Vamos con el el amortiguador y el esa.... ayuda por favor

GERMANICUSBG

Arrancando
Buenas compañeros, se que hace mucho que no escribo pero necesito una ayudota, resulta que desde hace un par de días ue deje la moto en la agencia de BMW CANCUN (aunque soy de sevilla vivo en el caribe) por un goteo de aceite bajo el basculante y me comentan que es el amortiguador trasero y que la reparación cuesta la friolera de 40,000 pesos mexicanos, lo que al cambio son unos 2,500 euros, menuda broma. La moto es una adventure del 2009 con 30,000 km sin garantia ninguna ya.... y nada que hacer con la garantia pues no estamos en europa o usa, he visto investigando por el foro que en la tierra patria si hay quien los repara y que quedan estupendamente, pero aqui nada de nada. Alguien tiene algun contacto de confianza con quien pueda ponerme de acuerdo para que esto sea un poco menos tragico, porque estoy seguro que enviando el amortiguador con ida y vuelta sale mas barato que pagarle a bmw la burrada que piden, saludos y mil gracias.

Estos están en Martorelles (Barcelona-España)

http://www.mhs-suspensiones.com/

Reparan amortiguadores con esa de BMW, yo lo arregle hace 15 días por un accidente y me costo 260€ mas IVA(21%) y el amortiguador es otro. por preguntar no pierdes nada, tiene pagina de contacto para preguntarlo, por cierto, me lo repararon de un día para otro.

Busca un taller de suspensiones por tu zona. El amortiguador es reparable y te lo podrán dejar incluso mejor que de serie. Sepáralos del mecanismo ESA y lleva solo los amortiguadores, la reparación en España ronda los 200 € por amortiguador, no sé por ahí cómo estará la cosa. Otra opción para mantener el ESA original es recurrir a Ohlims, WP y algún otro fabricante, que ya hace amortiguadores totalmente compatibles con el mecanismo ESA-BMW, en este caso la broma sube a unos 700-800 €/amortiguador.

Pues listo, encontre un proveedor en california que me reformará el original por el wilbers wesa por 685 usd mas envío... nada que ver con las locuras que me pedían en la agencia... gracias a todos por vuestra ayuda!!

Atrás