VAMOS A PINGÜINOS ...¡¡

FLY75

Arrancando
HOLA AMIGOS. ESTE AÑO POR FIN HE COSEGUIDO HACERME CON UNA MARAVILLOSA K75,DE LA QUE ESTOY ENAMORADO, Y HE CONVENCIDO A MI NOVIA PARA IR A PINGUINOS. (DESDE SANTIAGO)
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A IR A PINGUINOS Y LA PRIMERA CONCENTRACION DE INVIERNO, ASÍ QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO ,GRACIAS

Los consejos son muy diferentes dependiendo si vas de Hotel o con tienda de campaña, pero uno importante abrigate a tope hace mucho frió. ;D

:) Llenateeeeeeeeeee de pacienciaaaaaaaaaaaaaaa para lasgasssssssssssssssssssssssss colasssssssssssssssss de motos que colapsannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todas las carreterasssssssssssssssss, y sobre todo disfruta de tu primer pingüinos en PINGÜINOS, o sea tienda de campaña, caldo, carajillo, etcccccccccccccccccccccc, todo Pingüinero ;)

Intenta reservar para comer o cenar en las cuevas. Fliparas con algunas, son bonitas pero hay una que es muyy grande. Te gustarán. ;)

JOSANJAA dijo:
Intenta reservar para comer o cenar en las cuevas. Fliparas con algunas, son bonitas pero hay una que es muyy grande. Te gustarán. ;)

:) Ves a Fuensaldaña, son las mejores bodegas (cuevas) de alrededor y estan a un paso, os gustará, un saludo ;)

Hola

Yo soy de Valladolid, para lo que usted guste de preguntar.

XRVSSSSSSSS

Tapones para los oídos y algo para aislar del suelo o te levantarás con la espalda helada si duermes en tienda, paciencia, mucha paciencia.
Participa en todas las actividades posibles.
No cojas la moto después de darte algún que otro lingotazo para entrar en calor (aunque tampoco es para tanto).

Y sobretodo, pásatelo bien.

Atrás