El hilo de debate de la R1300GS

Yo no creo que sea así, alguien para vender revistas o clicks he diseñado este acabado basándose en la burra, fijaros en las culatas, ¿donde va el cableado a las bujias? ¿Ira por dentro de la culata? Como ha dicho algún compañero, os la imaginais con radar, esto que decís de laser (que no tengo ni idea de lo que es) y con bombillas en los intermitentes? Vamos que tenían al becario aburrido y le han dicho dibuja algo para aprovechar el día.
Ahora se han caído de la parra pero por allá el mes de octubre/noviembre ya pusimos lo de la R1300 y R1400 que aparecía en la web de bmw cuando creas el perfil de usuario y buscabas el modelo
 
Pues a la vstrom 1000 se le dio hasta en la sopa por un frontal parecido...
No si si final los de Suzuki eran visionarios
899fc65bfe53a5177516181d1015654d.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
jajajjajajaj.. en comparación con la que he puesto parece hasta bonita jajja


1648753001887.png
 
Yo soy el raro del grupo, me gusta más esta que la anterior. En realidad no me gusta ninguna, pero puestos a elegir elijo esta y además me parece un acierto un faro así de pequeño (si alumbra bien, claro), las posibilidades de chinazo disminuyen considerablemente. Es que tengo muy reciente el chinazo en el parabrisas del coche nada más sacarlo del taller. :(

Por otra parte, de lejos, es difícil distinguir esta de una V-Strom 1000. La negra y amarilla, clavaita. :)
 
Tarde o temprano, esperemos que este no sea el caso, llega una versión que te hace perder el liderazgo, que se lo pregunten a Volkswagen y su Golf 8.

Pero las cosas hay que verlas en vivo y al final muchas fórmulas estéticas que en principio chocan acaban por entrar.
 
Hola,
Estoy seguro que a partir de ahora vamos a tener la nueva GS hasta en la sopa jeje.

Por cierto, @Nibelungo , me he permitido subir la foto del enlace como foto, ya que el enlace sólo apuntaba a ella.
Hola,

gracias, has hecho posible de lo que yo no he sido capaz (y lo he intentado).

Si la revista Motorrad publica ese render, está muy cerca de la realidad, o es que pensáis que la revista más importante de Alemania no ha hablado antes con BMW? ellos que ya tienen el top test de la BMW de turno montando cuando los demás aún están rodando con la novedad en Portugal?

Al igual que su revista madre, auto motor und sport, las novedades de fabricantes alemanes, como no podría ser de otra manera, las gestionan antes que nadie. Como la italiana motociclismo con Ducati, MV Augusta, etc...

Ahora no tengo acceso al render de la LC, hace demasiados años, pero recuerdo que lo clavaron.

Cuesta dinero hacer un faro ad hoc, y más hoy en día con toda la tecnología que ha de llevar. Lo que sale en las fotos espía va a ser casi seguro.

Saludos,
Alex
 
Tarde o temprano, esperemos que este no sea el caso, llega una versión que te hace perder el liderazgo, que se lo pregunten a Volkswagen y su Golf 8.

Pero las cosas hay que verlas en vivo y al final muchas fórmulas estéticas que en principio chocan acaban por entrar.


Pues mucho me Temo que como saquen eso y encima más cara....mal pinta
 
Tarde o temprano, esperemos que este no sea el caso, llega una versión que te hace perder el liderazgo, que se lo pregunten a Volkswagen y su Golf 8.

Pero las cosas hay que verlas en vivo y al final muchas fórmulas estéticas que en principio chocan acaban por entrar.
Hola,

el Golf 8, con sus problemas iniciales de software y manejo, sigue siendo la referencia, cualitativamente, del sector. Es la suma de factores. Igual que la GS actual. Poco cambiará en eso. Eso si, las distancias son mínimas (igual en coches), también en precio, ya pasa a ser cuestión de gustos de como ha de ir o parecer una moto.

Hoy he estado en la feria de Madrid, la Triumph, me consta que no hacen descuentos, cuesta igual o más que una GS. La MTS V4 incluso sin radar, tampoco baja de 24.000 y muchos. Hacer una moto bien cuesta dinero. El único que se desmarca es KTM, cuyo producto es muy bueno, a un precio interesante. Pero la miras, como la GS, la V4 y la Triumph, y no desprende ese rollismo de "calidad percibida" de las otras tres. Aunque sea más un prejuicio o una percepción que realidad.

Lo cierto es que se ha puesto muy duro para elegir. BMW ya puede sacar una moto buena-buena, lo cual es muy difícil a estas alturas sin recurrir a materiales ultra costosos.

Saludos,
Alex
 
Hola,

el Golf 8, con sus problemas iniciales de software y manejo, sigue siendo la referencia, cualitativamente, del sector. Es la suma de factores. Igual que la GS actual. Poco cambiará en eso. Eso si, las distancias son mínimas (igual en coches), también en precio, ya pasa a ser cuestión de gustos de como ha de ir o parecer una moto.

Hoy he estado en la feria de Madrid, la Triumph, me consta que no hacen descuentos, cuesta igual o más que una GS. La MTS V4 incluso sin radar, tampoco baja de 24.000 y muchos. Hacer una moto bien cuesta dinero. El único que se desmarca es KTM, cuyo producto es muy bueno, a un precio interesante. Pero la miras, como la GS, la V4 y la Triumph, y no desprende ese rollismo de "calidad percibida" de las otras tres. Aunque sea más un prejuicio o una percepción que realidad.

Lo cierto es que se ha puesto muy duro para elegir. BMW ya puede sacar una moto buena-buena, lo cual es muy difícil a estas alturas sin recurrir a materiales ultra costosos.

Saludos,
Alex

No me refería a calidad o tecnología, hablaba de ventas.

Nada es infinito.
 
Yo creo que no sera asi... es horrorosa!

Pero si la sacan asi... me voy a descojonar un rato largo despues de todo lo que se ha hablado de la KTM, la v-strom y compañia.. y todo dios sacando pecho de lo bonita que es su bmw.

De repente a muchos de los que criticaron a estas, les va a parecer rompedora, moderna, y de un estilo, a años luz de las demas.. jajjaajajjajajja ojala la saquen asi, porque va a ser el descojono padre ver como muchos, se quitan la careta.

Aun asi, bmw va a sacar una gran moto SEGURO porque siempre lo ha hecho con este modelo, otra cosa es que sea mas fea que pegarle a tu abuela con un calcetin sudado... y ojo, que BMW es experta en sacar sacrilegios dignos de mordor...
 
Yo creo que no sera asi... es horrorosa!

Pero si la sacan asi... me voy a descojonar un rato largo despues de todo lo que se ha hablado de la KTM, la v-strom y compañia.. y todo dios sacando pecho de lo bonita que es su bmw.

De repente a muchos de los que criticaron a estas, les va a parecer rompedora, moderna, y de un estilo, a años luz de las demas.. jajjaajajjajajja ojala la saquen asi, porque va a ser el descojono padre ver como muchos, se quitan la careta.

Aun asi, bmw va a sacar una gran moto SEGURO porque siempre lo ha hecho con este modelo, otra cosa es que sea mas fea que pegarle a tu abuela con un calcetin sudado... y ojo, que BMW es experta en sacar sacrilegios dignos de mordor...


Yo mismo las critiqué (estéticamente) porque no me gustan.
Y no es que el faro de la BMW me enloquezca, precisamente. De hecho, espero que haya algún cambio en su diseño. No obstante, si es así, no gustándome ninguna de las mencionadas, me quedo con esta de largo.

Por cierto, seguro que en tus siguientes posts puedes decir lo mismo pero sin ser tan agresivo. Venga, que tú puedes! :)
 
Volviendo a la moto, sigo pensando que un faro tan pequeño sólo puede ser láser. Ahora no recuerdo con exactitud pero la ventaja del láser es que no deslumbras a los que vienen de frente por no recuerdo qué historia. Si alguien lo sabe agradecería que lo pusiera.
 
Hasta que podamos elegir color de la adventure1400 aun quedan unos largos meses. Recuerdo que las primeras gsa1250 se vendieron ultimos dias del año 2018, la mia la matricule como regalito el dia de reyes de 2019. Algo asi podria producirse, tras el verano en septiembre/octubre comenzar con fotos ya reales de la gs1300 y adv1400, presentacion prensa novirmbre/diciembre y comenzar ventas en enero/febrero.

Saludos compañeros, tienen que hacer algo continuista pero con gran personalidad al primer golpe de vista, no es facil, ya veremos la realidad estetica.
 
A muchos, ya no le parecen tan desagradables las KTM, o incluso las Harley, que eran repudiadas por los siglos de los siglos.....El tiempo, que todo lo cura. Quizás con esta pase algo parecido. Yo si que pienso que no va a diferir mucho de esas fotos, pero bueno, ya veremos.....
 
Estoy deseando que el modelo nuevo no me guste para seguir con mi GSA del 2017…., me intrigan más las mejoras reales de la moto que la estética.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi esas imágenes me suenan a recreaciones del modelo filtrado el año pasado.

Una 40ª aniversario ya ha pasado y el faro adaptable es relativamente nuevo como para descartarlo así pienso yo.
 
No creo que lo lleven ni la AT, ni la KTM, ni la Ducati.... Es ese sector donde está la GS.

En una neoclásica vale, pero en una trail moderna, para mí, sobra. Repito, para mí.
Correcto, no lo llevan, porque ninguna de ellas lo pretenden. Motores diseño "Cajas de zapatos", funcionales y eficaces, de hecho, cuanto más tapados con carenado, hasta estupendo. Nunca han sido ni destacado por su diseño de motor, jamás, ninguna (quizás solo la paneuropean han hecho un motor sorprendentemente bonito estéticamente para un V), ni por enseñarlo, simplemente por el resultado y funcionamiento. Nadie se queda mirando el motor de una africa, de una ktm, de una vstrom, de una varadero, de una superteneré, de una multistrada, de una tiger... lo tienen muy fácil.

El boxer, cómo el V de guzzi, técnicamente no tiene demasiada razón de ser (por muchas vueltas que les den y lo estiren, todo un ejercicio), son diferenciadores (el guzzi, infinitamente más bonito y logrado, para mi, en una moto). Si cada vez van dejando ese aspecto diferenciador, y simplemente, convirtiéndose en una caja de zapatos (y fea), pues... lo mejor, que lo tapen o que ya metan los cilindros para dentro del cuerpo de la moto, porque pierde, para mi, todo su chiste. Si quieren enseñar algo, que enseñen algo "bonito", aunque sea de "juja" (adorno). Al menos, a mi es lo que me gustaría. Que han decidido que la estética da igual, pues puede que el motor lo mismo, de hecho con ese diseño pues si, puede que un aleteado o disimular algo, no tendría mucho sentido, vamos, que han tirado para el lado "futurista" y moderno en todo. Personalmente, me gustaría y esperaría una presentación más clásica (con los avances que se quieran), y supongo que muchos tambien es lo que esperan. O no.

Pero lo dicho, son opiniones... para mi tambien sobra la estética del motor en una maxitrail funcional, con motores eficientes, compactos, estrechos, suaves, etc. Pero en motos que ese motor es diferenciador, tienen que cuidarlo, aunque entiendo que a estas alturas, por la competencia, es complicado.

Si guzzi con su V85 le mete refrigeracion por agua y le hace los cilindros redondos estilo tubo, en esa categoría "media" 800-900... pues ya me compro cualquier twin, pierde parte de su chiste. Podría extender eso al resto. Pero es una opinión particular.

Saludos
 
Correcto, no lo llevan, porque ninguna de ellas lo pretenden. Motores diseño "Cajas de zapatos", funcionales y eficaces, de hecho, cuanto más tapados con carenado, hasta estupendo. Nunca han sido ni destacado por su diseño de motor, jamás, ninguna (quizás solo la paneuropean han hecho un motor sorprendentemente bonito estéticamente para un V), ni por enseñarlo, simplemente por el resultado y funcionamiento. Nadie se queda mirando el motor de una africa, de una ktm, de una vstrom, de una varadero, de una superteneré, de una multistrada, de una tiger... lo tienen muy fácil.

El boxer, cómo el V de guzzi, técnicamente no tiene demasiada razón de ser (por muchas vueltas que les den y lo estiren, todo un ejercicio), son diferenciadores (el guzzi, infinitamente más bonito y logrado, para mi, en una moto). Si cada vez van dejando ese aspecto diferenciador, y simplemente, convirtiéndose en una caja de zapatos (y fea), pues... lo mejor, que lo tapen o que ya metan los cilindros para dentro del cuerpo de la moto, porque pierde, para mi, todo su chiste. Si quieren enseñar algo, que enseñen algo "bonito", aunque sea de "juja" (adorno). Al menos, a mi es lo que me gustaría. Que han decidido que la estética da igual, pues puede que el motor lo mismo, de hecho con ese diseño pues si, puede que un aleteado o disimular algo, no tendría mucho sentido, vamos, que han tirado para el lado "futurista" y moderno en todo. Personalmente, me gustaría y esperaría una presentación más clásica (con los avances que se quieran), y supongo que muchos tambien es lo que esperan. O no.

Pero lo dicho, son opiniones... para mi tambien sobra la estética del motor en una maxitrail funcional, con motores eficientes, compactos, estrechos, suaves, etc. Pero en motos que ese motor es diferenciador, tienen que cuidarlo, aunque entiendo que a estas alturas, por la competencia, es complicado.

Si guzzi con su V85 le mete refrigeracion por agua y le hace los cilindros redondos estilo tubo, en esa categoría "media" 800-900... pues ya me compro cualquier twin, pierde parte de su chiste. Podría extender eso al resto. Pero es una opinión particular.

Saludos

En mi caso, me interesa más la manera de traccionar del bóxer que su estética. No obstante, no veo por qué la estética ha de estar reñido con lo moderno. No tienen por qué hacer una caja de zapatos. Se puede hacer un motor bonito sin llevar aleteado y que sea bonito.... digo yo, vamos.
 
En mi caso, me interesa más la manera de traccionar del bóxer que su estética. No obstante, no veo por qué la estética ha de estar reñido con lo moderno. No tienen por qué hacer una caja de zapatos. Se puede hacer un motor bonito sin llevar aleteado y que sea bonito.... digo yo, vamos.
Supongo que por eso hay para todos los gustos. Si, supongo que se puede hacer un motor bonito sin aleteados... ahí está la pan américa que es espectacular a la vista. En un boxer o en un V cómo guzzi (que ya parte con ventaja), personalmente.... no lo veo, pero es una opinión.
Cuando me refiero a "caja de zapatos" es porque da igual la estética, cuando va metido bien dentro de la moto, y hasta tapado con un carenado, eso es secundario. Nadie se fija en los motores del resto de maxitrails... estéticamente, cumplen, no dan el cante y listo. Pero si das el cante... mejor con clase :ROFLMAO:. Pero insisto, para gustos colores... y seguro que gusta a mucha gente.

Saludos
 
Casi me parece tanto o mas fea que el farito que se ha escurrido hasta el pico-pato, la masiva tapa lateral de aluminio cepillado...

En cuanto a lo de que un motor para ser bonito tiene que llevar aleteado, no estoy de acuerdo, ahí están algunos V2 de Ducati bien bonitos por ejemplo, con 0% aleteado.
 
A mí el frontal escurrío y el farito...a ver : ¿qué necesidad tenían de ponerlo en la mula de prueba si no fuera porque finalmente va a ser así? Porque para probar geometrías, suspensiones, dinámica de la moto y el motor nuevo, no hace falta cambiar el frontal de la actual y poner semejante cosa, ¿no? .
Es decir, si querían que la mula pasara desapercibida, como podrían indicar esas tapas falsas simulando el entramado de tubos, ¿para qué vas a cambiar el frontal de la moto llamando así la atención? Dejas el que tienes y punto.
Y si no querían que pasara desapercibida (yo SIEMPRE creo que esas fotos son filtradas y no robadas) ¿por qué iban a inventar ese frontal si no va a ser real en el nuevo modelo? ¿A quién se le ocurre ese frontal/faro si no es el que han diseñado para la nueva?
 
Volviendo a la moto, sigo pensando que un faro tan pequeño sólo puede ser láser. Ahora no recuerdo con exactitud pero la ventaja del láser es que no deslumbras a los que vienen de frente por no recuerdo qué historia. Si alguien lo sabe agradecería que lo pusiera.

Pero que no soy agresivo... Simplemente digo una realidad, y lo digo en tono jocoso.. si he puesto unas risas!

Tu mismo me has dicho muchas veces que no hay que tomarse esto tan en serio, que solo es un foro! Y asi lo hago, ni hsido agresivo con nadie, ni faltado al respeto.

Pero algunos os tomais demasiado en serio cuando se dicen verdades negativas sobre bmw... Joe, ni que fuera un hijo! Que solo ea una moto!

Y era de esperar que al admisnistrador del foro de BMW le guste lo que saque la marca, mas que cualquier otra te lo adelante hace meses.. por ahi esta escrito, que saquen lo que saquen... Tu te la compraras, aunque sea la moto mas fea del mercado... Cosa, que tiene pinta que asi va a ser.

Y en serio... No os tomeis las cosas tan a pecho, que solo se esta hablando de ai la moto ea fea... Y de que los que llevan años riendose de una KTM.. lo tienen dificil ahora para justificar al cuervo ese que sale en las fotos.
 
A mi antes me gustaba la estética y el traccionar del boxer.

Si ahora solo nos va a gustar el "traccionar del boxer"..lo veo poco atractivo para gastarse la morterada que pedirán..


Y al contrario...si la estética ya no importa..entran en liza otros adefesios que ya están en el mercado.
 
Última edición:
Gracias BMW, si ese es el diseño final, acabas de ahorrarme mucha pasta.......una excusa más para en un futuro volver a la RT o nutrirme del mercado GS de ocasion

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias BMW, si ese es el diseño final, acabas de ahorrarme mucha pasta.......una escusa más para en un futuro volver a la RT o nutrirme del mercado GS de ocasion

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


Desde luego las doble árbol van a termine costando 15000 jajaja
 
Puede que el faro real, esté disimulado por ese pico de pato y lo tape más de la cuenta. Por mucho que ilumine, tan pequeño no es estetico.
 
Me reafirmo. Cada día me gusta más mi aceitera del ‘12 y veo q la podré vender a buen precio . Voy sobrao de moto y ya casi con esa estética retro q me encanta.
Espero q me dure muchos años y si un día la vendo, estoy convencido q en cuanto pueda iré a por otra igual o una NineT Urban GS musculada.
 
Hasta que podamos elegir color de la adventure1400 aun quedan unos largos meses. Recuerdo que las primeras gsa1250 se vendieron ultimos dias del año 2018, la mia la matricule como regalito el dia de reyes de 2019. Algo asi podria producirse, tras el verano en septiembre/octubre comenzar con fotos ya reales de la gs1300 y adv1400, presentacion prensa novirmbre/diciembre y comenzar ventas en enero/febrero.

Saludos compañeros, tienen que hacer algo continuista pero con gran personalidad al primer golpe de vista, no es facil, ya veremos la realidad estetica.
La saquen como la saquen, ya nos acostumbraremos....
Yo debo ser un iluso, no creo que la moto sea así.
Yo tampoco creo que sea asi.
 
A mi lo que me chirría del faro ese es lo que comenta @smora
Despues de tanto tiempo llorando por un faro adaptable, al final lo ponen, al año van y sacan un nueva revisión y ya no lo ponen ??
 
Me reafirmo. Cada día me gusta más mi aceitera del ‘12 y veo q la podré vender a buen precio
Pues yo creo que nos vamos a comer con patatas las motos de 2010 y alrededores, en breve, cuando los posibles compradores vean que sólo pueden entrar a su ciudad con motos euro 15 y ECOmierdas varias.
 
A mí me parece que la mula va a ser bastante real respecto al modelo definitivo.
Estoy de acuerdo con el compañero que no tiene mucho sentido montar el faro en la mula si no van por ahí los tiros, además también condiciona la posición de la pantalla.
Tampoco me parece que la peculiar estética le vaya a hacer mella en su volumen de ventas. Ya hubo controversia en otros modelos anteriores y se han seguido vendiendo estupendamente.
 
A mí el frontal escurrío y el farito...a ver : ¿qué necesidad tenían de ponerlo en la mula de prueba si no fuera porque finalmente va a ser así? Porque para probar geometrías, suspensiones, dinámica de la moto y el motor nuevo, no hace falta cambiar el frontal de la actual y poner semejante cosa, ¿no? .
Es decir, si querían que la mula pasara desapercibida, como podrían indicar esas tapas falsas simulando el entramado de tubos, ¿para qué vas a cambiar el frontal de la moto llamando así la atención? Dejas el que tienes y punto.
Y si no querían que pasara desapercibida (yo SIEMPRE creo que esas fotos son filtradas y no robadas) ¿por qué iban a inventar ese frontal si no va a ser real en el nuevo modelo? ¿A quién se le ocurre ese frontal/faro si no es el que han diseñado para la nueva?

Igual el faro es para que la moto de pruebas pueda circular, y porque si hay tapas falsas tapando el chasis, tambien puede haber tapas falsas tapando parte del morro, mas teniendo en cuenta que va a llevar radar. Fijate lo que ocupa el radar de la multistrada, y como tiene pinta que la tapa del faro realmente esta tapando el sitio del radar, que tiene que ir descubierto:

BMW-R-1300-GS-2023-1.jpgSkjermbilde.JPG

...o a lo mejor es que intento autoconvencerme que esa m*erda de faro no va a acabar en el modelo final.
 
Pero que no soy agresivo... Simplemente digo una realidad, y lo digo en tono jocoso.. si he puesto unas risas!

Tu mismo me has dicho muchas veces que no hay que tomarse esto tan en serio, que solo es un foro! Y asi lo hago, ni hsido agresivo con nadie, ni faltado al respeto.

Pero algunos os tomais demasiado en serio cuando se dicen verdades negativas sobre bmw... Joe, ni que fuera un hijo! Que solo ea una moto!

Y era de esperar que al admisnistrador del foro de BMW le guste lo que saque la marca, mas que cualquier otra te lo adelante hace meses.. por ahi esta escrito, que saquen lo que saquen... Tu te la compraras, aunque sea la moto mas fea del mercado... Cosa, que tiene pinta que asi va a ser.

Y en serio... No os tomeis las cosas tan a pecho, que solo se esta hablando de ai la moto ea fea... Y de que los que llevan años riendose de una KTM.. lo tienen dificil ahora para justificar al cuervo ese que sale en las fotos.
Pues a mí sí me parece agresivo tu anterior mensaje, que no que en él se falte al respeto, porque en absoluto.
Igual que no cuesta tomarse las cosas demasiado en serio tampoco lo cuesta decirlas de manera más sosegada.
Y no creo que cueste mucho de entender el por qué ya te lo han dicho; decir que te vas a descojonar si sacan la moto tal cual porque a muchos se les va a quitar la careta es comentar en tono agresivo lo mires por donde lo mires. Demasiada manía hay hoy en día de etiquetarlo todo y a todos. Y repito, sin faltar al respeto, porque una cosa no quita la otra.

Más me parece por ejemplo faltar al respeto decirle a alguien que saquen lo que saquen se lo va a comprar como si no tuviera criterio alguno. Una cosa es que cada uno tengamos nuestras ideas y líneas claras, y otra muy diferente carecer de criterio y hacer las cosas porque sí. Sin ir más lejos Carlos ha detallado que lo que le importa de una moto es la manera de traccionar más que la estética, así que si la GS cambia la manera de entregar la potencia pues al igual nos llevamos una sorpresa y se sube en otro manillar.

Y con esto no creas que de la moto opino mucho mejor que tu. A mí esa estética de pico achatado con la luz (láser o no láser) dentro como que no me gusta nada comparado con el clásico bifaro que ya lleva décadas reinando en las GS. No te diré que llegue al extremo de ser el motivo de no comprarla pero poco le falta, de momento no encuentro manera que me guste. Aunque a la vez tengo que reconocer que cada moto es un mundo, porque diciendo esto soy de los que prefiere ese faro al de la KTM o la Susi, no sé será por el conjunto o simplemente porque lo veo "sólo" feo y no horrendo. Y si algún día, que no creo, me comprara esta nueva GS tras decir que el faro de la KTM lo veo horrendo pues... como que entraría dentro de lo más normal del mundo si no hay una que me haga más tilín.

E imagina si soy poco de defender los cambios por el anagrama que aún voy por la vida com mi ADV de 2008 a pesar de todas las modernidades que han salido en versiones sucesivas. Como me descuide al final acaba de vehículo clásico jaja.
 
la verdad es que aparentemente no parece muy estetica pero siempre decimos eso ... y luego todos nos acostumbramos y las compramos.

me reservo mi opinión hasta verla en definitivo
 
A mí me parece que la mula va a ser bastante real respecto al modelo definitivo.
Estoy de acuerdo con el compañero que no tiene mucho sentido montar el faro en la mula si no van por ahí los tiros, además también condiciona la posición de la pantalla.
Tampoco me parece que la peculiar estética le vaya a hacer mella en su volumen de ventas. Ya hubo controversia en otros modelos anteriores y se han seguido vendiendo estupendamente.
Es una moto tan espectacular y redonda por tantos lados que se seguirá vendiendo y en volúmenes sorprendentes como siempre, pero aunque sólo sea como referencia la opinión de la mayoría de gente de este foro, claro está que si la estética acaba siendo esta han errado en la dirección de atraer atractivo visual, y por poco que sea, les hará perder algunas ventas.
 
Yo creo que el faro sera definitivo. Con ese diseño no hay mas sitio. Justo encima parece que está la caja del radar y el espacio no da para mas.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Arriba