vamos a la nieve ??

kpeps

Curveando
me la han enviado hoy y me ha hecho gracias compartirla

Pues seg´n las noticias del tiepo no vendia mal algun que otro cartero del norte, gracias por compartirla, saludos

pues la verdad es que no se como gira :undecided:ahora que lo deciis !!! como no traccione la rueda del sidecar......

Yo también pensaba que quizás giraría como un tanque,bloqueando una de las cadenas.Pero en el lado del side no lleva.Es más apoya sobre un esquí.Con lo cual!!!!!!!!
No he podido encontrar en archivos el funcionamiento ni la manera de montar y desmontar la cadena y dejarla de calle.Podría ser también que este partida en dos mitades y se pueda para una u otra para girar.

2butec.jpg

Emilio vale, pero aunque gire una cadena , solo tiene una rueda delantera. Osea que estoma en las misma.

Un saludo.

Si la cadena esta partida en dos y haces girar solo una,se va para ese lado donde tracciona.El manillar no se mueve

Pienso (pero no lo sé), que la cadena debe -debería- tener una cierta holgura para que la rueda delantera la desvíe un poco y cambie la trayectoria.....

Sería muy interesante poder ver mas de cerca la tracción trasera.Estoy casi seguro que se dirige desde allí.Pero no encuentro fotos mas de cerca.:(

Esta podría ser una posible solución,que la cadena sea elástica y pueda doblarse.....:shocked:

Hyanide-02.jpg

Acabo de encontrar este dibujo que explica un poco por donde va la cadena.Quizás en algún lado de la parte delantera si se pudiera doblar esta......

slip-chain.jpg

Yo opino que si la rueda girara desviaría la cadena por completo y se saldría de su guía, en un montaje de esta envergadura cualquier desviación es crítica para evitar desvíos de la banda(cadena) y deterioro prematuro de rodillos y rodamientos. A no ser de que se trate de una cadena de un material tan elástico que permita esas deformaciones, pero claro entonces tendría también problemas para transmitir la fuerza necesaria??

Atrás