

Curveando
A mi no me disgusta, estoy seguro de que la versión definitiva va a gustar y seguirá reinando, son muchas las variables que hacen posible esas cifras. Hoy he estado en el Vive la Moto y la Triumph 1200 nueva tiene muy muy buena pinta, los ingleses han hecho un gran trabajo.
Yo tb he estado hoy de tarde y SI, la Triumph preciosa.....con permiso de la Multi....por Dios q guapa es......y q cara .......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

charly01

Allá vamos
Ver el archivo adjunto 298188

Está formado como por focos elipsoidales, yo creo que una vez pintado el carenado etc va a quedar chulo y si la iluminación es buena tendrá sus adeptos.

Espero tenga gestion automática de luces largas entre otras cosas, direccionales de ángulo etc.
Para mí si os fijáis, parece que se ve el faro tapado con el pico de pato ese, es decir, como si el pico de pato estuviera tapando el faro real.......... que igual tampoco es real.
Ya veréis no se va a parecer nada a ese bicho feo

charly01

Allá vamos
Esa luz. Una de las funciones del faro en las motos es ser visto también de dia. De hecho la ley obliga a ir con luces encendidas durante el dia en las motos. No se yo si una luz tan pequeña, durante las horas de sol, cumplirá con esa función.
Totalmente de acuerdo, por eso para mí el frontal no se le va a parecer en nada, ademas de como serán las luces adaptativas ,estilo versys, etc etc

xavifreespirit

En rodaje
El faro y el pico se me parece a este..... a mi me da una alegría, porque me voy a ahorrar una de pasta....me quedo con mi 1250 hp, mucho tiene que cambiar la que venga a la de las fotos que se están viendo, no me gusta nada, bueno si...la parte trasera ( que es igual)
Screenshot_20220401-223118_Google.jpg

wooze

Curveando
Mi reflexión, leyendo este hilo, es que BMW ha conseguido en el mundo de la moto de elevado precio, lo mismo que Apple en el de los teléfonos inteligentes de elevado precio; que no es otra cosa que captar clientes que, por encima de cualquier otra consideración, lo que desean principalmente es tener lo último... de elevado precio.

Nada de cambiar de moto por probar otro estilo, por haberla tenido ya unos años, por tener muchos kilómetros, por...
El cénit del consumismo.

Por eso creo que da igual qué GS saquen los de Baviera, se venderá cual último iPhone.

Y no es una crítica, es una muestra de mi admiración por el excelente marketing de la marca y mi reflexión de viejo cebolleta.

Última edición:

lutxon

Allá vamos
Mi reflexión, leyendo este hilo, es que BMW ha conseguido en el mundo de la moto de elevado precio, lo mismo que Apple en el de los teléfonos inteligentes de elevado precio; que no es otra cosa que captar clientes que, por encima de cualquier otra consideración, lo que desean principalmente es tener lo último... de elevado precio.

Nada de cambiar de moto por probar otro estilo, por haberla tenido ya unos años, por tener muchos kilómetros, por...
El cénit del consumismo.

Por eso creo que da igual qué GS saquen los de Baviera, se venderá cual último iPhone.

Y no es una crítica, es una muestra de mi admiración por el excelente marketing de la marca y mi reflexión de viejo cebolleta.

Tal cual.. y espera que la gente empiece a enterarse que akrapovich acaba de sacar unas defensas de titanio para los cilindros...

Lo dije al principio de este hilo, y lo mantengo, muchos (no todos) van a cambiar la moto saque lo que saque BMW, y al precio que sea.. aunque sea un monstruo de fea como esas fotos (que sigo pensando que ni de coña van a sacar algo tan feo) mucha gente se la va a comprar, gente que ha llamado insecto, alienigena y mil gaitas mas a la ktm.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
gente que ha llamado insecto, alienigena y mil gaitas mas a la ktm.

Es que, al menos para mí, es todo eso. Una cosa no quita a la otra. Que unas revistas (que no BMW) hayan sacado una GS con un faro feo no han hecho bonita a la KTM de la noche a la mañana, ni mucho menos.

Sófocles

Curveando
Llevo en el foro desde 2004. Estaba cuando estaba saliendo la "fashion". Ese comentario de que "me voy a quedar la mía para siempre que me gusta mas", "mejor para mí, la nueva es tan fea que la mía va a ser un tesoro codiciado" y ese tipo de cosas ingenuas va desapareciendo en pocos meses. No señores, nuestras motos se quedarán obsoletas, vistas, y querremos cambiar. Así va el mundo. Cuestión de tiempo para la mayoría.

Hagan lo que hagan, se va a vender bien. Pero es que encima van a dar un puñetazo en la mesa, con la moto "mas" de todo. Volverán a ser la mas tecnológica, completa y cara. Los 30.000 no te los quita nadie, y mas euros una 1400 full. Apuesto por una base con los paquetes de 26.000 euros. Pero será la "mas".

Otra cosa es que eso te apetezca, que pienses q tiene sentido o que puedas pagarla, pero volverá a ser un éxito.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

krisol

Allá vamos
A mí esta propuesta estética me gusta, además, no hace más que seguir la moda de las motos deportivas japonesas en cuanto a faros minimalistas que parece que no estén. Yamaha r1, honda fireblade, etc.
En cuanto a ventas, si se sube a 30k, que lo dudo, caerán , porque la gente que compró gs por moda, no repetirá a este precio. Los incondicionales pagarán lo que sea. Pero vamos, que dudo mucho que se mueva en este precio, irá a la par con las demás top del segmento.

Rabianegra

Allá vamos
Osea, 30.000€ de tarifa la GSA a full... que se quedarán en 27.000/27.500€ tras los descuentos y demás milongas.
2.000€ más que el modelo actual.

raulito76

Allá vamos
No creo que BMW tenga valor a sacar ese aborto de moto y con ese faro. Es una moto de pruebas y camuflada, estoy harto de ver coches camuflados por la carretera que luego nada tiene que ver con el original.
Además BMW últimamente está acertando en la estética de sus modelos y esa gs sería un paso atrás.

Y sii!!! yo soy de los que le doy importancia a la estética y a todo lo demás, ahora mismo hay una gama muy amplia en el sector trail como para tener que conformarme con ese aborto gastandome casi 30000 euros que valdrán las nuevas a full. Respetando siempre los gustos de cada uno que eso ya es personal!! Pero comprar sin gustar? 😱😱🤔

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Llevo en el foro desde 2004. Estaba cuando estaba saliendo la "fashion". Ese comentario de que "me voy a quedar la mía para siempre que me gusta mas", "mejor para mí, la nueva es tan fea que la mía va a ser un tesoro codiciado" y ese tipo de cosas ingenuas va desapareciendo en pocos meses. No señores, nuestras motos se quedarán obsoletas, vistas, y querremos cambiar. Así va el mundo. Cuestión de tiempo para la mayoría.

Hagan lo que hagan, se va a vender bien. Pero es que encima van a dar un puñetazo en la mesa, con la moto "mas" de todo. Volverán a ser la mas tecnológica, completa y cara. Los 30.000 no te los quita nadie, y mas euros una 1400 full. Apuesto por una base con los paquetes de 26.000 euros. Pero será la "mas".

Otra cosa es que eso te apetezca, que pienses q tiene sentido o que puedas pagarla, pero volverá a ser un éxito.

Jajaja junto con @wooze y @Overlander llevamos un ratito, sí 😅

Las hemos visto de todos los colores 😆

El_Uve

Curveando
Yo tb le doy una importancia “relativa” a la estética. Digo “relativa” porque obviamente se presupone que no sacrifico la funcionalidad o la ergonomía porque la estetica sea “maravillosa”….

….peeeeeero la moto tiene que gustarme esteticamente todas y cada una de las veces que vaya a por ella al garaje, o la deje aparcada en cualquier sitio. Tengo que girarme y poder pensar: “joder, cómo me gusta mi moto”. Y no significa que tenga que ser preciosa (mi GS Rallye 2021 NO me parece una moto “preciosa” u “objetivamente bonita”), sino que esteticamente tiene que “entrarme”. Si NO lo hace….es muy probable que la descarte, porque yo la moto no la uso como algo “funcional”(entre semana rara vez la toco), sino como algo pasional…o emocional….o lúdico….o como queráis definirlo.

Si la usase todos los dias….me pillaba un scooter y me daria igual lo feo o bonito que fuese, mientras fuese practico y economico de mantener.

Tutoluc

En rodaje
Con una inflación en España en el último año del 9,8%, y en Alemania del 7,3%, especular con el precio de la 1300 de aquí a un año...
Va ser más probable que acertemos con el faro que con el precio...

Zihuatanejo

En rodaje
Un autentico PAJARRAKEN...
En fin, a todo se acostumbra uno, u vender, van a vender igual.

pacoGS

Curveando
Viendo el incremento histórico de precio entre modelos y restylings... no me sale 2000 más que la actual.

En ese aspecto no creo que dispare mucho el precio.

Nibelungo

Curveando
La HD 2022 sí que tiene opción de quickshifter
Hola,

lo desconocía, disculpa. Una lástima, cuando estuve en la feria del jueves ni la miré por ese motivo. Me pasaré por HD.

Alguien ha comentado lo del servicio tanto pre como post venta. Considerando lo igualado que está el segmento, cada una con sus peculiaridades, es igualmente un factor que puede llegar a ser determinante.

Pensándolo bien, si tengo una concesión de x marca cerca y las demás lejos, incluso en otra ciudad, me puede hasta dar igual todo lo demás con tal de no tener que pensar en la logística cada vez que tenga una revisión o una avería.

Saludos
Alex

joanantonifazer

Allá vamos
A lo mejor va siendo hora de cambiar la estetica de la GS que viene siendo la misma desde hace 40 años.
Se quiere un nueva 1300 GS con el faro antiguo, telelever, con aletines en los cilindros, estetica antigua, refrigeracion de aire, etc. pos mu nueva no es, pa eso ya esta la 1250.
A mi particularmente no me gusta ni la 1250 ni la 1300. Pero a los incondicionales de la GS les acabara gustando, a fuerza de verla les acabara entrando seguro.

RiX3

Acelerando
Pueden meterle todos los adelantos tecnológicos que quieran pero mientras no le pongan un freno trasero que funcione no quiero otra.

Nibelungo

Curveando
Pueden meterle todos los adelantos tecnológicos que quieran pero mientras no le pongan un freno trasero que funcione no quiero otra.
Hola,

eso pensaba yo hasta que hace unos días crucé la moto que estaba probando en una frenada fuerte antes de curva, a pesar de llevar ABS. Que funcione, pero no tanto. Me di un buen susto.

Saludos
Alex

Russell Price

Curveando
Hola,

mófate lo que quieras.

No es lo mismo decir "también es importante" que dar a entender que por motivos estrictamente estéticos no me la compro. Eso es triste por no decir lamentable. A alguien que valora tanto la estética antes de la funcionalidad le gusta poco montar en moto y da la razón a los que hablan de postureo.

No me refiero a la GS presente o futura, me refiero a cualquier moto que cuadre por lo demás en lo que uno busca.

Además y eso si que es indiscutible, el 99% de los opinantes (yo el primero, por ello me abstengo) no tienen ni idea de diseño, ni lo han estudiado, ni saben de historia del arte, ni tienen la sensibilidad necesaria. Nos puede parecer atractivo o no, pero no tenemos capacidad, por desconocimiento de la materia, para opinar si algo es bonito o feo.

Como analogía el mundo del arte. Hay obras que se suponen geniales, cuando las miras siendo ignorante, no lo comprendes.

Saludos,
Alex
A ver si lo he entendido...
"Nos puede parecer atractivo o no, pero no tenemos capacidad, por desconocimiento de la materia, para opinar si algo es bonito o feo."
O sea...que si no soy ingeniero de automoción Y además diseñador...¿no tengo capacidad para que un coche o una moto me parezca bonito o feo???
¿Estás diciendo eso?
Y si no soy modista y diseñador de moda no tengo capacidad para opinar si me gusta una camisa...

Vaaale.
Y tú supongo que te vas a leer todas las comparativas de motos maxitrail actuales, y además vas a estudiar mecánica y diseño industrial y te vas a comprar la que en tus limitados conocimientos resulte ser la mejor. Aunque no te guste, porque lo contrario sería "triste por no decir lamentable", en tus propias palabras.

Y para terminar :

"Además y eso si que es indiscutible, el 99% de los opinantes (yo el primero, por ello me abstengo) no tienen ni idea de diseño, ni lo han estudiado, ni saben de historia del arte, ni tienen la sensibilidad necesaria."

Pero no te abstienes de decir lo triste que son las decisiones de los moteros que se compran una moto porque "les mola mogollón". O sea, que eso me lleva a pensar que eres psiquiatra, o psicólogo o sociólogo o las tres cosas.

Voy a tomarme algo fuerte, enseguida vuelvo.

😄

P.D: Mientras tanto, absteneos de opinar sobre la estética de la supuesta R1300GS. No sois quién para hacerlo.

Última edición:

Nibelungo

Curveando
Hola,

te puede gustar, o no, una camisa, pero seguramente no tienes conocimientos para decir si es bonita o fea. Insisto, lo mismo en mi caso, no tengo ni idea de diseño. Solo gustos.

Los diseñadores tanto de moda como de automoción, no suelen ser ingenieros. De hecho son enemigos declarados.

Lo único que solemos tener es apreciaciones personales, no sé que tiene que ver con eso que mencionas de psicólogo o sociólogo.

Vale, voy a dejar de decir que es triste si por ello ofendo. No tengo problema alguno. Lo último que quiero es molestar a alguien.

En cambio es permisible que alguien "se descojone" o "espera descojonarse". Me da igual, pero intenta ser ecuánime. Sigo con el ruego del botón ignorar(me).

Saludos,
Alex

El_Uve

Curveando

En mi GS Rallye de 2021 no es que “funcione”, sino que funciona MUY BIEN. La moto que más frena de detrás de cuantas he tenido.

Lleva casi 13.000 kms y de momento sigue así.

El_Uve

Curveando
Hola,

te puede gustar, o no, una camisa, pero seguramente no tienes conocimientos para decir si es bonita o fea. Insisto, lo mismo en mi caso, no tengo ni idea de diseño. Solo gustos.

Los diseñadores tanto de moda como de automoción, no suelen ser ingenieros. De hecho son enemigos declarados.

Lo único que solemos tener es apreciaciones personales, no sé que tiene que ver con eso que mencionas de psicólogo o sociólogo.

Vale, voy a dejar de decir que es triste si por ello ofendo. No tengo problema alguno. Lo último que quiero es molestar a alguien.

En cambio es permisible que alguien "se descojone" o "espera descojonarse". Me da igual, pero intenta ser ecuánime. Sigo con el ruego del botón ignorar(me).

Saludos,
Alex

Precisamente decir si algo es bonito o feo es una simple cuestión de gustos. Es algo totalmente subjetivo que nada tiene que ver con saber de diseño o de arte.

Saber de arte esta muy bien para entender el por qué de algo artistico, para apreciar la intencionalidad del artista cuando llevó a cabo su creacion, de igual forma que saber de diseño sirve para entender o justificar ciertas decisiones a la hora de diseñar algo (un vehiculo, una maquina, una prenda de ropa, etc….)….

….pero determinar si es “bonito o feo”….es subjetivo al 100%, porque como tu mismo has dicho: depende de los gustos de cada uno, y los gustos no tienen en cuenta la cualidad o calidad artistica del elemento en concreto, sino lo que nos transmite a cada uno de nosotros, como individuo, dicho elemento.

Asi pues, un vehiculo (en este caso, la GS) a mi puede parecer esteticamente “regulera”….y a otro puede parecerle horrible…y a otro, preciosa. Y todos tenemos “razón”, ademas de derecho a decir si nos parece fea o bonita, y ningun diseñador puede decirnos que estamos equivocados al tildarla de “fea” o decir que acertamos al decir que es “preciosa”. Nos podra justificar decisiones de diseño, pero si yo digo que tal decision de diseño me parece que ha dejado la moto “fea”…..el, por muy experto que sea, no tiene mas razon al decir que es “bonita”. Simplemente a el se lo parece.

Asi que no se trata de tener conocimientos. No cuando se trata de gustos personales. Y los gustos, por mucho que de repente te conviertas en un experto del arte o del diseño, no tienen por que cambiar. Simplemente entiendes las decisiones del artista o del diseñador….que no tiene que significar, necesariamente, que compartas su gusto.

Pd: toma ladrillaco.

charly01

Allá vamos
Pues mi ADV rallye de febrero del 21 frena de maravilla, no así mi RT de 2015 que llegue a alguna revisión con el pedal de freno trasero abajo del todo

singps

Allá vamos
Y los gustos, por mucho que de repente te conviertas en un experto del arte o del diseño, no tienen por que cambiar

Estoy de acuerdo en todo menos en esta frase. El conocimiento sobre una materia puede (y me atrevería a decir debe) cambiar tus gustos.

Y como ejemplo, te voy a poner la música. Soy músico aficionado desde los 13 años (nada menos que 46 años llevo tocando y componiendo) y el conocimiento de los instrumentos (en mi caso bajo y guitarra) y de la música en general ha ido moldeando mis gustos completamente.

Empecé con el Heavy Metal, tocando el bajo en un grupo allá en los 70 y ahora ando por el Funk-Jazz-Rock. Eso no quiere decir que no me gusten otros estilos, los años y el conocimiento me han hecho ver que en todos los estilos hay música muy potable. Vamos, que escucho de todo siempre que (para mi) sea buena música.

Eso no supone que mi gusto sea válido y el de alguien que no sepa música no, pero que los gustos cambian con el conocimiento, a mi no me cabe duda.

Saludos.

Última edición:

MIGUEL_STROGOFF

Curveando

Desde mi punto de vista, sin tener “una bolita mágica“, me da la impresión de que la nueva GS/GSA 1300/1400 a ser también con el famoso doble faro pero más evolucionado. A buen seguro irá equipada con un dispositivo de luz muy potente. Todo ello sin perder sus señas de identidad derivada de los modelos precedentes.

Tal y como nos ha mostrado Paco en esta foto, la carcasa tapa el verdadero faro. Lo que pasa es que lo han camuflado muy bien. Solo hace falta imaginarse el sistema de luces haciendo desaparecer únicamente la parte superior de la carcasa. Tiene pinta de ser voluminoso y no que lo vayan a configurar con un haz de luz tipo láser. Nos quieren tener en “ascuas” hasta el último momento.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😱😱😱😱😱

Última edición:

Sófocles

Curveando
No, hombre! Va a costar 19.000€

Creo que no te fijaste en esto de la foto que puso Paco :

Ver el archivo adjunto 298273
Sí, un poco menos de 19.000 va a costar, pero la 850 Adventure a full. Una Tiger 1200 Rally Pro de las nuevas vale 24.500, a falta de maletas y alguna otra cosilla que querremos ponerle, o sea 25.500. Y no es la Explorer, que se va a ir a 28. Una Multi V4 full, te montas en 30.000. Y suma y sigue.

Si te venden una GS 1300 a 19.000, habrá q añadirle como extra hasta el asiento

DeuBCN3

Curveando
yo solo dire que el acero se ha encarecido un 30%, y la energia un 50% ...en serio que va a costar solo 2000 € que la actual ???

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

raulito76

Allá vamos
Gs y RT siempre se han llevado muy poca diferencia de precio. Si una RT nueva pelada sale sobre 20 y full 26. Pues mas o menos nos podemos hacer una idea.

raulito76

Allá vamos
Luego se inventaran algún color especial por 2000 euros más maletas... Y ya tenemos rozando los 30000 👏👏

lutxon

Allá vamos
Pues mi ADV rallye de febrero del 21 frena de maravilla, no así mi RT de 2015 que llegue a alguna revisión con el pedal de freno trasero abajo del todo

Lo del freno es aleatorio, conozco casos que no hacen carrera, la mia en cambio frena bien de atras.. es un misterio, al igual que lo del calor en las ADV..

Bandit GS

Curveando
Desde mi punto de vista, sin tener “una bolita mágica“, me da la impresión de que la nueva GS/GSA 1300/1400 a ser también con el famoso doble faro pero más evolucionado. A buen seguro irá equipada con un dispositivo de luz muy potente. Todo ello sin perder sus señas de identidad derivada de los modelos precedentes.

Tal y como nos ha mostrado Paco en esta foto, la carcasa tapa el verdadero faro. Lo que pasa es que lo han camuflado muy bien. Solo hace falta imaginarse el sistema de luces haciendo desaparecer únicamente la parte superior de la carcasa. Tiene pinta de ser voluminoso y no que lo vayan a configurar con un haz de luz tipo láser. Nos quieren tener en “ascuas” hasta el último momento.
Dios te oiga, porque ese frontal no hay por donde cogerlo.
Un saludo Ramón.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Dios te oiga, porque ese frontal no hay por donde cogerlo.
Un saludo Ramón.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Efectivamente, Jorge. Esperemos al nuevo modelo una vez en la calle y veremos si gusta o no.

Como ya han dicho antes, lo que a priori puede parecer feo después no lo es tanto. A veces es difícil aceptar de primeras cuando hay algo nuevo.

En mi caso decirte que para mi el modelo GS/GSA, no es el modelo tradicional que más me gusta. Pero es el que mejor me encaja para mi uso. Así que en cuanto a estética se refiere, aquella está en un segundo plano. El día en que no se adapte la GS/GSA a mi uso, cambiaré de modelo/marca. Tal y como es a día de hoy. En este momento la CRF 1000 me va de lujo por 🇵🇪, ya que es la que mejor me cuadra para los usos que hago y carreteras existentes en el país.

En cuanto cuanto regrese a 🇪🇸, volveré a estar abonado a la GS/GSA si no surge alguna causa de fuerza mayor. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cristobal_67

Curveando
El otro día me comí unas lentejas que estaban que te cag..as de buenas. Pero un experto en nutrición que estaba cerca, me dijo que eso no era así. Ya no se si me gustaron o no.🤣

Pablo-81

En rodaje
Recuerdo que al "foco tuerto" y asimetrico de las actuales GS le pusieron muchas pegas y decian que era horrible y hoy en dia nos encanta, no imaginanos nuestras GSs sin ese foco
Es que creo, que es una de su exencia su adn son muchos años yaa..!! y con esta nueva extetica frontal no see, no la veo,yo en septiembre me cumple el A2 y ya podre aceder al carnet A, y mi sueño es tener una gs 1250, triple black, si sale el nuevo modelo, habra que verlo si cambia, pero seguramente, buscare una unidad de las que ahy ahora, a parte que la subida de precio que va tener, a mucha gente se va a bajar del barco y mirar otras odciones.