bombero_bmw
Arrancando
Cuando vas al concesionario a pedir presupuesto para tu nueva y ansiada R1200GS, te dan a escoger tres packs o paquetes, que son los siguientes:
PACK SEGURIDAD (1642€)
- ABS Integral
- ASC Control de tracción
- RDC Control presión neumático
PACK CONFORT (674€)
- Board Computer
- Led indicador blanco
- Protectores de puños
- Puños calefactables
- Soporte de maletas
PACK TOURING (1454€)
- Ajuste de suspensión Eléctrica (ESA)
- Colector de escape cromado
- Board Computer
- Led indicador blanco
- Protectores de puños
- Puños calefactables
- Soporte de maletas
El pack de seguridad me parece imprescindible e innegociable. Mi duda está entre los packs Confort y Touring. Como bien sabéis, el Touring és el pack Confort con el Ajuste de suspensión Eléctrica (ESA) y el Colector de escape cromado añadidos. Pero entre ellos hay casi 800 euros de diferencia. Entiendo que el tema del colector de escape cromado es estética y que eso depende de cada uno. Que me decís entonces del Ajuste de suspensión Eléctrica (ESA)? Que es? Como funciona? Vale la pena esos casi 800 euros de diferencia? En resumen, con que packs acostumbra a cogerse esta moto la gente y porqué? Mil gracias!
PACK SEGURIDAD (1642€)
- ABS Integral
- ASC Control de tracción
- RDC Control presión neumático
PACK CONFORT (674€)
- Board Computer
- Led indicador blanco
- Protectores de puños
- Puños calefactables
- Soporte de maletas
PACK TOURING (1454€)
- Ajuste de suspensión Eléctrica (ESA)
- Colector de escape cromado
- Board Computer
- Led indicador blanco
- Protectores de puños
- Puños calefactables
- Soporte de maletas
El pack de seguridad me parece imprescindible e innegociable. Mi duda está entre los packs Confort y Touring. Como bien sabéis, el Touring és el pack Confort con el Ajuste de suspensión Eléctrica (ESA) y el Colector de escape cromado añadidos. Pero entre ellos hay casi 800 euros de diferencia. Entiendo que el tema del colector de escape cromado es estética y que eso depende de cada uno. Que me decís entonces del Ajuste de suspensión Eléctrica (ESA)? Que es? Como funciona? Vale la pena esos casi 800 euros de diferencia? En resumen, con que packs acostumbra a cogerse esta moto la gente y porqué? Mil gracias!