Vamos al Autoretro (fotos)

Banjoprat

En rodaje
Mañana viernes por la mañana ire al autoretro a ver que tal esta la cosa y si los precios estan mas ajustados a la realidad, ya hare algunas fotos para colgar en el foro...

Re: Vamos al Autoretro

Pues eso, que quien se apunta al autoretro?, de entrada yo voy a ir por la tarde con Blitz, pero tengo todo el día libre.

Alguien se apunta?

salut

Re: Vamos al Autoretro

Aqui unas fotos, todo muy caro!!Dios!

n822202339_1071590_3049.jpg

n822202339_1071635_5401.jpg

n822202339_1071633_4844.jpg

n822202339_1071589_2493.jpg

n822202339_1071592_4157.jpg

n822202339_1071631_4289.jpg

No digas...carisssimo, aparte nada que ver con la cantidad del año pasado.. de todas formas a la entrada un inglés vendía arrancadores de moto de competición por fricción y lo enseñaba con una Norton Manx ex Derek Minter..estuve hablando con él hasta que las babas no me dejaron :o

Y de recambios bmw, como estaba la cosa? ha expuesto este año Natxo Barral?

Hola a todos. Mañana por la mañana mi abuelita y yo iremos, alguien se apunta?

Hola,
Seguro que donde están las bmw roja y negra es el stand de Natxo Barral ya que tiene toda la pinta de ser el suyo y no suele faltar nunca a este evento.
Yo hace 3 años que no acudo aunque el tema de los precios ya me imagino... todo muy caro :(
Ayer hablé con un amigo que acudio y me dijo que menos gente y stands que otros años...
Saludos ;)

Hola, a mí me ha dado la misma impresión de todo muy caro y con menos recambios y motos a la venta que otros años. Para dar una vuelta está bien, pero nada más.
También hemos estado en el mercado de ocasión, en otro pabellón al lado, en donde se venden coches actuales de 2ª mano y km cero y la verdad, patético, prácticamente desierto de posibles clientes y nadie interesándose por ningún coche.

Por cierto, hemos saludado a R-que- R y a Jorge90 que estaban tambien en el salón.
Saludos.

Hola a todos. Ahora mismo llego de auto retro. Caro, poco material para lo nuestro y muchisima gente. Otro dia sera. Un saludo.

Hola, hemos estado esta mañana con mi hijo, la cola de comprar las entradas eterna y de lo nuestro lo dicho anteriormente muy poca cosa para no decir casi nada interesante, la verdad estoy un poco defraudado, otro año sera.

Vaya, parece que no está demasiado bien esta edición de Autoretro :( :( :(.

Tenía la intención de ir el domingo por la tarde, porqué voy a BCN al teatro, y aprovecharía para pasarme, pero no se si vale la pena pagar 15+15 euros por ir y gastar una tarde festiva en la feria.

El jueves fueron unos colegas y tampoco me dieron buenas referencias.

Las fotos están muy bien, por lo menos....

Pues estuve el viernes por la mañana , hacia 2 años que no iva , pero el viernes poca gente , todo carísimo i poca cosa más lo de siempre. Creo que en Sils ( Gerona) hay lo mismo o mas sin tener que pagar la entrada. Veo a la gente bastante desanimada en este tema, quizás sea la crisis dichosa pero le realidad és que te meten cada sablazo que te dejan tieso y te quitan las ganas de volver.
Saludos

Al final ayer fui a Autoretro. Motos pocas. No había estado nunca y me pareció interesante, con algún coche muy bonito. Pero más coches viejos que clásicos.

Por cierto, y aunque este sea un foro de motos, casi no hay ningún coche BMW y los pocos que hay no tienen muchos años. Ya se que los coches BMW no tienen la solera de otros, pero es que no hay ni uno realmente clásico. ¿Alguien sabe el motivo?

Las marcas de coches que dominan la feria son Mercedes, con un montón de Pagodas, y Porche.

HOLA a todos.En respuesta al sr Ricmel, decir que aparte de fabricar motores para aviacion, motocicletas (que es lo nuestro), BMW tambien realizo magnificos coches clasico como: el 328 de 1936, el estupendo 507, el conocido 2002 o el majestuoso M1 mas un largo etc. Todos ellos considerados como clasicos hoy en dia. El por que no se ven, no lo se. un saludo.

Pues yo disfruté como un enano. Esas Capras y esas Matador que ví por allí me transportaron a unos años no tan lejanos pero muy emotivos. Lo de BMW pues por las nubes y si me faltó ver motos italianas de los sesenta y setenta.
Y como siempre, una alegría coincidir con Manyela ;)

Atrás